Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡Merezco todo lo bueno! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¡Merezco todo lo bueno! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
¡Merezco todo lo bueno! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¡Merezco todo lo bueno! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡Merezco todo lo bueno! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡Merezco todo lo bueno! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¡Merezco todo lo bueno! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¡Merezco todo lo bueno! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¡Merezco todo lo bueno! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¡Merezco todo lo bueno! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¡Merezco todo lo bueno! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¡Merezco todo lo bueno! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¡Merezco todo lo bueno! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¡Merezco todo lo bueno!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¡Merezco todo lo bueno! Empty
MensajeTema: ¡Merezco todo lo bueno!   ¡Merezco todo lo bueno! Icon_minitimeMar Sep 11 2012, 23:42

Para hoy compartimos una serie de afirmaciones y decretos de Louise Hay para llamar todo lo bueno a nuestras vidas. Repítelo varias veces al día, si es posible, frente al espejo.
“Yo me merezco todo lo bueno… No algo, no un poquito, sino TODO lo bueno. AHORA MISMO disuelvo cualquier pensamiento negativo y todas las limitaciones del pasado. Me libero. En mi mente tengo libertad absoluta. Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias. AHORA afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo. Y por lo tanto recibo multitud de bienes. Merezco una vida buena. Merezco el amor, abundante amor. Merezco la salud. Merezco vivir cómodamente y prosperar. Merezco la alegría y la felicidad. Merezco la libertad de ser todo lo que puedo ser. Merezco muchas cosas más que todo eso: merezco TODO lo bueno. El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad. ASÍ ES. Gracias Amado Universo.”
Volver arriba Ir abajo
 
¡Merezco todo lo bueno!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo expandir todo lo bueno en tu vida
» Darte A Ti Mismo Lo Bueno Y Lo Mejor De Todo
» eres lo que piensas .....ATRAE TODO LO BUENO
» Eres lo que piensas... Atrae todo lo bueno a tu vida.
» ¡Atrae todo lo bueno con el lema de tu signo zodiacal!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: