Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Ocupate de tus asuntos Testim15
Últimos temas
» Túneles de terror.-leyendas.-
Ocupate de tus asuntos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:02

» Pinks ballet Conspiración,,,terror real y conocido pero nunca erradicado
Ocupate de tus asuntos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:14

» Historias increíbles, pero ciertas .....un dia fueren de escàndalo
Ocupate de tus asuntos Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 17:12

» Leyendas de fantasmas de ferrocarriles de la costa colombiana
Ocupate de tus asuntos Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 13:00

» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
Ocupate de tus asuntos Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
Ocupate de tus asuntos Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
Ocupate de tus asuntos Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
Ocupate de tus asuntos Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 13:01

» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
Ocupate de tus asuntos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 17:47

» Notre Dame de Paris .....cumplimiento de maldiciones ...justicia histórica
Ocupate de tus asuntos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 12:42

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Ocupate de tus asuntos Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 18:20

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Ocupate de tus asuntos Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 16:55

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Ocupate de tus asuntos

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24777

Ocupate de tus asuntos Empty
    MensajeTema: Ocupate de tus asuntos   Ocupate de tus asuntos Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 03:12

Byron Katie en su libro Amar Lo Que Es señala que solo pudo encontrar tres tipos de asuntos en el universo: los míos, los tuyos, y los de Dios (ella usa Dios para referirse a la Realidad. La realidad es Dios porque gobierna todo lo que escapa a mi control, al tuyo y al de cualquier otra persona es lo que yo domino los asuntos de Dios).

"Buena parte de nuestras tensiones y sufrimiento en nuestras vidas proviene de vivir mentalmente fuera de nuestros asuntos. Cuando pienso: necesitas encontrar un trabajo, quiero que seas feliz, deberías ser puntal, necesitas cuidar mejor de ti mismo, me estoy inmiscuyendo en tus asuntos.

Cuando me preocupo por los terremotos, las inundaciones, las guerras, o la fecha de mi muerte, me estoy inmiscuyendo en los asuntos de Dios.

Si mentalmente estoy metida en tus asuntos o en los de Dios, el efecto es la separación ya que si tu estas viviendo tu vida y yo estoy viviendo mentalmente tu vida quien esta viviendo la mía?

Ocuparme mentalmente de tus asuntos me impide estar presente en los míos. Me separa de mi misma y me pregunto porque razón mi vida no funciona? pensar que yo se que es lo mejor para los demás es estar fuera de mis asuntos. La pregunta es Puedo yo realmente saber lo que es lo mejor para ti a largo plazo con total certeza? El resultado de estar en tus asuntos es la tensión, la ansiedad, y el miedo. Se que es lo adecuado para mi? ...ese es mi único asunto.

Si comprendes los tres tipos de asuntos lo bastante para ocuparte de los tuyos propios, este conocimiento puede liberar tu vida de una manera que ni siquiera eres capaz de imaginar. La próxima vez que sientas tensión o incomodidad, pregúntate de quien son los asuntos en los que te ocupas mentalmente, y quizás estalles en carcajadas! Esa pregunta puede devolverte a ti mismo.

Tal vez llegues a descubrir que, en realidad, nunca has estado presente y que te has pasado toda la vida viviendo mentalmente en los asuntos de otras personas....."

Este libro conduce a experimentar el desapego....que a la vez te lleva al amor incondicional.

http://www.yogaprasanna.com.ar/id19.html

Ocupate de tus asuntos
    Página 1 de 1.