Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 No es un monstruo, es un experimento genético chino

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: No es un monstruo, es un experimento genético chino   Vie Ago 24 2012, 05:18



Los habitantes de una ciudad china se muestran horrorizados ante la presencia de una “especie de animal” misterioso que deja ver su piel desnuda de un extraño color rosa, con manchas oscuras en su piel y mechones de pelo largo y blanco en las extremidades.

No es un animal de gran porte, pero así y todo, lo extraño de su apariencia y las manchas de leopardo cubriendo todo el cuerpo del animal, causan recelo entre los habitantes de Xinxiang en la provincia de Henan que no saben cómo actuar ante semejante aparición de la naturaleza – o de la ciencia-.

Xinxiang está cerca de varios centros de investigación científica y una escuela de medicina local y es por ello que los locales se convencieron de que la criatura era un experimento fallido que había salido de un laboratorio cercano.

Un testigo dijo: “La piel de color rosa hace que se vea igual a un cerdo de una especie mal salida de un experimento genético”. Pero la policía dice que el perro es, en realidad, una raza pedigrí llamada “perro crestado chino” que se trata de un perro sin pelo de compañía y sumamente costoso. Sin embargo, el animal que asusta en China no tiene gran parecido a esa raza de caninos.

“Definitivamente es un perro y uno costoso”, dijo un portavoz. La raza extraña con unos mechones de pelo en su cabeza y la cola y un cuerpo desnudo, manchado se ofrece regularmente como un contendiente en el concurso del perro más feo del mundo.

Perro exótico, cerdo mutante o experimento científico fallido, el animal se pasea por la ciudad y los habitantes no se sienten seguros de cómo llamarlo, si es peligroso o portador de alguna enfermedad.

http://www.qinsolito.com/no-es-un-monstruo-es-un-experimento-genetico-chino.html
Volver arriba Ir abajo
 
No es un monstruo, es un experimento genético chino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: