Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La disciplina

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: La disciplina   Mar Sep 11 2012, 23:03

LA DISCIPLINA implica llevar un orden y una constancia en lo que hacemos. Tan simple como decir que si queremos aprender a conducir, no lo lograremos si no agarramos el volante y practicamos. Como dice la frase, “el éxito es 2% talento y 98% trabajo”. ¡Si quieres lograr tus objetivos no te cruces de brazos! Mejor busca la DISCIPLINA con estas 4 grandes aliadas:
1. La INSPIRACIÓN. Necesitamos tener una ilusión, un sueño que queramos construir cada día. Si no sabes lo que te apasiona, averígualo. Si ya lo sabes, ¡ve a por ello! Reconocer la importancia de lo que quieres te preparará para el paso siguiente: decidirte.
2. DECIDIRNOS es amar nuestros sueños, quitarnos los estorbos de encima y dirigirnos a nuestras metas sin que nada se interponga.
3. Pero nada llega sin ESFUERZO. A cada instante hay una batalla que librar, pero el premio del esfuerzo es muy gratificante: diste lo mejor, y “lo que va, vuelve…”.
4. Por último, la MOTIVACIÓN. Repite: “Yo puedo, soy capaz, soy guerrer@, yo lucho, me levanto, yo camino, yo me esfuerzo, ¡yo soy disciplinad@!”. Que tu ánimo se mantenga arriba.
La paradoja es que para ser disciplinad@s necesitamos DISCIPLINA. Pero la recompensa es que, cuando lo logremos, ¡no habrá nada que se escape de nuestras manos!

http://www.yomeamomas.com/category/auto-ayuda/page/2/
Volver arriba Ir abajo
 
La disciplina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: