Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Sabes qué es lo que realmente quieres?  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Sabes qué es lo que realmente quieres?  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 21:06

» el sentido de la vida
¿Sabes qué es lo que realmente quieres?  Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
¿Sabes qué es lo que realmente quieres?  Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Sabes qué es lo que realmente quieres?  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Sabes qué es lo que realmente quieres?  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
¿Sabes qué es lo que realmente quieres?  Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
¿Sabes qué es lo que realmente quieres?  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
¿Sabes qué es lo que realmente quieres?  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
¿Sabes qué es lo que realmente quieres?  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
¿Sabes qué es lo que realmente quieres?  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
¿Sabes qué es lo que realmente quieres?  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
¿Sabes qué es lo que realmente quieres?  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 ¿Sabes qué es lo que realmente quieres?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

¿Sabes qué es lo que realmente quieres?  Empty
MensajeTema: ¿Sabes qué es lo que realmente quieres?    ¿Sabes qué es lo que realmente quieres?  Icon_minitimeVie 7 Sep - 8:31

¿Qué es lo que realmente quieres?

“Lo que tú quieres realmente para ti, siempre está tratando de entrar a tu vida, tal como la brisa fresca fluye a través de una ventana abierta en un día caluroso. Tu parte es abrir las ventanas de tu mente.” Vernon Howard.

¿Sabes qué es lo que realmente quieres? ¿Qué es aquéllo que te hace sentir vivo(a), con tan solo pensarlo? ¿No lo sabes? ¿O más bien, no lo recuerdas? Lo has enterrado tan profundamente, que ya ni sabes qué es? ¿En qué momento renunciaste a ello? Y ¿por qué? ¿Porque creíste que era imposible? ¿Que no lo merecías? ¿Que no era importante? ¿Que ya era demasiado tarde?

¿O realmente nunca lo has sabido? ¿Qué es aquello que realmente quieres? Preguntátelo una y mil veces, si es necesario. Haz una meta primordial en tu vida el saber qué es lo que quieres. Lo que realmente quieres, lo que quieres “tú” y nadie más que tú, no lo que quieren los demás, no lo que crees que debes de querer, porque es lo que los demás quieren. Esto es algo completamente personal y diferente para cada quien. Lo que hace feliz a uno, puede ser completamente indiferente para otro, o hacer infeliz a alguien más.


Y si eres de las pocas personas que sí saben lo que quieren realmente, pero has renunciado a ello, porque crees que es muy difícil, o imposible, o que no lo mereces, recuerda que esas ideas son sólo creencias, y que precisamente esas creencias limitantes son las que han evitado que lo logres.

El mayor impedimento para obtener lo que queremos en la vida, es el no saber qué queremos. ¿Cómo podemos conseguir algo si no sabemos qué es? ¿Cómo podemos saber qué camino tomar, si no sabemos a dónde queremos ir? Y esto es un problema muy común. Por increíble que parezca, la gran mayoría de las personas no saben lo que quieren, nunca lo han sabido, y se van de este mundo sin saberlo, o tal vez, sí lo saben, pero no se atreven a ir tras ello, a conseguirlo, a luchar por ello. O no lo saben porque tal vez nunca se lo han preguntado, o porque creen que ni tiene caso saberlo, ya que de todas maneras, nunca lo van a lograr. Y ésta es una de las razones por las que el mundo tiene tantos problemas. ¡Imagínate un mundo en el que todos tienen lo que realmente quieren!

Para saber qué es lo que realmente quieres, tienes que ser muy honesto(a) contigo mismo(a), y saber que si lo quieres, es posible. Pero vivimos tan ocupados en “ganarnos la vida” o enfocándonos en lo que no funciona en nuestra vida, en quejarnos, en sentirnos víctimas de todo y de todos, que pocas veces nos detenemos a pensar en qué es lo que realmente queremos. Nos dejamos confundir y manipular por los demás y por los medios, y andamos siempre persiguiendo los sueños de los demás. Y el andar persiguiendo los sueños de los demás no nos hace felices, no nos motiva, no nos da la inspiración necesaria para lograrlo.

Primero decide qué es lo que realmente quieres. Esto parece muy sencillo, pero estarás de acuerdo conmigo que en la práctica no lo es. La mayoría de las personas no lo sabe. Sí saben lo que no quieren, pero nunca se han puesto a pensar en lo que sí quieren. Si no sabes lo que realmente quieres, te aseguro que va a ser imposible que lo logres. Si el tiempo y el dinero no fueran un problema, ¿quién serías? ¿qué harías? ¿a qué dedicarías tu vida? ¿qué harías aunque no te pagaran? ¿cuál es el deseo de tu corazón? ¿qué te hace sentir vivo(a)? Lo que sea, no lo juzgues, ni te dejes influenciar por los demás. ¡Ve tras ello! ¡En este momento! ¿Qué estás esperando? ¿La aprobación de los demás? ¿Crees que ya es demasiado tarde?, ¿que es imposible? ¿qué eres demasiado viejo? ¿o demasiado joven? ¿o que no tienes la preparación suficiente? ¿Te preocupa qué van a pensar los demás? Si quieres realmente vivir una vida extraordinaria, tienes que empezar por saber qué es lo que realmente quieres, y hacer a un lado todas esas ideas negativas que no te han llevado a ningún lado.

Por otra parte, no bases tu decisión sobre lo que realmente quieres, en las limitaciones que percibes tener. Imagina que no hay limitaciones, que todo es posible. Y cuando lo sepas, no lo juzgues, no te critiques, y toma alguna acción inmediata, aunque sea pequeña, que te lleve a obtener lo que quieres. ¡No esperes! ¡Ya has esperado demasiado! ¡No hay tiempo que perder!

Y no te preocupes por el cómo lo vas a lograr, eso vendrá después. Tú sólo necesitas saber el “qué”, en este momento no te preocupes por el “cómo”. Cuando el “qué” es lo suficientemente fuerte, el Universo será tu mejor aliado, y te ayudará a encontrar el “cómo”. No te limites por tus creencias sobre lo que es posible y lo que no es posible. Si supieras que puedes tener lo que sea, ¿qué sería?

Te invito a que hagas un análisis de tu vida. Pregúntate: ¿Es ésta la vida que realmente quiero vivir? Si no es así, entonces define cómo es la vida que realmente quieres vivir, y decide ir tras ella.

“Cualquier cosa que realmente quieras, puedes obtenerla, si realmente vas tras ella.” Wayne Dyer

http://www.vidaextraordinaria.com/que-es-lo-que-realmente-quieres/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Sabes qué es lo que realmente quieres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Realmente sabes lo que tú tienes?
» ¿Sabes QUIÉN ERES realmente?
» ¿Qué es lo que realmente quieres?
» ¿Qué es lo que realmente quieres?
» que es lo q realmente quieres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: