Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Aumentando mi Autoestima Testim15
Últimos temas
» ¡¡ vaya a Transilvania !!...puede que no vuelva..o que vuelva como vampiro
Aumentando mi Autoestima Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:16

» ¡¡ vaya a Transilvania !!...puede que no vuelva..o que vuelva como vampiro
Aumentando mi Autoestima Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:49

» Bilbaínos misterios ....el Txiquito et d,otros
Aumentando mi Autoestima Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:38

» sexo con otras personas durante un amarre de amor
Aumentando mi Autoestima Icon_minitimepor javi Ayer a las 15:56

» Historias de la Guardia civil , poco conocidas , de sus muchas penurias
Aumentando mi Autoestima Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:21

» Estamos en verano, estaciòn de la serpiente marina ...¡¡cuidado con las playas
Aumentando mi Autoestima Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:19

» Cataluña, la esclavitud, la teorìa Mendoza
Aumentando mi Autoestima Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 21 2019, 16:13

» El rey de bastos de los Vosgos ...terrible tradiciòn franco alemana explicativa de sus guerras
Aumentando mi Autoestima Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 21 2019, 12:08

» La desconocida batalla de la calle de los Afligidos en Madrid
Aumentando mi Autoestima Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 20 2019, 16:04

» Conocer el futuro por medios caseros , simple y al alcance de todos
Aumentando mi Autoestima Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 20 2019, 11:17

» Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte
Aumentando mi Autoestima Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:16

» aki tienes tu reggaeton estilo siglo XVIII
Aumentando mi Autoestima Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:11

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Aumentando mi Autoestima

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

Aumentando mi Autoestima Empty
    MensajeTema: Aumentando mi Autoestima   Aumentando mi Autoestima Icon_minitimeLun Ago 20 2012, 06:25

La confianza viene de la autoestima. La autoestima viene de estar satisfecho de uno mismo, y se crea a través de la fe y el éxito.

Ayudar a otros nos ayuda a olvidarnos de nosotros mismos y a concentrarnos en las necesidades de los otros. Y cuando hacemos lo que hacemos, estas cosas nos traen éxito.

Necesitamos confiar en nosotros mismos, en nuestros familiares, amigos y socios. La educación es una clave del éxito. Cuando aprendemos, expandimos nuestros horizontes, vemos cosas que no habíamos visto antes y la vida se vuelve una aventura. La educación forja el carácter, define lo que nos gusta y lo que no nos gusta, y nos hace ver hacia adelante.

Para tener éxito y aumentar la autoestima, debemos tener fe. Sin fe no sucede nada. Un ingeniero no puede construir un puente sin saber que tiene la habilidad para construirlo y si no lo visualiza primero. Los planes se elaboran y el ingeniero tiene que confiar en otros para construir los cimientos, colocar los remaches en el acero, e incluso para aplicar la pintura para evitar la corrosión. Él confía en sí mismo, en su educación y en otra gente para darse la fe necesaria para triunfar. Él tiene confianza en si mismo, y eso lo convertirá en un triunfador.

Algunas veces no estamos satisfechos con nosotros mismos. Puede que tengamos una discapacidad real, o solo la percibamos. Algunas veces vemos insatisfacción en gente con retraso mental o que es autista, especialmente cuando están en sus años de adolescencia, pero sobrellevan esto, y en muchos casos, encontrando una vida que es significativa para ellos.

Si un adolescente tiene sobrepeso y acné, esto puede llevar al desánimo y a conductas autodestructivas y baja autoestima. Lo triste es cuando no se hace nada al respecto. Es posible que aprendan a controlar su peso, y hay curas para el acné, y es un alivio cuando estas situaciones son resueltas.

Nos encargaremos de las cosas cuando debamos encargarnos de ellas. Obtendremos ayuda si la necesitamos para hacer las cosas de la forma correcta. Y ayudar a otros a nuestro alrededor nos hara ganar confianza en nosotros mismos y aumentar nuestra autoestima.

Fuente: theselfesteemblog.com

Aumentando mi Autoestima
    Página 1 de 1.