Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
cuentas desactivadas o baneadas Testim15
Últimos temas
» Quintrala
cuentas desactivadas o baneadas Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
cuentas desactivadas o baneadas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
cuentas desactivadas o baneadas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
cuentas desactivadas o baneadas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
cuentas desactivadas o baneadas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
cuentas desactivadas o baneadas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
cuentas desactivadas o baneadas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
cuentas desactivadas o baneadas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
cuentas desactivadas o baneadas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
cuentas desactivadas o baneadas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
cuentas desactivadas o baneadas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
cuentas desactivadas o baneadas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 cuentas desactivadas o baneadas

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

cuentas desactivadas o baneadas Empty
MensajeTema: cuentas desactivadas o baneadas   cuentas desactivadas o baneadas Icon_minitimeMiér Sep 05 2012, 18:44

Saludos a todos, como viene sucediendo en los anteriores veranos, hay muchos de vosotros que os habéis tomado unas vacaciones y ahora queréis volver a participar de forma activa en el foro….eso es perfecto, pero como ya deberíais saber pues lo dice en las normas, a las cuentas les sucede lo siguiente:
Si no entras con tu Nick por mas de 10/15 días o no posteas, si tienes retirado el control de flood (es lo que hace que puedas postear sin demoras) se te vuelve a activar y si se persiste se desactiva la cuenta. Para los usuarios con control de flood activo, si estáis ese tiempo sin entrar o postear la cuenta se desactiva.
Si se desactiva la cuenta por primera vez, podéis poneros en contacto con el admin. Y dándole vuestro Nick él os la volverá a activar. Si esto os ha pasado por segunda vez, la cosa se complica, pues ya no os la podrá activar el admin. Tendrán que ser los informáticos y eso cuesta dinero lo cual no es problema si va a ver una continuidad, si no la va a ver, no tiene sentido. Y obvio si hay más veces, tendréis que justificar los motivos y correrá por vuestra cuenta el gasto de gestión.
Aprovecho para mencionar algo que ha ocurrido recientemente, el foro tiene un sistema de seguridad por el cual un usuario no puede tener dos Nick desde la misma ip, ni desde la misma cuenta de mail, pero siempre hay alguien que se cree mas listo y lo hace usando algún programa de piratería. Es posible que no lo detectemos en seguida, pero dar por seguro que lo haremos, si esto sucede las consecuencias son la expulsión del foro de forma fulminante, y por lo que a mi me toca por supuesto que perderá la oportunidad de que yo le haga ningún trabajo y si su comportamiento a sido además deleznable, que de por seguro que ningún mago (de verdad) le aceptara su trabajo.
Las cuentas que son baneadas se banean por un tiempo que el afectado sabe (de 30 días o hasta que comprenda y acepte su error y las normas del foro), la única forma de acortar ese tiempo es ponerse en contacto con el admin., explicando y si es necesario disculpándose por su comportamiento. Un segundo baneo por el mismo tema implicaría la expulsión del foro.
Serán baneados todos aquellos que no cumplan las normas del foro, y pueden vanearlos todos los co-creador@s, los moderadores o el admin. De forma sumarial.
En resumen si alguien quiere que se le re-active la cuenta o el control de flood que me escriba indicándome su Nick, y leyéndose las normas…..

Y recordar, este foro tiene muchas normas lo reconozco, pero es por esas normas y por la acción de nuestros co-creadores y moderadores por los que es uno de los foros sobre magia blanca, espiritualidad y demás temas afines mejor valorados en la red y en el que mas a gusto nos encontramos muchos.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
cuentas desactivadas o baneadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas kármicas
» Cuentas claras conservan amores largos
» Tener "cuentas emocionales pendientes" en nuestra vida
» cuando los polacos invadieran España....cuentas pendientes
» 8 consejos para llevar una vida más sana si cuentas con poco tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: NORMAS DEL FORO-
Cambiar a: