Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Es Tiempo de Renovarnos Testim15
Últimos temas
» ¡¡ vaya a Transilvania !!...puede que no vuelva..o que vuelva como vampiro
Es Tiempo de Renovarnos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:16

» ¡¡ vaya a Transilvania !!...puede que no vuelva..o que vuelva como vampiro
Es Tiempo de Renovarnos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:49

» Bilbaínos misterios ....el Txiquito et d,otros
Es Tiempo de Renovarnos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:38

» sexo con otras personas durante un amarre de amor
Es Tiempo de Renovarnos Icon_minitimepor javi Ayer a las 15:56

» Historias de la Guardia civil , poco conocidas , de sus muchas penurias
Es Tiempo de Renovarnos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:21

» Estamos en verano, estaciòn de la serpiente marina ...¡¡cuidado con las playas
Es Tiempo de Renovarnos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:19

» Cataluña, la esclavitud, la teorìa Mendoza
Es Tiempo de Renovarnos Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 21 2019, 16:13

» El rey de bastos de los Vosgos ...terrible tradiciòn franco alemana explicativa de sus guerras
Es Tiempo de Renovarnos Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 21 2019, 12:08

» La desconocida batalla de la calle de los Afligidos en Madrid
Es Tiempo de Renovarnos Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 20 2019, 16:04

» Conocer el futuro por medios caseros , simple y al alcance de todos
Es Tiempo de Renovarnos Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 20 2019, 11:17

» Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte
Es Tiempo de Renovarnos Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:16

» aki tienes tu reggaeton estilo siglo XVIII
Es Tiempo de Renovarnos Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:11

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Es Tiempo de Renovarnos

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    Es Tiempo de Renovarnos Empty
    MensajeTema: Es Tiempo de Renovarnos   Es Tiempo de Renovarnos Icon_minitimeJue Ago 23 2012, 00:37

    Vivimos acumulando y cargando cosas, creencias, ideas, actitudes y hábitos que se repiten en nosotros a través del tiempo sin detenernos a reflexionar en el significado y el valor real que tienen para nosotros. ¿Valdrá la pena seguir cargando con ellos, sobre todo si descubrimos que nos hacen infelices?

    ¡Es tiempo de renovarnos! Y esto significa aligerar nuestro equipaje para la vida, desprendernos, por ejemplo, de aquellas cosas que hace por lo menos cinco años que no usamos, pero que siguen ahí, guardadas en algún lugar de nuestro clóset o de nuestra casa esperando el momento en que podamos o decidamos volverlas a usar. Y mientras tanto ocupan un lugar que pudiéramos llenar con otras nuevas, más útiles y positivas para nosotros en este momento. Lo mismo sucede con algunas creencias que terminaron convirtiéndose en una causa de malestar o infelicidad porque cambiamos, crecimos y ahora estamos limitados por ellas, pero que no somos capaces de cambiarlas porque nos da temor equivocarnos en el proceso. Eso sucede con algunos prejuicios o ideas preconcebidas que, alimentadas por el dolor o el resentimiento, nos impiden analizar una situación con la objetividad suficiente como para comprender que tal vez pudiéramos cambiar de opinión con respecto a una situación o a una persona, dándonos así la posibilidad de ser libres de los sentimientos y pensamientos negativos que nos acompañaron durante tanto tiempo, haciéndonos sentir víctimas de las circunstancias o de los demás. A todos nos llega el tiempo de detener la marcha por un momento para reflexionar, sin juicio y sin crítica, acerca de lo que ha sido y sigue siendo nuestra vida; preguntándonos si queremos seguir actuando o pensando de la misma manera o si queremos arriesgarnos a cambiar nuestra forma de ser o de interpretar los hechos que se nos presentan.

    Cada vez que sentimos apego debemos reflexionar y decidir si estamos dispuestos a desprendernos de algunos objetos que ya no usamos ni necesitamos para compartirlos con alguien que pueda valorarlos o si continuaremos nuestro viaje cargando un peso excesivo que nos lleve a perder parte de la libertad de movimiento y de cambio que necesitamos. Estamos en una época propicia para hacer un inventario de nuestra vida. En Navidad podemos aligerar el peso que cargamos para suavizar nuestros días y mejorar nuestra visión e interpretación acerca de cada experiencia que tenemos.

    ¡Somos hijos del amor, por lo tanto nacemos para la felicidad! Si tu existencia actual no te satisface puedes hacer algo inmediatamente para mejorarla. La vida es un juego maravilloso donde puede suceder de todo —sin límites— y cuando lo entendamos así desaparecerá el miedo, que es nuestro peor enemigo; entonces la vida se convertirá en una experiencia plena que nos llevará inevitablemente a la felicidad. No importa cuál sea nuestra situación, nuestra edad o el tipo de trabajo que hagamos, siempre que lo deseemos y trabajemos por ello será posible mejorar la calidad de nuestra existencia.

    ¿Entonces qué te impide comenzar a ser feliz ahora mismo y cambiar tu vida?...

    ¿Cómo empezar?
    Vístete de optimismo. Comienza a pensar de una manera más positiva, anímate a recorrer solo el sendero de la vida, confiando en que tienes las herramientas necesarias para enfrentar cualquier situación. Libérate del pesimismo y de la actitud negativa.

    Haz un inventario. Escribe una lista con todas las cosas que tienes revisando cada área de tu casa. Pon un poco de orden y decide cuáles conservarás, cuáles compartirás con otros y cuáles desecharás definitivamente. Aprovecha la oportunidad de salir de todas esas cosas que no usas, no importa si son costosas, véndelas o regálalas y verás como te sentirás más liviano. Date oportunidad en la vida de que te lleguen cosas nuevas.

    Resuelve los problemas. Encárgate de afrontar los problemas que puedes solucionar. Comienza a trabajar en ellos pero, sólo en uno a la vez, sin desesperarte. Siéntete capaz de resolverlos, repite con frecuencia estas afirmaciones: “Sé que puedo resolverlo”, “Soy capaz de salir adelante”… esto te ayudará a reforzar la confianza en ti mismo.

    Libérate. Deshazte de las creencias negativas que te limitan y de las actividades que no te gustan. Olvídate de estudiar contaduría si no eres bueno para los números. Todos tenemos un don, encuéntralo y dedícate a compartirlo. Cambia tu manera de interpretar la vida, abre tu mente, atrévete a ir mas allá, aprende, practica y disfruta de la aventura de cada día

    http://www.maytte.com/?mod=modExito&tema=EsTiempo
    Volver arriba Ir abajo
     
    Es Tiempo de Renovarnos
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: