Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Todo Bajo Control Testim15
Últimos temas
» Hispanas puertas dinensionales, no todas, claro ..pasaporte al misterio
Todo Bajo Control Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:48

» El misterio del poblado esquimal desaparecido en Canadá
Todo Bajo Control Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:27

» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
Todo Bajo Control Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
Todo Bajo Control Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
Todo Bajo Control Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
Todo Bajo Control Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
Todo Bajo Control Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
Todo Bajo Control Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
Todo Bajo Control Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
Todo Bajo Control Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

» “LA ENVIDIA” Y LA “ADMIRACIÓN” by Javi Sanjuan
Todo Bajo Control Icon_minitimepor javi Jue Jun 20 2019, 17:20

» Y8.-
Todo Bajo Control Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 16:11

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Todo Bajo Control

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    Todo Bajo Control Empty
    MensajeTema: Todo Bajo Control   Todo Bajo Control Icon_minitimeJue Ago 23 2012, 00:27

    ¿Eres de las personas a las que les gustaría tener todo bajo control? ¿Constantemente estar supervisando a todas y a cada una de las personas que se relacionan contigo? Tal vez estás perdiendo espontaneidad y la capacidad de aceptar a los demás como son, sin darte cuenta. Asumir las responsabilidades propias es una cualidad que todos deberíamos reforzar, pero caer en la trampa del perfeccionismo obsesivo puede llevarnos a querer tener todo bajo control, incluyendo a nuestros seres queridos, lo que puede ser un grave error.
    Cuando tratamos de controlarnos a nosotros mismos. Hay personas que continuamente se mantienen controladas, reprimidas. No se permiten expresar ninguna emoción, mucho menos ser espontáneas. Todo pasa a través del tamiz mental de su cabeza y sus respuestas siempre son racionales. Generalmente sufren de exceso de responsabilidad pues sus intereses están mayormente centrados en el trabajo.
    Cuando tratamos de controlar a otros. No aceptamos las diferencias de los demás. Un sentido perfeccionista hace que les exijamos constantemente. Cuando no actúan o piensan como nosotros, nos frustramos y corremos el riesgo de volvernos irritables y agresivos. Generalmente se dificultan las relaciones con los demás y nos es difícil trabajar en equipo.
    Cuando tratamos de controlar las cosas. La emoción más frecuente es la frustración... porque a pesar de que planificamos muy bien, a veces las cosas no salen como esperamos y esto nos produce frustración. Hay personas que, como consecuencia de este sentimiento, se deprimen y permanecen bajitas por mucho tiempo, y otras se vuelven agresivas y defensivas. Estas son personas que tienen además un orden riguroso sobre todas las cosas y pretenden imponerle este orden a los demás. Generalmente ocupan más tiempo del que necesitan para hacer cosas sencillas, buscando la perfección y el control de todo a su alrededor.
    Una persona perfeccionista y controladora generalmente quiere asegurarse de que nada sucederá de improviso y pensará siempre en lo peor que puede suceder, para prepararse y evitarlo.
    Los padres que exigen que el niño lo haga todo correctamente y sin equivocarse, inhiben su espontaneidad. Un niño debe ser apreciado por ser él mismo, no por sus logros.
    Toma una respiración suave y profunda y suelta el control sólo por unos minutos... ¡relájate!

    Permisos para soltar
    Atrévete a hacer las cosas aunque te equivoques. Cometer errores es la mejor forma que tenemos de aprender en la vida. Además no se espera que seamos perfectos... Así que vale la pena atreverse y arriesgarse, aun con la posibilidad de equivocarnos. Déjate ser... en la medida en que te permitas aventurar, disfrutarás más de la vida.

    Evita ser ordenado compulsivo. Recuerda que un orden excesivo puede significar rigidez y una gran limitación. Mantén un orden natural, y cuando las cosas salgan de su sitio, acéptalo y vive con eso a menos que sea determinante. Si dejas los platos recogidos y sucios en la noche para lavarlos al día siguiente, no pasa nada. Si tienes una pareja desordenada, acéptala y crea recursos para facilitarle el orden y a ti la recogida.
    Disfruta lo inesperado. Recuerda que la vida está en constante movimiento. Así que todo el tiempo se renueva a sí misma. Lo inesperado siempre llegará a nuestra vida, prepárate para recibirlo con tu mejor sonrisa. Recuerda que cuando las cosas no ocurren como esperas, siempre hay una buena razón cósmica. Acéptalo y disfrútalo. Sé flexible.
    Evita ser demasiado exigente. Te puedes convertir en un padre, en un jefe o en un amigo tirano al pretender que tus seres queridos o tus subalternos actúen, piensen y decidan como tú lo harías. Recuerda que cada persona tiene sus talentos y hay quienes tienen la claridad y el liderazgo para guiar a otras sin atropellarlas por sus diferencias. Fíjate en sus cualidades, acepta sus limitaciones y potencia siempre lo mejor de todos.

    Permítete ser emotivo. Suelta el control y date permiso para manifestar tus sentimientos libremente. Es importante aprender a expresar lo que sientes con naturalidad; forma parte del proceso de mantener la salud emocional y física. Además, somos genuinos en la medida en que actuamos con espontaneidad y responsabilidad. Atrévete a decir lo que sientes y quieres en verdad.
    Cuando también dejamos ver nuestras limitaciones, nos mostramos vulnerables pero más auténticos, esto permitirá que los demás puedan conocer nuestra verdadera identidad y conectarse con ella.

    http://www.maytte.com/?mod=modExito&tema=BajoControl
    Volver arriba Ir abajo
     
    Todo Bajo Control
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: