Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Laurel.- su magia
por gerundio Hoy a las 17:43

» Como evocar seres del astral
por gerundio Hoy a las 16:38

» Cawnpore...la conspiración de la retaliación
por gerundio Hoy a las 12:20

» Angeles hindúes.- actividades, identificación.
por gerundio Hoy a las 11:26

» como tener un portal dimensional en su misma casa
por gerundio Ayer a las 17:43

» Darma Ragiae,.
por gerundio Ayer a las 17:02

» Invocaciòn por al amor ....
por gerundio Ayer a las 10:58

» y7.-
por gerundio Ayer a las 10:08

» Angeles peculiares,,,y algunos de sus oficios
por gerundio Ayer a las 10:04

» Como crear un ser de piedra....su magia
por gerundio Jue Nov 15 2018, 17:44

» Cipres et su magia
por gerundio Jue Nov 15 2018, 17:03

» y5.-asesinato rey Feisal
por gerundio Jue Nov 15 2018, 10:25

Comparte | 
 

 Cuidar a un adulto mayor

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Cuidar a un adulto mayor   Vie Sep 14 2012, 03:53

Muchos son los cuidados para un adulto mayor, pocos sabemos como cuidarlos, la etapa de los adultos mayores se da de dos formas, cuando están en fase de alguna enfermedad que no les permita movilizarse con facilidad, o cuando están sanos e igualmente se les debe de atender.

Muchas de las veces no tenemos el tiempo para cuidarlos por las miles de actividades que tenemos día a día, por lo que optamos por dejarlos en un hogar de ancianos en donde estamos seguros que les darán los cuidados necesarios.

Sin embargo es importante saber cuáles son los cuidados necesarios en cualquiera de las etapas en que se encuentren nuestros adultos mayores.

"La cama debe estar a un nivel en donde el adulto mayor, se siente con sus piernas en ángulo recto, es recomendable que la habitación esté cerca de algún otro cuarto habitable por alguien de la casa."

Consejos para cuidar un adulto mayor

Es importante saber que un adulto mayor es dependiente de uno cuando no puede resolver sus actividades cotidianas, como bañarse, vestirse, alimentarse, en ese momento es cuando se debe de tomar la decisión de traerlos a vivir con algún familiar o alguien que se responsabilice de ellos.
Entre las recomendaciones básicas que debemos de tomar está, la ubicación del cuarto de habitación en donde estará el adulto mayor, esta habitación debe de estar en un primer piso.
En cuanto a la cama, debe estar a un nivel en donde el adulto mayor se siente con sus piernas en ángulo recto, es recomendable que la habitación esté cerca de algún otro cuarto habitable por alguien de la casa.
En cuanto al baño, es preferible que sea propio, y que esté a ras del suelo para que no tenga que levantar las piernas, al igual acondicionar una silla plástica para tener más seguridad de que nuestro adulto mayor no se caiga en el baño.
En la habitación se debe de tener un timbre, al igual que no deben de tener seguros las puertas, tanto del baño como del cuarto.
No debemos de olvidar los pasamanos, iluminación dentro de la casa y que los interruptores estén a la mano, que los pisos no sean resbaladizos y que no hayan objetos en el camino para así evitarles un accidente.

http://sociedad.comohacerpara.com/n4371/como-cuidar-a-un-adulto-mayor.html
Volver arriba Ir abajo
 
Cuidar a un adulto mayor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: