Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Personas que se enfadan

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Personas que se enfadan   Mar Sep 11 2012, 23:10

Algunas personas se enfadan con razón y otras lo hacen solo para conseguir que las cosas se hagan a su manera. Esas dos clases de enfado no deben tratarse del mismo modo:
1- El enfado justificado. Como humanos, cometemos errores, y si el otro se enfada con razón debemos tratar de controlar y disipar ese estado lo más pronto posible. Soluciones: la persona que se enfada siente que nadie le presta atención, por eso lo primero que debes hacer es escucha
r lo que el otro tiene para decir. Muéstrale que entiendes su punto de vista. Puede que no esté en tus manos concederle lo que desea, pero demuestra que tienes en cuenta sus sentimientos. Y recuerda que una persona que se enfada solo quiere una cosa: resultados. El paso siguiente es llegar a un acuerdo que lo/la satisfaga.
2- El enfado táctico. En este caso debes evitar que la persona se salga con la suya, o seguirá empleando esta táctica una y otra vez (contigo y otras personas). Soluciones: muéstrate segur@ de ti mism@ y no permitas que nadie grite delante de ti. Abandona la conversación con esa persona si ves que no se calma. Abandona la habitación si persiste en su show. Y recuerda mantener tu postura durante futuros enfados también, hasta que esa persona aprenda a comunicarse contigo de forma racional y educada.

http://www.yomeamomas.com/personas-que-se-enfadan/
Volver arriba Ir abajo
 
Personas que se enfadan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: