Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Porque hay que ser feliz Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Porque hay que ser feliz Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:25

» el sentido de la vida
Porque hay que ser feliz Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Porque hay que ser feliz Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Porque hay que ser feliz Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Porque hay que ser feliz Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Porque hay que ser feliz Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Porque hay que ser feliz Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Porque hay que ser feliz Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Porque hay que ser feliz Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Porque hay que ser feliz Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Porque hay que ser feliz Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Porque hay que ser feliz Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Porque hay que ser feliz

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Porque hay que ser feliz Empty
MensajeTema: Porque hay que ser feliz   Porque hay que ser feliz Icon_minitimeMiér 12 Sep - 10:13

Porque hay que ser feliz?… Algunas personas no hemos logrado comprender el porque de la felicidad. Porque debemos ser felices?… Porque si somos felices lo tenemos todo, tenemos la actitud positiva para enfrentar cualquier situación que a nuestra vida llegue. Una persona feliz tiene siempre una actitud de prosperidad, ganas de salir adelante de no quedarse en el mismo lugar todo el tiempo. Si tu eres felices te conviertes en una enfermedad contagiosa y empiezas a contagiar a los demás con tu felicidad, las personas te ven y dicen; no se que tienes pero tienes algo que me gusta, algo que me atrae y me siento bien contigo. Pero por el contrario si eres una persona infeliz pasa todo lo contrario las personas a tu alrededor se alejan diciendo; ay que geniecito, no me gusta como se expresa de esto o aquello si eso hacé con fulanito que es de su familia que no dirá de otros.

Entonces la razón para ser feliz es porque queremos sentirnos bien, estar bien y una persona feliz es contagiosa. Contagiosa en la forma de que tu buena vibra se expande hacia los demás y los llenas de felicidad.

Los libros que hablan de la felicidad, todos nos llevan al mismo lugar todos nos dicen y nos dan la base para la felicidad, osea que no es algo que yo este inventando, la felicidad ha sido siempre estudiada, pero estamos tan ajetreados con todos los problemas que nos rodean, o que estamos cargando que se nos olvida que hay que ponerle agua todos los días como si fuera una planta, entre mas agua y atención le pongamos mas grande y hermosa se pone. Si tu buscas y buscas ser feliz mucho mas y mas encontraras de ello hasta que llega el día que no hay espacio para las amarguras o malos momentos pues irradias felicidad por todos lados.

Como encontraras el porque para ser feliz? Sencillo hazte estas tres preguntas y sabrás si tienes un porque, una razón para ser feliz.

***Tienes todo lo que deseas en la vida? Si respondiste NO entonces esta es una razón para seguir buscando la felicidad. Aun no eres feliz, aunque tu pienses que ya lo eres. Una persona feliz se siente feliz con ello y sin ello.

***Si alguien te grita de muy mala forma, tu que haces, le respondes de la misma manera, lo ignoras, o intentas ver cual es su problema? Si respondiste ignorarlo o regresar la agresión cuidado, alarma, no eres feliz, aunque tu lo creas aun te falta muchísimo camino hacia la felicidad total. Una persona feliz evalúa el problema y lo resuelve. Nunca nadie te va a hacer daño si tu estas seguro de ti mismo y la seguridad esta en la felicidad.

***Das amor a las personas que te rodean incluyendo aquellos que consideras que no son tus amigos? Si NO das amor a todos los que te rodean incluyendo a tus enemigos entonces no eres feliz aun, Una persona feliz ama y ama con fuerza a sus enemigos, pues entiende que ahí esta el aprendizaje, donde se da cuenta que es feliz que conoce el amor y recuerda, el amor es la felicidad.

Si ya llegaste hasta aquí leyendo entonces te invito a hacer un ejercicio ahora mismo para así descubrir porque hay que ser feliz. En este preciso instante as memoria de todo lo que hiciste durante todo el día de ayer. Hubo alguna cosa que no te pudiste dar? por la razón que allá sido la cual te hizo sentir no muy bien, por no tenerla. Hubo alguien, que de alguna forma te grito, o hizo algo que a ti no te pareció que era adecuado? El día de ayer con quien conviviste? estas personas con las que estuviste te hicieron sentir bien o hubo algo que no te gusto.

Una vez que ya hiciste este ejercicio evalúa porque fue que estas situaciones te hicieron sentir mal y ahora buscales un provecho, osea en tu mente vive las situaciones como a ti te hubiera gustado que hubieran sucedido y revivelas.

Si haces este ejercicio por lo menos siete veces seguidas, empezarás a sentir o a encontrar razones de el porque hay que ser feliz. Solo repite este ejercicio y lo encontraras.

http://comoserfeliz1.wordpress.com/2010/10/22/porque-hay-que-ser-feliz/
Volver arriba Ir abajo
 
Porque hay que ser feliz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Porqué no eres feliz?
» ¿Porque los carbos engordan?... porque son la caña
» POrqué te suelto, porqué te dejo ir?
» Pareja: ¿Eres feliz… o serías más feliz en otra parte?
» Para ser más feliz, rodéate de gente feliz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: