Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Los logros son para disfrutarlos Testim15
Últimos temas
» Túneles de terror.-leyendas.-
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:02

» Pinks ballet Conspiración,,,terror real y conocido pero nunca erradicado
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:14

» Historias increíbles, pero ciertas .....un dia fueren de escàndalo
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:12

» Leyendas de fantasmas de ferrocarriles de la costa colombiana
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:00

» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 13:01

» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 17:47

» Notre Dame de Paris .....cumplimiento de maldiciones ...justicia histórica
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 12:42

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 18:20

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 16:55

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Los logros son para disfrutarlos

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24777

Los logros son para disfrutarlos Empty
    MensajeTema: Los logros son para disfrutarlos   Los logros son para disfrutarlos Icon_minitimeVie Sep 07 2012, 23:06

La mayoría de las personas -sobre todo las mujeres porque nos inculcaron que la culpa era un sentimiento inherente a nuestra condición de mujer- suele sabotear sus propios logros.

Una vez logrado un objetivo, sienten lo que en psicología se llama "el fenómeno del impostor": inmediatamente nuestra mente responde con ideas como: "Fue sólo suerte", "pura casualidad", "fue gracias a fulana o fulano", "jamás me imaginé que lo lograría", "ni yo me lo creo", "me hicieron el favor", "es que soy amiga o familiar de perengano o perengana" y un largo etcétera.
    El asunto es que sentimos que no merecemos el triunfo. En lugar de reconocer que tenemos la capacidad, la habilidad, que nos esforzamos y trabajamos para que el asunto se concretara, resulta que nos minimizamos y decimos que todo es obra de la suerte.

No debemos posponer la aceptación personal, porque al no reconocernos provocamos que se debilite nuestra confianza y surge el miedo a equivocarnos, al ridículo, al fracaso, y perdemos la satisfacción de iniciar nuevos proyectos.

Debemos, como mujeres en cambio, reconocer nuestros esfuerzos cotidianos y los mayores. Reconocer triunfos no es sinónimo de ego ni vanidad, sino de salud mental.

Una frase de Wilfred Peterson para finalizar: Pensar en grande antecede a los grandes logros.

http://www.supermujer.com.mx/Bienestar/Crecimiento-interior/Los-logros-son-para-disfrutarlos.html

Los logros son para disfrutarlos
    Página 1 de 1.