Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Increíble video de una mujer fantasma en Buenos Aires

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Increíble video de una mujer fantasma en Buenos Aires   Sáb Ago 25 2012, 20:40



Desde hace tiempo corre un rumor sobre la Casa Rosada y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. Se dice que DENTRO DE ELLAS VIVE UNA MUJER FANTASMA, que se pasea constantemente sin molestar nunca a nadie. Ni siquiera cuando es observada detenidamente.

Si bien los trabajadores de esos lugares nunca hablaron sobre el tema, varios turistas pudieron capturarla con sus cámaras. En el video puede verse a la mujer en el balcón de la Casa Rosada y a través de una ventana, y en el mausoleo que guarda los restos del General San Martín de la Catedral porteña, y se dice que también existe una grabación de ella caminando por los pasillos del patio interno.

¿Quién podría ser esta mujer? Las teorías sobre su identidad son difusas, pero casi todas coinciden en la época. Por su vestimenta, podría tratarse de una mujer de la primera mitad del siglo XIX. Y si se tiene en cuenta que en el lugar en el que actualmente está asentada la Casa Rosada antes estaba el Fuerte de Buenos Aires, demolido entre 1850 y 1882, la teoría empieza a tener sentido. El Fuerte era escenario de situaciones intensas. Allí se vivieron saqueos, robos y contiendas bélicas con franceses e ingleses.

Como siempre, a pesar de los testimonios de que el fantasma es real, otros aseguran que el video podría ser una falsificación hecha por computadora. Dicen que la imagen fantasmagórica pudo haber sido superpuesta.

http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/2012/03/01/increible_video_de_una_mujer_fantasma_que_habita_la_casa_rosada/
Volver arriba Ir abajo
 
Increíble video de una mujer fantasma en Buenos Aires
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: