Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 ¿Y si no pasa nada el 21 de diciembre del 2012?

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6967

MensajeTema: ¿Y si no pasa nada el 21 de diciembre del 2012?   Lun Sep 17 2012, 19:33

Es evidente que estamos ante un diluvio de profecías y anuncios de despertares, iluminaciones, saltos cuánticos en la evolución de la humanidad… y por otro lado, un aluvión de predicciones y profecías de catástrofes a nivel planetario, terremotos, desastres, inundaciones, impactos de cometas, asteroides…



La mayoría anuncian estos acontecimientos para el 21 de diciembre de 2012.La realidad es que nada va a pasar el 21 de diciembre del 2012.La verdadera “catástrofe” para la humanidad va a ser el 22 de diciembre de 2012, cuando millones de personas hayan visto cómo no pasaba “nada” el día señalado. Mucha gente lo habrá vendido todo, habrán tomado muchas decisiones vitales, pensando, unos en la catástrofe apocalíptica y otros en un salto evolutivo espiritual planetario… y cuál será su reacción cuando el 22 de diciembre de 2012 amanezca como cualquier otro 22 de diciembre… y no haya pasado absolutamente nada…Lo que puede haber es una depresión global, que es lo que menos necesita ahora el planeta… de hecho justamente eso es al parecer el objetivo de toda esta campaña.



Esto de ahora nada tiene que ver con el entonces llamado “efecto 2000”, ya que aquello fue un bulo de carácter tecnológico, pero lo del 2012 toca lo más profundo de la psique humana: por un lado llega a la raíz de los más profundos temores, miedos y terrores irracionales, con las profecías del fin del mundo; y por otro juega con los sentimientos más elevados y queridos de la humanidad, la paz, la armonía, y el deseo de fraternidad universal.
Las catástrofes
Los acontecimientos catastróficos, no ocurrirán, y esto es simple de adivinar, ya que no hay la menor base científica, lógica ni racional para ello.




Como ejemplo, veamos lo absurdo de los argumentos que circulan con más frecuencia:
No hay ninguna “alineación planetaria”, ni ningún tipo de “configuración” astrológica que sugiera ningún tipo de catástrofe.


No es el fin de Kali Yuga (que comenzó el 23 de enero de 3102 AC y acabará 432.000 años más tarde, por lo que faltan nada menos que 426.887 años para el “fin” de Kali Yuga).


El famoso tema del calendario Maya es simplemente el fin de un ciclo de 5125 años en el “calendario de cuenta larga” (uno de los muchos calendarios Mayas) y simplemente significa el fin de un ciclo y el comienzo de otro; no hay ninguna fuente Maya seria, ni ninguna evidencia arqueológica que indique que los antiguos Mayas pensaran en nada relacionado con un supuesto fin del mundo para estas fechas. De hecho, los actuales continuadores serios de la antigua tradición Maya descartan de plano cualquier interpretación que sugiera cualquier tipo de “fin del mundo”, catástrofes, etc.


El supuesto “alineamiento galáctico”, y su relación con el “Xibalba be” o Abismo Oscuro de los Mayas, no tiene ninguna base astronómica ya que los “límites” de la Vía Láctea son imposibles de determinar, y de hecho la coincidencia más exacta del centro del Sol con el supuesto “ecuador galáctico” (que ya en sí es una “línea” totalmente arbitraria) ya ocurrió en 1998 (y no pasó “nada”).


La otra versión de este “alineamiento”, lo del efecto gravitatorio del gran “agujero negro” en el centro de nuestra galaxia, conocido como “Sagittarius A”, es un absurdo total, ya que Sagittarius A está a 36.000 años luz de nosotros, con lo que para que se notase cualquier tipo de efecto gravitatorio, tendríamos que estar 6 millones de veces más cerca de lo que estamos…


Finalmente, la intersección del sistema solar con el “plano galáctico”, cosa que ocurre cada 20-25 millones de años y que algunos han relacionado con catástrofes como la extinción de los dinosaurios ya que supuestamente atrae asteroides y cometas, es algo que es imposible de “fechar” con exactitud dado el enorme período de tiempo en el que el sistema solar está en “alineación” con el “plano galáctico”. Además, la última “intersección” con el plano galáctico ocurrió hace unos 3 millones de años y de hecho, actualmente nos alejamos del “plano galáctico”.


Así quedan eliminadas de un plumazo las interpretaciones catastrofistas.
Los despertares planetarios
Sin embargo, el tema de los acontecimientos anunciados a nivel espiritual es otra historia. Y precisamente éste es el elemento más “peligroso” en todo este maremágnum de profecías y premoniciones de un nuevo amanecer de la humanidad, de la evolución de Gaia…


Un despertar, una evolución de conciencia, el advenimiento de un utópico “milenio” de paz, luz y espiritualidad, es algo deseable y ciertamente posible, PERO… lo importante es que estas cosas pasarán SÓLO cuando las personas así lo quieran y trabajen para ello. NO vendrán “del cielo” en una fecha determinada, ni vendrán volando en OVNIS, ni pasarán milagrosamente. Al contrario, esa evolución, ese desarrollo espiritual planetario sólo puede ocurrir si NOSOTROS así lo queremos, lo trabajamos y lo ponemos en práctica.


Así que… ¿por qué todo este aluvión de profecías de despertares espirituales? ¿Quién va a ganar y qué con todo ello?


Además de las enormes sumas de dinero generadas por las películas, los libros, las novelas, los cursos, seminarios, etc., la respuesta principal parece clara: los principales beneficiarios de todo este tinglado son los mismos que actualmente se dedican al control de la humanidad mediante los medios de comunicación, la industria farmacéutica, la medicina “oficial”, las industrias de armamento, los políticos, los grandes capitalistas, las multinacionales, etc., etc., etc.
El Objetivo Principal: La Desorientación Global

Ellos piensan, con razón, que es una buena manera de montar otra gran ola de desorientación global, su objetivo preferido, mucho mayor de lo que hemos visto hasta ahora con los lavados de cerebro políticos, las campañas de terror con las “gripes”: la del pollo, la del cerdo, las vacas locas, etc., con el consiguiente beneficio gigantesco para los laboratorios, gobiernos, etc., y además con el excelente resultado (para “ellos”) de enfermar aún más a la población con las visitas a los “médicos” para que les droguen (ansiolíticos) e inyecten fármacos (“vacunas”) innecesarios, tóxicos y dirigidos a enfermar aún más a la población, para que la rueda de la “medicina” siga girando cada vez más deprisa, con el resultado deseado: depresión, pesimismo y desorientación global, que imposibilita a la gran mayoría acercarse a conocer la verdad, las cosas como son, la vida como es. Mientras más drogada (en todos los sentidos) esté la población, más fácil es de controlar.


El Objetivo Inmediato: El Desequilibrio Mental


Pero esta vez no es el cuerpo, sino que es la mente el objetivo de sus macabros planes. La gente, desesperanzada por las prefabricadas “crisis”, la incomunicación, la soledad, la enfermedad, la artificialidad, la vida plástica, electrónica, y química que se les impone desde la TV, Internet, los medios, etc., mediante estas campañas de anuncios de despertares y evoluciones espirituales, vuelve a esperanzarse, vuelve a poner su ilusión en que algo “va a pasar”, que les va a venir “del cielo”, para lo que sólo tienen que “esperar” y “prepararse”, y en lo que encontrarán “al fin” una respuesta y una solución a sus grises vidas… así que los mensajes se suceden, la gente, animada, circula pps, videos, escritos, libros, novelas, van a cursos, seminarios, retiros, toda una montaña de información “maravillosa” que les convence, día tras día y mes tras mes, de que en el 2012 TODO va a cambiar.


Pero… llega la fecha señalada, y NADA cambia. TODO sigue “igual”.


El resultado es una verdadera catástrofe espiritual, anímica, social… La gente deprimida, vuelve a convencerse de que NADA es verdad, de que TODO es mentira… vuelven a sus “medicamentos”, a sus “antidepresivos”, vuelven a “enfermarse”, se les van las ganas de vivir, de evolucionar, de progresar, de crecer…


JUSTO lo que quieren los “controladores”… Sigue la rueda de las enfermedades, de las depresiones, de las soledades, ganan adeptos los facebooks, twitters y demás sustitutos electrónicos de la vida real, la gente sigue con las mentiras, las caretas, las falsas “identidades” los tonos grises, los pesimismos, el consumo desenfrenado y compulsivo, el descalabro de la economía… y todo sigue igual… o peor.


NO TE DEJES ENGAÑAR por estas profecías…

NADA VA A CAMBIAR SI TÚ NO QUIERES.
Sin embargo… TODO PUEDE CAMBIAR SI TÚ QUIERES
El “cambio” empieza por TI, el cambio tiene que empezar por cada uno de nosotros, NO depende de ninguna FECHA, ni de OVNIS, ni de revelaciones, ni calendarios, ni de historietas semejantes.


La humanidad tiene DENTRO de sí misma la semilla de la grandeza espiritual, el germen de la Verdad, del Amor y de la Paz. CADA UNO de nosotros tenemos que sacarla a la luz, y ASÍ es como va a cambiar todo… si queremos.


Para facilitar esa evolución hay que poner en práctica, en la vida real de cada uno, el Amor, la Paz y como norma principal, la NO-VIOLENCIA, entendida como algo que abarca todos los rincones de nuestra vida. Esto significa no sólo no hacer violencia, sino hacer el bien y aportar felicidad a todos los seres que conviven con nosotros en el planeta, tanto a los humanos, como a los demás animales y plantas. La no-violencia significa, entre otras muchas cosas, no comernos a nuestros hermanos animales, ni torturarles ni abusar de ellos para nuestros fines egoístas.



Para transmitir la Felicidad, la Paz y el Amor hay que primero hacerlos realidad en nuestras propias vidas, luego en las de los que nos rodean y finalmente en todo el planeta, considerando al planeta mismo como un ser vivo (Gaia). Ahí entran temas como la contaminación, la agricultura, la industria, en fin, absolutamente todo. Si en cada cosa que hacemos, en cada pensamiento que pensamos -que son las semillas de nuestras acciones- aplicamos la norma de la no-violencia, y de su complemento, hacer siempre el bien, habremos dado el gran paso hacia el objetivo maravilloso que buscamos.


Por lo tanto, el “efecto 2012” es AHORA. Olvídate de fechas. Si quieres, puedes, pero sobre todo, NO TE DEJES ENGAÑAR por fechas y predicciones absurdas. Todo ello es OTRA CAMPAÑA DE MANIPULACIÓN MÁS. Destierra de tu casa y de tu vida para siempre el principal elemento de manipulación actual: la TV.


COLABORA ayudando a DESMONTAR todo este tinglado, NO PASES “pps”, correos, videos, artículos ni noticias relacionadas con estas mentiras; explícale a tus amigos la verdad, y sobre todo, disponte a cambiar, a evolucionar, a liberarte de la red en la que nos intentan atrapar, ¡sé LIBRE! Libre para poner en práctica la No-Violencia, generando Paz, Amor y Felicidad para ti y para todo el planeta.


Y siendo libres, podremos liberar a los demás, así que… ¡sé FELIZ!


Y… ¡Feliz 2012!


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Y si no pasa nada el 21 de diciembre del 2012?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: