Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
No puedo Vs. No sé Testim15
Últimos temas
» “LA ENVIDIA” Y LA “ADMIRACIÓN” by Javi Sanjuan
No puedo Vs. No sé Icon_minitimepor javi Ayer a las 17:20

» Y8.-
No puedo Vs. No sé Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:11

» Bievres et los sus misterios de todo tipo ,,tema de seguridad nacional francesa
No puedo Vs. No sé Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:05

» El peculiar bandolero Sarniento, mexicano , según Lirzundi , et sus malandanzas
No puedo Vs. No sé Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:32

» La Caramba et sus fechos paranormales ..de pecadora a santa et aun d,o ..según Cotarelo et Valera
No puedo Vs. No sé Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 19 2019, 16:59

» El Libro de las Sombras ....y su terrible contenido ......
No puedo Vs. No sé Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 19 2019, 10:23

» El caballero del Azor, hèroe hispano repudiado por historia et otro sinònimodel del Carpio
No puedo Vs. No sé Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 18 2019, 17:20

» La famosa et desconocida historia de amor entre la altiva castellana et don Gonzalo Fdez de Córdoba
No puedo Vs. No sé Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 12:12

» Entidades paranormales protectoras africanas .- invocaciones.-generalidades y rudimentos
No puedo Vs. No sé Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 10:47

» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
No puedo Vs. No sé Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
No puedo Vs. No sé Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
No puedo Vs. No sé Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 15 2019, 19:27

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

No puedo Vs. No sé

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

No puedo Vs. No sé Empty
    MensajeTema: No puedo Vs. No sé   No puedo Vs. No sé Icon_minitimeMar Sep 11 2012, 23:04

Si te regalan un libro en ruso y te piden que lo leas, probablemente digas NO PUEDO leerlo, está en ruso y NO PUEDO leer ruso. Pero lo realmente cierto es que NO SABES leer ese idioma, lo cual no quita puedas aprender, o que otros millones de personas SÍ SEPAN leer ese libro…
    Es así en la vida: muchas veces confundimos el NO PODER con el NO SABER hacer una cosa. Decimos “no puedo avanzar en los negocios”, “no puedo salir de donde estoy”, pero SÍ PODEMOS,
    todos podemos. Si no tienes altos ingresos, entonces PUEDES aprender cómo obtenerlos, PUEDES buscar una forma para conseguirlo. Crear tu propia empresa, invertir en bienes raíces, comprar una franquicia, esforzarte más en tu trabajo, hacer una propuesta de negocios. Las POSIBILIDADES son numerosas.
    ¡Es cuestión de deshacerse de las trabas mentales! Así que deja de pensar que “no puedes” y date cuenta que sólo “no sabes” cómo hacerlo, y que simplemente ¡tienes que APRENDER!

http://www.yomeamomas.com/category/auto-ayuda/page/3/

No puedo Vs. No sé
    Página 1 de 1.