Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
extracto de una conferencia con Essencia: Testim15
Últimos temas
» El general Pizarro en Teruel.- su leyenda.-
extracto de una conferencia con Essencia: Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:11

» Algunos napoleónicos enigmas....SANTA ELENA....rescate..muerte
extracto de una conferencia con Essencia: Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:19

» Fantasmas....reales.....¡¡ miedo !!
extracto de una conferencia con Essencia: Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:54

» viernes 1 jun 2001 . nepalí conspiración, real asesinato
extracto de una conferencia con Essencia: Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:43

» Aparecidos ...... reales et espantosas historias ......
extracto de una conferencia con Essencia: Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 24 2019, 17:22

» 14 febrero 1662 .-Felipe IV en el Retiro de Madrid .- ¿ Conspiraciòn o simple asesinato
extracto de una conferencia con Essencia: Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 24 2019, 12:28

» Conspiraciones espaciales .....¡¡ no vayan por ahi fuera !!
extracto de una conferencia con Essencia: Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2019, 17:41

» Viaje desde su casa a mundos paralelos ...pero memorize bien condiciones ..se juega mucho .
extracto de una conferencia con Essencia: Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2019, 12:15

» Dictador et Mayor general Mez m Ngueme ..su extraña muerte
extracto de una conferencia con Essencia: Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 22 2019, 17:24

» Se acerca noche de Walpurgis, se preparen al terror .fin de mes...
extracto de una conferencia con Essencia: Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 22 2019, 11:07

» Argentina ...sus misterios terribles
extracto de una conferencia con Essencia: Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 21 2019, 16:22

» El pozo de Kola ,,camino al infierno ¿ nito o realidad ?
extracto de una conferencia con Essencia: Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 21 2019, 11:41

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

extracto de una conferencia con Essencia:

AutorMensaje
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

extracto de una conferencia con Essencia: Empty
    MensajeTema: extracto de una conferencia con Essencia:   extracto de una conferencia con Essencia: Icon_minitimeJue Sep 06 2012, 22:56

Si lo ves desde este punto de vista y logras hacer a un lado y saber: “Bueno esta es la manifestación física en este momento de cuentas por pagar de las cuales no tengo suficiente. Pero esta es una plataforma que me está ayudando a ser más y se que viene hacia mí el alivio, lo siento ¿Cómo me siento cuando voy a recibir ese alivio? No importa por donde venga, ya sea la lotería o cualquier forma, no importa, puede ser una manera poco convencional. ¿Cómo me voy a sentir al tener ya, ya lo tengo en mi vida ese alivio económico, esa manera de poder hacer realidad todos mis deseos? ¿Cómo me siento con el amor de mi vida a mi lado? ¿Cómo comparto con esa persona? ¡Qué feliz soy, qué feliz soy conmigo misma el día de hoy! ¿Cómo doy gracias por todo aquello que tengo presente ya, ahorita, en este mismo momento en mi existencia? Voy conscientemente a enfocarme en los aspectos positivos que si tengo en mi vida con el fin de bajar mi resistencia y permitir que todo lo que ya he creado, a nivel vibración, entre en mi vida. Voy a abrir el vértice. Voy a abrir la puerta para que entre todo a mi vida. Soy Dios y como tal nada se me puede negar.

Yo mismo he impedido que entren todas estas manifestaciones en mi existencia física. Entonces como estoy consciente de que yo mismo estoy oponiendo resistencia, conscientemente voy a bajar esa resistencia enfocándome en todo lo positivo que hay en mi vida. Y no le voy a poner tiempo. Voy a quitar mis dedos del pulso del Universo para dejar que el Universo me pueda entregar a manos llenas todo aquello que yo deseo.” Todo está en suavizar tu vibración. Todo está en amarte a ti misma y amar tus circunstancias presentes para que el Universo te pueda entregar más y más y más oportunidades de aceptación, de amor, de alegría, de relajamiento, oportunidades para disfrutar, para ser feliz.

( facebook)

un beso y una linda sonrisa

extracto de una conferencia con Essencia:
    Página 1 de 1.