Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Vive y deja vivir Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Vive y deja vivir Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Vive y deja vivir Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Vive y deja vivir Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Vive y deja vivir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Vive y deja vivir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Vive y deja vivir Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Vive y deja vivir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Vive y deja vivir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Vive y deja vivir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Vive y deja vivir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Vive y deja vivir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Vive y deja vivir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Vive y deja vivir

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Vive y deja vivir Empty
MensajeTema: Vive y deja vivir   Vive y deja vivir Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 22:19

Cuantas veces nos hemos metido en problemas con los demás por andar de metiches dando nuestra opinión que quizá no pidieron o que si lo hicieron no fue de manera tan personal. Tampoco digo que hay que cuidar hasta el último punto y coma que se dice, todas las personas tienen derecho a decir lo que les venga en gana, sin embargo tenemos que aceptar que a veces exponemos más de lo que deberíamos y eso a la gente le molesta o se lo toma, como ya dije, de manera personal.

El asunto es, ¿por qué exponemos más de lo que nos están preguntando? En mi opinión cuando lo hacemos tendemos a caer un poco en el juicio, lo que genera de una manera velada o descarada querer que los otros hagan lo que nosotros queremos porque, claro, nuestra idea es mejor. Quizá nuestra idea sí sea mejor, quizá ver las cosas desde afuera nos brinda una mejor perspectiva, o nuestra misma experiencia nos da conocimiento para poder opinar o dar consejos. Lo que no creo que esté bien querer controlar situaciones o como dije anteriormente, pretender que los demás hagan lo que uno quiere. Independientemente de las decisiones que tomen las personas que están cerca de nosotros, por más cariño que exista o miedo a que la vayan a regar, es mucho mejor respetar las decisiones de los demás y quedar pendientes por si piden nuestra ayuda.

Desde luego para no caer en situaciones de las que después podemos salir raspados y frustrados, lo mejor es que cada quien viva su vida lo mejor que pueda. Cuando uno se ocupa de vivir su propia vida no le queda mucho tiempo para andar viviendo la de otros. El problema viene cuando no queremos ver nuestros propios problemas o situaciones y por eso nos andamos metiendo en asuntos ajenos, pero al final sale peor la cosa, no arreglamos ni lo propio ni lo ajeno y sí podemos caer en conflictos desagradables.

Si algo he entendido bien en la vida es que yo no puedo cambiar a los demás y mucho menos pretender que hagan lo que yo quiera, por supuesto a veces se me olvida, pero también constantemente lo recuerdo y me ha permitido vivir y resolver con más rapidez conflictos que sólo desgastan la mente y me apartan de lo que realmente vale la pena en la vida.

Vive y deja vivir…

http://www.supermujer.com.mx/Bienestar/Crecimiento-interior/Vive-y-deja-vivir.html
Volver arriba Ir abajo
 
Vive y deja vivir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: