Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
La empatía nos “encuentra” Testim15
Últimos temas
» Fantasmas....reales.....¡¡ miedo !!
La empatía nos “encuentra” Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:54

» viernes 1 jun 2001 . nepalí conspiración, real asesinato
La empatía nos “encuentra” Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:43

» Aparecidos ...... reales et espantosas historias ......
La empatía nos “encuentra” Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 24 2019, 17:22

» 14 febrero 1662 .-Felipe IV en el Retiro de Madrid .- ¿ Conspiraciòn o simple asesinato
La empatía nos “encuentra” Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 24 2019, 12:28

» Conspiraciones espaciales .....¡¡ no vayan por ahi fuera !!
La empatía nos “encuentra” Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2019, 17:41

» Viaje desde su casa a mundos paralelos ...pero memorize bien condiciones ..se juega mucho .
La empatía nos “encuentra” Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2019, 12:15

» Dictador et Mayor general Mez m Ngueme ..su extraña muerte
La empatía nos “encuentra” Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 22 2019, 17:24

» Se acerca noche de Walpurgis, se preparen al terror .fin de mes...
La empatía nos “encuentra” Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 22 2019, 11:07

» Argentina ...sus misterios terribles
La empatía nos “encuentra” Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 21 2019, 16:22

» El pozo de Kola ,,camino al infierno ¿ nito o realidad ?
La empatía nos “encuentra” Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 21 2019, 11:41

» Túneles de terror.-leyendas.-
La empatía nos “encuentra” Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 20 2019, 18:02

» Pinks ballet Conspiración,,,terror real y conocido pero nunca erradicado
La empatía nos “encuentra” Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 20 2019, 12:14

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

La empatía nos “encuentra”

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24777

La empatía nos “encuentra” Empty
    MensajeTema: La empatía nos “encuentra”   La empatía nos “encuentra” Icon_minitimeVie Ago 31 2012, 22:02

Este valor a veces confundido con simpatía por su parecido gramatical, es uno a los que yo doy mayor importancia, por los resultados y efectos que produce.

La empatía se puede definir como: ”la capacidad o proceso de penetrar profundamente, a través de la imaginaciíon, dentro de los sentimientos y motivos del otro” o más comúnmente “ponerse en el lugar del otro“.

Para que exista una comunicación hacen falta al menos dos personas, un emisor y un receptor, uno habla y el otro escucha, básicamente.

Pero para comprender, ayudar y tener en cuenta, a la otra persona casi siempre hace falta practicar la empatía.

En casos concretos es obligatorio tener esta cualidad de la persona , de lo contrario sería mucho más dificil ayudar y comprender.

En mi caso particular, he podido comprobar, en todas las personas a las cuales de algún modo ayude mediante la practica de empatía y mi propia experiencia personal. Que…

Todas ellas me han devuelto en expresiones de gratitud, como amistad, comprensión , lealtad, etc, el apoyo que les brinde un día. Lo cuál es muy gratificante para mi.

No se pude tener empatía con una persona si no se la respeta, y no se tiene la voluntad de comprender y ayudar.

Las personas que quieren hacer prevalecer su opinión por encima de todo, esas personas, realmente no quieren solucionar los problemas, quieren mantenerlos, agrandarlos o incluso, crear nuevos.

Seguramente para su propio beneficio personal o para el colectivo al que representen.

En estos tiempos en los que parece que el término “persona” tiende a desparecer, me parece oportuno destacar este valor como “el canal perfecto para la comunicación y entendimiento entre todas las personas.”

En este post u articulo la dos palabras me gustan; recordar a un amigo el cuál el me hizo entender la empatía.

http://manuelcab19.wordpress.com/category/valores/

La empatía nos “encuentra”
    Página 1 de 1.