Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» como tener un portal dimensional en su misma casa
por gerundio Ayer a las 17:43

» Darma Ragiae,.
por gerundio Ayer a las 17:02

» Invocaciòn por al amor ....
por gerundio Ayer a las 10:58

» y7.-
por gerundio Ayer a las 10:08

» Angeles peculiares,,,y algunos de sus oficios
por gerundio Ayer a las 10:04

» Como crear un ser de piedra....su magia
por gerundio Jue Nov 15 2018, 17:44

» Cipres et su magia
por gerundio Jue Nov 15 2018, 17:03

» y5.-asesinato rey Feisal
por gerundio Jue Nov 15 2018, 10:25

» y4.-
por gerundio Jue Nov 15 2018, 09:52

» conspiraciones......aun en investigación
por gerundio Jue Nov 15 2018, 09:38

» Piedras angelicales
por gerundio Miér Nov 14 2018, 18:31

» Fòsiles malditos ,,,minerales ocultos
por gerundio Miér Nov 14 2018, 17:39

Comparte | 
 

 Mi Camino

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Mi Camino   Miér Sep 12 2012, 20:10

Cuanto más honesto se es, más solo uno se queda... Personalmente me quedo con la honestidad, es una noble y sana compañía.

Sin Verdad nunca disfrutaremos de Paz interior y nunca contribuiremos para exista en el exterior.

Aquí y Ahora me importa más lo que pienso de mi misma que lo que piensan los demás de mi.

He aprendido a mantener mi propia autoestima alta, porque para bajarla siempre existen personas que se dedican a ese sucio trabajo. Es más larga la fila de depredadores de autoestima ajena que la fila de seres humanos que te valoran, respetan y aceptan tal cual eres.

Cuando aprendas a hacerte cargo de tus responsabilidades e irresponsabilidades dejando de culpar a los otros de tus desdichas, serás un Ser Humano de Calidad Humana.

¿QUIERES SER FELIZ? SÉLO... DEPENDE DE TI... DE LO QUE QUIERAS VER, VALORAR Y ACEPTAR ...

A el macho solo le importa la apariencia, al Hombre solo le importa la esencia. No es lo mismo ser macho que ser Hombre.

No hay justificativo para ser infeliz.

¿Por qué te pones triste cuando alguien muere, si mientras vivió no te importó? ¿Cómo pueden ponerse tristes o llorar por alguien que no llamaban o visitaban nunca para saber como estaba? Ese llanto falso, no sirve más que para descomprimir la conciencia ante tanta indiferencia que sembraron.

La peor miseria no es la material... La peor de todas las miserias es la mental y la del corazón.

Cuando estamos emocionalmente desequilibrados (exceso de enojo o tristeza) leemos o escuchamos con el ego inflado...Todo cae mal y todo se critica... todo es pesimismo, rencor e inseguridad.

A veces las ideas de otros nublan la claridad de nuestros sueños y acallan la voz de nuestro corazón, quien grita de lamento.

Vivimos gracias a la salud de nuestro corazón, nuestro propio sol. El, es el primero que se desarrolla para que florezca una nueva vida, y es el último que apaga la luz antes de morir. La tristeza, la angustia y preocupación constante, lo lástima, lo contrae, le quita oxígeno, vida, lo envejece prematuramente... Sabiendo esto... ¿Seguirás permitiendo, que al Sol de tu vida, lo sigan dañando otros, con sus traumas, conflictos no resueltos, sus mezquindades? En ti está la decisión... ¿Sol o nubes?

Cuando canto, cuando rio... es porque el corazón y la conciencia están contentos, están en paz.

Todo principio tiene un final. Por decisión de una, por decisión del otro, por decisión mutua o por muerte. Cualquiera sea, debe ser respetada y aceptada. Cuando llevamos a la práctica esto, se sufre menos, se comprende más fácilmente y se respeta las decisiones tomadas con el corazón y en libertad.

No experimentaremos liberación interna mientras seamos unos subdesarrollados en el Amor y en valores humanos.

Hay palabras destructivas y hay palabras constructivas. Actitud y palabra son inseparables y provocan siempre una reacción en otro ser humano. En cada uno está elegir construir o destruir con su palabra y actitud y hacerse responsable de la reacción que genere.

Cuando se está seguro de lo que se quiere en la vida, el propio corazón es el que tiene la última palabra.
Todo pasa...

Tu camino no es mi camino...mi camino no es tu camino, pero como ambos son transitados por libre elección, continuemos caminando cada uno por su lado, que la vida es bella y demasiado corta para andar desperdiciando el valioso tiempo en las imposiciones del ego ajeno.

De todos aprendo algo, sin necesidad de esclavitudes intelectuales ni ser mujer de un sólo libro, ni grilletes emocionales.

Soy respetuosa de la diversidad de sentires, siempre y cuando respeten los mios.

No tengo porque ser amorosa ni comprensiva con quien no lo es conmigo. Me interesa el respeto, no la fama, que es la que te lleva a ser hipócritamente diplomática y aceptar que te digan cualquier cosa y avasallen tus derechos.

Soy mi propio desafío, mi propio reto.

Las mejores lecciones siempre las aprendí cuando me equivoqué.

Las peleas y los conflictos no son más que una competencia de egos. Todos queremos imponer ideas, todos queremos tener razón, queremos ganar, ser los más inteligentes. Cuando se sabe lo que se quiere en la vida, cuando se confia en uno mismo, no hay conflictos con otros porque no hay imposición de ideas, no hay manipulación, solo se plantea lo que uno siente y no importa ya si los demás lo comparten. Se permite que cada uno diga lo que siente, sin involucrarse en peleas vanas y luego que cada uno siga su camino, sus ideas. Que aprenda en el momento preciso lo que debe aprender. Se hace silencio o se opina distinto, pero con respeto hacia él otro. No hay gritos, solo se conversa con calma. El grito y el agravio en una conversación es el ego fuera de si, porque no se puede imponer. Cuando el ego está equilibrado se aprende a fluir con la vida, a no imponer criterios propios y ya no hay peleas. No interesa más querer tener siempre la razón porque uno vive tranquilo y feliz con lo cree y porque sabe cual es su rumbo.

El apego no es amor, es posesión, es egoísmo. Solo el desapego permite amar bien, porque nadie es de nadie, todo es por elección.

Las respuestas más reveladoras las obtengo cuando escucho los silencios.

Cada muerte repentina, inseperada, fulminante, me enseña más a vivir en el presente, aquí y ahora, porque en verdad es lo único real que tengo...todo lo demás no es más que una bella ilusión, irrealidad pintada de rosa.

Retroceder, pedir perdón y cerrar una relación importante para mi corazón con final limpio, fue lo que más satisfaccion me ha dado, porque mi conciencia quedo tranquila y en paz.

ALMENDRITASOUL

http://almendritasoul.obolog.com/mi-camino-59277
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: