Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Israel: están convencidos de haber visto un OVNI

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Israel: están convencidos de haber visto un OVNI    Sáb Ago 25 2012, 20:16



Una esfera brillante apareció en el cielo de Israel. Tenía una cola cónica y un movimiento espiralado. Y no lo vio sólo una persona, o dos, o diez. Lo vieron cientos, y desde distintas partes de Jerusalem. Lo filmaron, lo comentaron y se quedaron asombrados. CREYERON QUE ERA UN OVNI Y COLAPSARON LAS LÍNEAS TELEFÓNICAS DE LA POLICÍA.

Pero los habitantes que lograron ver el supuesto fenómeno extraplanetario cometieron un error muy grave: no largarse a correr (o eso es lo que nos pretenden hacer creer). En realidad, dicen las autoridades militares que se trataba de un misil balístico ruso “Topal”, que hacía su camino desde el polígono de Kapustin Yar, en la provincia de Astracán, al sur de Rusia, hacia Kazajistán. Por eso, luego también pasaría por Palestina, Irán, Siria, Armenia y otros países de la región.

El presidente de la Asociación Astronómica Israelí, Yigal Pat-El, aseguró al portal de noticias Ynet: “Seguramente (el misil) se descontroló y sus restos y el combustible fue lo que la gente vio. Alcanzó una altura de entre 200-300 kilómetros y por eso fue visto desde diferentes puntos”. (¿LE TENEMOS QUE CREER A YIGAL PAT-EL?)

Un israelí que vio los hechos, según el mismo portal de noticias, relató: “Vimos un larga estela de luz que cruzaba el cielo. No podíamos ver la fuente de la luz. Era raro. Luego vimos un movimiento arremolinado de donde venía la luz”. El testimonio es similar a lo que se ve en los videos filmados por la gente.

Este caso, sin embargo, no es un fenómeno aislado. En diciembre de 2009 también se vio una luz en espiral sobre Noruega y se creyó que era un OVNI. Más tarde se divulgó que había sido una prueba de misiles rusos que no había salido bien. Las excusas suelen repetirse. La teoría del supuesto misil de ejercicio militar se utiliza por las grandes potencias desde los años ’50.



Volver arriba Ir abajo
 
Israel: están convencidos de haber visto un OVNI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: