Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Cada persona es única

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Cada persona es única   Mar Sep 11 2012, 22:57

Cada persona es única y tiene sus propias características, talentos, rarezas y dones, pero a veces esas mismas características hacen que sintamos que no pertenecemos a un lugar, o que somos diferentes, que estamos “separados”.
Cuando eso te pase, recuerda que también hay características que nos unen a toda la Humanidad. Todos tenemos deseos de ser felices, de crecer, de expandirnos al máximo de nuestro potencial.
El punto es que si nos enfocamos en esos deseos comunes, a la vez que tenemos en cuenta los dones que nos hacen únicos, podemos encontrar un camino para conectarnos con los demás, y alcanzar nuestras metas y ayudar a otros a alcanzar las suyas. Cuando estamos dispuestos a ser nosotros mismos con autenticidad, abrimos el camino para que otros hagan lo mismo. Amamos y somos amados, inspiramos y somos inspirados, creamos y co-creamos. Conectarnos con los demás dejando a un lado el miedo de ser raros, extraños, separados, y reflejamos en los demás lo mejor que hay en nosotros.
¡Que tus dones se expresen intensamente!

http://www.yomeamomas.com/cada-persona-es-unica/
Volver arriba Ir abajo
 
Cada persona es única
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: