Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 La atracción de buenas amistades sin límite de edad

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

La atracción de buenas amistades sin límite de edad Empty
MensajeTema: La atracción de buenas amistades sin límite de edad   La atracción de buenas amistades sin límite de edad Icon_minitimeVie 17 Ago - 13:32

No importa la edad que tengas, cuando tomas en serio hacer las elecciones correctas en la vida, tienes que utilizar la ley de la atracción para encontrar amigos. Sal afuera y aplica la ley de la atracción, asegúrate de que estás haciendo todo lo que puedes para conseguir amistades que van a durar toda tu vida.
Es necesario tener una actitud positiva en la vida. Céntrate en tu energía y en el trabajo duro para ser la persona que deseas ser. Necesitas tener el propósito completo de ser positivo y tener la vida que te mereces en cualquier área. La ley de la atracción es algo que necesitas si estas tratando de mantener amistades duraderas.
Deja que la ley te seduzca, es una gran idea. Puedes ser positivo y tener amistades duraderas que te harán sentir quien eres y completaran lo que haces. Puedes estar seguro de tu propia piel y tener la confianza que te mereces. Haz tus sueños realidad y logra tus metas, no importa lo que estés haciendo en este momento.
Tener metas para conseguir amigos, son las personas que van a estar allí por ti, no importa que hagan para ayudarte a ser la persona que quieres ser, va a depender de la ley de la atracción y lo que esto significa para ti.
No dejes que tus miedos te aparten de tu camino. Ser exitoso significa que necesitas estar seguro de lo que quieres y de cómo vas a conseguirlo. Deja que la ley de la atracción te ayude a tener más éxito, a brindarte la seguridad que te mereces.
Cuando las personas son muy jóvenes, tener amigos es muy importante. Quieren ser populares y ver muchos amigos alrededor de ellos todo el tiempo. Cuando se toma en serio el tema de la amistad, es importante aprender a usar la ley de la atracción la mayor parte de la vida. Diseña un plan para realizar todo lo que este a tu alcance para atraer buenos amigos. Si eres un joven o un adulto, siempre necesitaras contar con buena gente a tu alrededor.
Mantente seguro y date la oportunidad de ser feliz con tus amigos. No estás perdiendo el tiempo cuando estas tratando de hacer nuevos amigos, no importa la edad. Siempre debes ser consciente de que cosas te hacen feliz.
Los amigos son la única cosa estable que hay en la vida, van a estar allí cuando realmente los necesites. Si estas utilizando la ley de la atracción para conocer nueva gente, se honesto con los sentimientos que tienes dentro de ti, te permitirá ser más exitoso con tus emociones.
Da todo y trabaja duro para tener amigos que estén allí para compartir tu vida y la de ellos. Querrás hacer lo mismo y brindar toda la atención a alguien que te haga sentir feliz y seguro en todo lo que haces.
Con el tiempo, podrás apreciar que se puede tener amistades duraderas que te van a hacer feliz y ayudarte a ser mejor persona desde tu interior. No permitas que tus temores te impidan concretar buenas amistades. Si dejas que el miedo te invada, vas a perder la posibilidad de lograr la felicidad que te mereces en la vida, y con ella, a los amigos que necesitas para sentirte una persona completa.

http://www.dondeexitos.com/la-atraccion-de-buenas-amistades-sin-limite-de-edad/
Volver arriba Ir abajo
 
La atracción de buenas amistades sin límite de edad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La atracción de buenas amistades sin límite de edad
» No hay límite de edad para triunfar
» La atracción de buenas relaciones interpersonales
» La atracción de buenas relaciones interpersonales
» Como atraer el amor y buenas relaciones con la Ley de Atraccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: