Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Si yo cambiara un poquito... Testim15
Últimos temas
» La Caramba et sus fechos paranormales ..de pecadora a santa et aun d,o ..según Cotarelo et Valera
Si yo cambiara un poquito... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:21

» El Libro de las Sombras ....y su terrible contenido ......
Si yo cambiara un poquito... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:23

» El caballero del Azor, hèroe hispano repudiado por historia et otro sinònimodel del Carpio
Si yo cambiara un poquito... Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:20

» La famosa et desconocida historia de amor entre la altiva castellana et don Gonzalo Fdez de Córdoba
Si yo cambiara un poquito... Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 12:12

» Entidades paranormales protectoras africanas .- invocaciones.-generalidades y rudimentos
Si yo cambiara un poquito... Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 10:47

» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
Si yo cambiara un poquito... Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
Si yo cambiara un poquito... Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
Si yo cambiara un poquito... Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 15 2019, 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
Si yo cambiara un poquito... Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
Si yo cambiara un poquito... Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 12:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
Si yo cambiara un poquito... Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 15:49

» Bombas terremoto .- grand slam..tallboy
Si yo cambiara un poquito... Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 11:01

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Si yo cambiara un poquito...

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

Si yo cambiara un poquito... Empty
    MensajeTema: Si yo cambiara un poquito...   Si yo cambiara un poquito... Icon_minitimeLun Sep 17 2012, 02:03

Si yo cambiara mi manera de pensar hacia mis semejantes, seguramente me sentiria un poquito mas tranquilo.

Si yo cambiara mi manera de actuar ante las otras personas, probablemente los haría un poquito mas felices, y, hasta comprensivos.

Si yo aceptara a todas las personas, tal como son, posiblemente sufriría un poquito menos.

Si yo me aceptara tal como soy, corrigiendo un poquito todos mis defectos, seguramente mejoraría mi hogar, y hasta el medio ambiente.

Si yo comprendiera un poquito mas todos mis errores, comenzaría a ser una persona un poco mas humilde.

Si yo deseara el bienestar para las demás personas posiblemente yo me sentiría un poco mas feliz.

Si yo encontrara lo positivo en todos mis semejantes, esta vida sería un poquito mas digna de ser vivida.

Si yo amara un poco mas a este mundo... lo cambiaría un poquito.

Si yo me diera cuenta de que al hacer daño,. el primer lastimado seria yo y ... mi familia saldría un poquito adolorida.

Si yo criticara un poquito menos... podría amar un poquito mas.

Si yo cambiara un poquito mas...

El mundo mejoraría un poquito mas !!!

Por lo tanto no son los otros quienes deben cambiar soy yo quien debe comenzar a hacerlo.

Si yo cambiara un poquito...
    Página 1 de 1.