Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuando Juan de Borbón conspirara contra Franco
por gerundio Ayer a las 17:48

» El Faedo...y otros temas
por gerundio Ayer a las 17:03

» Aplazar las cosas importantes
por javi Ayer a las 12:39

» Rituales para deseos, ràpidos, simples, dicen que efectivos .
por gerundio Ayer a las 12:03

» como invocar un espìritu
por gerundio Lun Dic 10 2018, 17:31

» Amenadiel, àngel
por gerundio Lun Dic 10 2018, 16:44

» ,,el,, libro maldito de invocaciones
por gerundio Lun Dic 10 2018, 11:25

» El Kybalion - Los Misterios de Hermes - Los 3 iniciados
por javi Lun Dic 10 2018, 10:43

» La Ruda
por javi Lun Dic 10 2018, 10:42

» El principio de causa y efecto.
por javi Lun Dic 10 2018, 10:41

» El principio de correspondencia
por javi Lun Dic 10 2018, 10:41

» ¿QUE ES LA SUERTE?
por javi Lun Dic 10 2018, 10:40

Comparte | 
 

 Genocidio genético: la mayor amenaza de la humanidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Genocidio genético: la mayor amenaza de la humanidad   Vie Ago 24 2012, 06:03

La caja de Pandora ha sido abierta. Un experimento genético peligroso ha salido de las sombras, y los híbridos humano-animales, quimeras y otros clones transgénicos amenazan ahora con poner en peligro la vida y alterarla de manera irrevocable como la conocemos.

Los controladores de la elite financiada por la ciencia y la I+D han alterado caprichosamente el código genético del planeta, haciendo caso omiso de los peligros más que obvios que plantea la experimentación entre especies poniendo en peligro flagrante el delicado equilibrio de la biodiversidad en nuestro planeta.

Nuevas revelaciones sobre un “laboratorio secreto” del Reino Unido en el que han estado trabajando en los últimos tres años, desarrollando híbridos sólo sirve para reforzar los datos disponibles sobre el hecho de que creaciones genéticamente modificadas en laboratorio están fuera de control. Ahora, la industria de la biotecnología ha desatado estas Franken-razas en el mundo bajo los auspicios de monopolizar algunos de los desarrollos más importantes y peligrosos en la investigación de desarrollos agrícolas, farmacéuticos y médicos para el siglo XXI.



Clones transgénicos, creados mediante la supresión-y-el reemplazo de secuencias de ADN para crear un híbrido entre especies (xenotransplantes) que luego son cultivados en un huevo de acogida, se están convirtiendo en un animal de compañía-proyecto de la ciencia empresarial que ofrece a cumplir “Pharming’s” la promesa de órganos de reemplazo para los seres humanos enfermos, aplicaciones industriales y farmacéuticas con la producción artificial de proteínas, y la esperanza de los puntos de éxito de la fecundación artificial y la clonación humana en una época de aumento de la esterilidad y la infertilidad. Sin embargo, son estas creaciones hechas por el hombre las que plantean los mayores riesgos, incluyendo la contaminación, los vínculos probados con la esterilidad en la descendencia y los riesgos de cáncer. Muchos clones, incluyendo a la primera y famosa oveja clonada del mundo, Dolly, han tenido una vida notoriamente corta y mala salud. Artritis, problemas respiratorios y más han afectado a su existencia, mientras que cientos de embriones no han llegado a ser nunca clones exitosos. Y otros mueren en el útero después de sólo unos días, sin embargo, estas entidades son las que se plantean mejorar las condiciones de vida de la humanidad.

En particular, mezclando el genoma humano con el de varios “útiles” animales cruza el puente que separa muy arriesgado que antes muchas enfermedades transmitidas por animales, de los que suelen afectar a los seres humanos, o especies de plantas. El contagio de la mezcla de especies no relacionadas, como los mamíferos y el gen de medusa da oportunidad para imprevistos y mutaciones incontrolables. Además, muchos genes que los científicos han creído que previamente han demostrado comportarse de manera diferente cuando se trasplantan en secuencias de ADN extraño. Además, la falta de reconocimiento o compensación por los genes pleiotrópicos (donde un solo gen da una expresión de múltiples rasgos) hace que puedan producirse consecuencias imprevisibles, pero previsiblemente peligrosos.

Experimentación grotesca, icónicamente representada haces más de un siglo por HG Wells en La isla del Dr. Moreau, han llegado a la vida-cada vez oído humano en la espalda de los ratones, la cosecha humana de órganos de vacas, cerdos y otras especies, la síntesis de proteínas estratégica en la producción de leche en hospedadores y otros aparentemente adelantos propios de la ciencia-ficción-aplicaciones-abriendo el camino a la biotecnología en el futuro. Creaciones como Spider-cabras que son criadas en contradicción con las leyes de la naturaleza, todo en nombre de llegar a la producción industrial de una proteína más fuerte que el acero, una seda de araña capaz de crear el mejor chaleco antibalas que se vende directamente a los militares.

Especies genéticamente modificadas se han convertido en absolutamente invasivas, y sus doctores Frankenstein las han desatado intencionalmente para arruinar y destruir las especies nativas en competencia. La contaminación de cultivos no modificados genéticamente, combinado con los efectos genocidas de las semillas Terminator devastadoras para los agricultores comunes. El consumo de los cultivos transgénicos ha demostrado los vínculos en los estudios de ratones sobre esterilidad (que se muestra que ser retrasada hasta la segunda o tercera generación), así como el cáncer y otros problemas.



Globalistas poderosos se han declarado dioses y tratan de limitar la expresión compleja de la vida con copias barata-clones que amenazan con desplazar a la flora genuina, la fauna y la vida en este planeta. No hace mucho tiempo, los científicos más prestigiosos del mundo dijeron que el 96% del ADN es “basura” sin valor genético. Ahora, con más arrogancia, pueden cometer errores mucho mayores, ya que pretende entender el camino de la “transhumanismo”, donde supuestamente el hombre asciende a la divinidad a través de extensión de la vida. Quizá sea el momento de empezar a decir no a este tipo de prácticas.

http://www.nosvisitan.com/genocidio-genetico-mayor-amenaza-de-la-humanidad.html
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Genocidio genético: la mayor amenaza de la humanidad   Vie Ago 24 2012, 16:14

gracias por compartirlo con nosotros nemesis , ufff se me puso el bello de punta , ¿ hasta donde vamos a llegar ? ¿ cuando se pondra limite a ciertos investigaciones ? que encima dicen que es por nuestro bien . eso es lo gracioso que se autoengañen cuando en realidad estan haciendo lo contrario destruccion.

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Genocidio genético: la mayor amenaza de la humanidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: