Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Ser feliz en la vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Ser feliz en la vida   Miér Sep 12 2012, 00:15

Hay en la vida algunas condiciones que debemos llevar a cabo para lograr ser feliz en la vida. Estas están relacionadas con nuestro comportamiento diario. El hábito es el mejor camino para aprender a ser mejor en nuestra vida. Si usted comienza a concentrarse tener buenos hábitos, estar sembrando una semilla positiva en su vida, la cual llevara un proceso para obtener la cosecha. Lo primero y más importante es sembrarla y luego mantenernos muy atentos en su cultivación, regarla y abonarla hasta que se logre la cosecha.

Existen algunos hábitos ya comprobados por personas, que trabajan en apoyar a aquellos que quieren encontrar la felicidad. Estos nos indican que si usted puede meter estos hábitos a su vida le cambiaran su vida en una gran parte y le ayudaran a ser feliz en la vida.

Le diré 2 hábitos en los cuales usted se comenzara a enfocar durante los próximos días el primero es No tomarse nada en forma personal y el segundo Hacer siempre lo máximo que pueda.

No tomarse nada en forma personal

Ni la peor ofensa, ni el peor desaire, ni la más grande herida, se deben tomar de forma personal. En la medida que alguien le quiere lastimar, ese alguien se lastimara así mismo, pero el problema es de el y no tuyo, recuerda que con la vara que midas serás medido.

Hacer siempre lo máximo que pueda.

Si haces lo máximo que puedas no podrás recriminarte ni arrepentirte de nada, da siempre lo mejor de ti. Si estas con tu pareja siempre da lo mejor, siempre dile que la amas no esperes a que el o ella te lo diga, da a tus hijos siempre lo mejor juega con ellos, recuerda que tu también fuiste niño alguna vez. En tu trabajo estírate cada día un poquito más. Ya veras como te sentirás mucho mas feliz en la vida.

El amor es la mejor música en la partitura de la vida, sin el serás un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad. Te reto a que pongas estos dos hábitos a funcionar para así ser feliz en la vida.

http://comoserfeliz1.wordpress.com/2011/02/22/ser-feliz-en-la-vida/
Volver arriba Ir abajo
 
Ser feliz en la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: