Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Invierte en ti Testim15
Últimos temas
» La cita de Medellín.-O el misterio denominado de Buenaventura
Invierte en ti Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:42

» la conspiraciòn del magnicida Pardoñas, el asesino de Sol y sus enigmas, aun hoy sin resolver ..
Invierte en ti Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:51

» Libros malditos que quitan ganas de leer....el hombre de bronce, boliviano ,
Invierte en ti Icon_minitimepor gerundio Miér Sep 18 2019, 15:43

» gnosis .-sus creencias et actitudes .-
Invierte en ti Icon_minitimepor gerundio Miér Sep 18 2019, 11:28

» angelología de los cazadores de sombras de Ciudad Perdida y sus mitos y creencias
Invierte en ti Icon_minitimepor gerundio Mar Sep 17 2019, 15:15

» LA NARANJA y su magia inherente ...
Invierte en ti Icon_minitimepor gerundio Mar Sep 17 2019, 10:34

» ¿ y si la vmd se case a la turca ? pues algo le convenga saber
Invierte en ti Icon_minitimepor gerundio Lun Sep 16 2019, 15:34

» El enebro y su poderosa magia ,,,a veces peligrosa ...
Invierte en ti Icon_minitimepor gerundio Lun Sep 16 2019, 10:16

» La terrible conspiración del Mary Celeste , misterio nunca resuelto, una nueva proximación
Invierte en ti Icon_minitimepor gerundio Dom Sep 15 2019, 16:23

» Buda y su magia ...propiciaciones, logros, etc
Invierte en ti Icon_minitimepor gerundio Dom Sep 15 2019, 10:49

» El misterio del incidente de nuestra Señora de la Regla en Sevilla y sus derivaciones
Invierte en ti Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 14 2019, 16:57

» Y14.-
Invierte en ti Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 14 2019, 11:42

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Invierte en ti

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    Invierte en ti Empty
    MensajeTema: Invierte en ti   Invierte en ti Icon_minitimeJue Ago 23 2012, 00:34

    Si algun amigo nos dijera que se siente agotado, estresado, con los nervios de punta y al borde de estallar, seguro que le aconsejaríamos que se tome un descanso inmediatamente, que haga un alto en su rutina acelerada, para que pueda relajarse un poco y recuperar el balance y tranquilidad...
    Pero ¿por qué es tan fácil sugerirlo a los demás y tan complicado aplicarlo a nuestra propia vida?
    Es muy difícil mantener la calma, cuando la lista de cosas por hacer se hace cada vez más grande y nuestro tiempo cada vez más corto... De una u otra forma antes de reventar hay que aflojar un poco, tenemos que darnos tiempo para el descanso, que en verdad no sería un lujo, sino una necesidad.
    Si tomaras una pequeña parte del tiempo para ti, y lo usaras exclusivamente para descansar, te sorprenderías de los resultados positivos, en beneficio tuyo, de tu familia e inclusive de tu trabajo. Si nos damos el tiempo de calidad, que necesitamos para recargarnos y serenarnos, podremos tener una mejor perspectiva de las situaciones que vivimos, además seríamos mejores padres, parejas o empleados.
    Muchos de nosotros hemos sido enseñados a vivir en función del deber y la obligación sin tomar en consideración la necesidad que experimenta el ser humano de disfrutar de momentos de descanso, para recuperar su energía vital. Estás a tiempo de cambiar tu actitud para suavizarte un poco la vida.
    Si quieres ser más efectivo, necesitas incluir tiempo para ti en la lista diaria de cosas por hacer, de manera que se convierta tu descanso en tu prioridad y rutina usual, y aunque siempre tendrás infinidad de compromisos, responsabilidades y cosas urgentes por hacer, debes armarte de valor y determinación, para hacer el espacio necesario para recuperar tu energía, tranquilidad y bienestar.

    Qué podemos hacer
    1.- Levántate media hora antes todos los días. Así dispondrás de un tiempo sólo para ti, sin que nadie te interrumpa. Utilízalo para hacer un poco de ejercicio, o prepárate una buena taza de café y comienza a leer un libro, o prepárate y disfruta de un rico desayuno con tranquilidad o simplemente mira y disfruta el amanecer; lo importante es no que no llenes ese espacio con deberes, sino que lo utilices para hacer algo que a ti te deleite.

    2.- Respeta tu hora de almuerzo. Usa el tiempo del mediodía para hacer un alto en tu actividad y descansar de tu trabajo. Come despacio, disfruta de los alimentos, explora los sabores, relájate y sonríe a la gente que pasa.
    El día de hoy proponte sonreír. Tal vez al principio sea una sonrisa forzada por el deseo de experimentar la tranquilidad y el bienestar en tu vida, pero la práctica constante y consciente de ella, te dará en el momento preciso la posibilidad de sonreír de forma espontánea y natural. Además cuando sonríes te liberas, te relajas y recuperas la alegría de vivir.

    3- Hazle un cariño a tu cuerpo. ¿Hace cuánto tiempo que no tomas una ducha suficientemente larga con agua tibia sintiendo la relajación y el descanso de tu cuerpo? Puedes masajearte un poco los pies con aceite y luego cubrirlos con unas medias para descansarlos de un día largo de trabajo. Hazte un champú especial o ponte una mascarilla natural en la cara mientras cierras los ojos por un momento y descansas un rato o escápate para disfrutar de un buen corte de pelo.

    4- Búscate un pasatiempo. Haz un poco de jardinería. Decide meter las manos en la tierra y ocúpate de arreglar y renovar tus plantas. Empieza a escribir la novela que siempre has querido hacer o aprender japonés. Recuerda que lo más importante es hacer una actividad que disfrutes y te conecte con tus mejores sentimientos.

    5- Supérate. Es muy importante que mantengas vivo el deseo de aprender, crecer y superarte. De vez en cuando detén la actividad acelerada y léete un buen libro o inscríbete en un curso para aprender algo que llame tu atención. Siempre podemos incorporar nuevos hábitos y actividades positivas a nuestra vida.

    6- Haz una lista especial. Anota todas las cosas que te gusta hacer y que a veces te hacen sentir culpable. Desde leer novelas de amor y comer helados con crema hasta quedarte metido en la cama durmiendo hasta tarde. Todas las semanas escoge algo de la lista y disfrútalo sin complejo.

    7- Escápate. Hazlo sólo o con tu pareja para hacer algo divertido o diferente. Puedes ir a las montañas, al mar, o simplemente romper con tu rutina con algo loco. Recuerda dejar olvidado tu celular en casa, para que puedas realmente desconectar tu mente y descansar.

    http://www.maytte.com/?mod=modExito&tema=Invierte
    Volver arriba Ir abajo
     
    Invierte en ti
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: