Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La curación de las relaciones sin esperanza Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
La curación de las relaciones sin esperanza Icon_minitimepor Carmelabolena Ayer a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
La curación de las relaciones sin esperanza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
La curación de las relaciones sin esperanza Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
La curación de las relaciones sin esperanza Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
La curación de las relaciones sin esperanza Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
La curación de las relaciones sin esperanza Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
La curación de las relaciones sin esperanza Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
La curación de las relaciones sin esperanza Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
La curación de las relaciones sin esperanza Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
La curación de las relaciones sin esperanza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
La curación de las relaciones sin esperanza Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
La curación de las relaciones sin esperanza Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 La curación de las relaciones sin esperanza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La curación de las relaciones sin esperanza Empty
MensajeTema: La curación de las relaciones sin esperanza   La curación de las relaciones sin esperanza Icon_minitimeVie Ago 17 2012, 03:31

“Mi esposo y yo estábamos planeando nuestro divorcio. Ahora estamos disfrutando nuestra reconciliación”.
“Durante años, mi hijo adolescente y yo, estábamos todo el tiempo peleando. A veces era abusivo conmigo. Ahora estamos construyendo una gran amistad basada en el respeto mutuo y un gran aprecio”.
“Mi hija del medio y yo, no coincidíamos en la manera de pensar. Ella sentía un gran resentimiento hacia mí y puede decir que era justificado. Ahora mi teléfono no deja de sonar en todo el día, compartimos sus alegrías y los retos, como madre joven. Me encanta nuestra nueva relación”.
“Por primera vez en mi vida, tengo una relación de amor conmigo mismo. Estoy viviendo como mi yo autentico basado en un trabajo diario y me siento bien”.
¿Qué tienen estas cuatro personas en común? ¿A que se atribuye la curación con el éxito de estas relaciones aparentemente sin esperanza?
A la ley de la atracción! Es realmente sorprendente cuando se considera que estos cuatro testimonios, provienen de personas que han aplicado la ley de la atracción por menos de un año.
¿Qué hay en la ley de la atracción que produce un beneficio maravilloso de manera natural? Hay cuatro aspectos de la ley de la atracción que son significativos en el cambio de la forma en la que nos relacionamos con los demás.
Auto reconocimiento que se traduce en la apreciación de los demás, en busca de nuevas perspectivas sobre los acontecimientos negativos, esperar que las personas respondan de manera diferente a nosotros, cuando cambiamos nuestras vibraciones y creamos una comunidad de amigos con ideas afines a las nuestras.
Auto aprecio
La ley de la atracción nos enseña a descubrir quienes somos en realidad, basado en el amor o placer.
A medida que separamos las cosas que hemos tolerado durante años, buscamos las cosas que nos gustan, entonces apreciamos plenamente lo que somos, nos encontramos cada vez menos a la defensiva, criticamos menos, somos más amables, más suaves y tenemos una mayor aceptación de todo lo que es.
Recuerdo cuando una parte importante de mi quería expresar mi creatividad. Por supuesto, después de muchos años de represión, esta expresión era muy grande, yo me había reprimido, olvidando la parte creativa de mi personalidad hacía mucho tiempo y ahora se estaba reafirmando. Puse en marcha todo mi ser en esa renovación, hice un llamamiento a toda mi energía creativa, a mi talento natural, al diseño, al equilibrio, y sobre todo, a mis recursos financieros.
El resultado fue la redecoración de mi habitación, el producto final fue tan hermoso que elegí honrar a mi verdadero yo.
El verdadero amor y aprecio, comienza con el auto reconocimiento, el amor propio y el auto cuidado. Solo podemos amar a los demás, en la medida en que nos amamos y aceptamos a nosotros mismos.
Replanteo de situaciones.
Cuando nos damos cuenta de cómo nuestros sentimientos atraen eventos similares, más motivados nos sentimos para iniciar la búsqueda de nuevas perspectivas, sobre los acontecimientos que no nos hacen sentir bien.
Estoy plenamente convencida de que podemos elegir una nueva perspectiva, y al hacerlo, cambiar una situación negativa en una muy saludable y positiva.
A medida que crecemos en cooperación con la ley de la atracción, aprendemos a replantear las situaciones negativas de manera más rápida y fácil. Después de un tiempo que aprendemos a trasformar las situaciones, nos replanteamos lo que nos hace perder nuestros objetivos. De esta manera, ponemos en práctica la bondad con nosotros mismos y con los demás.
El resentimiento y la amargura, no son buenos consejeros, no les permita contaminar tus vibraciones positivas.
Con el tiempo comenzamos a confiar en que cuando conocemos a alguien con vibraciones altas, y esperamos que responda en armonía, esto sucede. Si bien no podemos hacer que alguien nos responda de manera que se sienta bien con nosotros, podemos ofrecerle la oportunidad de dar una buena respuesta armónica.
Las cuatro personas citadas, experimentaron una rápida trasformación de sus vidas y de sus negocios, porque estuvieron aplicando la ley de la atracción.
Es difícil cambiar la mentalidad y el enfoque de la vida, cuando se siente como si estas solo en este proceso. A veces necesitas la ayuda de un coaching que camine a tu lado, para que descubras la ley de la atracción y lo que significa vivir la ley de la atracción en tu vida cotidiana.
¿Estás listo? ¿Estás realmente preparado para una nueva forma de vida que este llena de amor, aceptación y logros? La ley de la atracción te prepara para tener una carrera satisfactoria y alegre, basada en lo que te gusta hacer y poder trasformar las áreas de tu vida en las que pensabas que habías “perdido”. Solo te debes animar a trasformar tu forma de pensar para vivir una vida llena de logros.

http://www.dondeexitos.com/la-curacion-de-las-relaciones-sin-esperanza/
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

La curación de las relaciones sin esperanza Empty
MensajeTema: Re: La curación de las relaciones sin esperanza   La curación de las relaciones sin esperanza Icon_minitimeMiér Sep 17 2014, 06:31

Gracias por aportarnos estos tesoros.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

La curación de las relaciones sin esperanza Empty
MensajeTema: Re: La curación de las relaciones sin esperanza   La curación de las relaciones sin esperanza Icon_minitimeMiér Sep 17 2014, 11:44

Es buen post
Pero yo añadiria leerse el libro de amarse con los ojos abiertos dd jorge bucay para comprender qué es una relacion de pareja perfecta


Besossss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
 
La curación de las relaciones sin esperanza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sanando Relaciones Sin Esperanza…
» RELACIONES ABUSIVAS VS. RELACIONES SALUDABLE
» De las relaciones adictivas a las relaciones iluminadas
» Los Angeles de la Curación
» Curación de ojete

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: