Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Lacerta, una REPTILOIDE

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Lacerta, una REPTILOIDE   Miér Abr 22 2009, 06:33

Los archivos de Lacerta son unos textos recogidos en dos partes, los cuales son el registro una conversación con la reptiloide llamada con el pseudónimo de Lacerta, que designa a la constelación del lagarto.
En estos archivos se recoge la conversación que mantienen, donde además de preguntas varias de mayor o menor interés, recoge el punto de vista de Lacerta la cual da un giro completo al tema reptiloide, poniendo a su especie como la victima de desprestigios por parte de los reales enemigos de la humanidad y diversas especies mas.
Dentro del texto se recogen muchas respuestas a preguntas de interés, las cuales en su mayoría son relacionadas con los reptiloides, y en una segunda etapa a preguntas sobre muchos temas , las cuales Lacerta da su opinión y punto de vista. Los textos son de interés para profundizar y conocer mas puntos de vista sobre estos temas.

Una información muy espectacular es la crónica de civilizaciones en la Tierra, donde cuenta sobre los origines de la civilización humana comentando que había otras civilizaciones anteriores y el detalle más espectacular es donde cuenta que hace millones de años que existe una guerra entre unos reptiloides por así llamarlos primordiales, puesto que ella es reptiloide evolucionada de los dinosaurios y estos que ella comenta ya estaban antes, incluso según sus palabras venían de otra “burbuja” universo, del cual según comenta no debieron volver y en el otro bando unos humanoides homínidos los cuales según parece son los creadores de las humanidades que fueron surgiendo.
Otra información interesante de los archivos es el lugar donde habitan, en Tierra Hueca, de la cual existe dos versiones, la de grandes cavernas y bases, y la tradicional de otros continentes con un sol interior, aunque la realidad puede ser mezcla de ambas con una exageración decrecida de continentes por dentro sustituyéndolos por bases polares como alguna especie de Edén subterráneo el cual han creado.
Volver arriba Ir abajo
 
Lacerta, una REPTILOIDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: