Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Flores y Vasijas Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Flores y Vasijas Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Flores y Vasijas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Flores y Vasijas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Flores y Vasijas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Flores y Vasijas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Flores y Vasijas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Flores y Vasijas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Flores y Vasijas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Flores y Vasijas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Flores y Vasijas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Flores y Vasijas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Flores y Vasijas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Flores y Vasijas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Flores y Vasijas Empty
MensajeTema: Flores y Vasijas   Flores y Vasijas Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 16:10

Un cargador de agua de la India tenía dos grandes vasijas que colgaba a los extremos de un palo y que llevaba encima de los hombros.

Una de las vasijas tenía varias grietas, mientras que la otra era perfecta y conservaba toda el agua al final del largo camino a pie desde el arroyo hasta la casa de su patrón, pero cuando llegaba, la vasija rota solo tenía la mitad del agua.

Durante dos años completos esto fue así diariamente; desde luego la vasija perfecta estaba muy orgullosa de sus logros, se sabía perfecta para los fines para los que fue creada. Pero la pobre vasija agrietada estaba muy avergonzada de su propia imperfección y se sentía miserable porque solo podía hacer la mitad de todo lo que se suponía que era su obligación.

Después de dos años, la vasija quebrada le habló al aguador así, diciéndole: "Estoy avergonzada y me quiero disculpar contigo porque debido a mis grietas solo puedes entregar la mitad de mi carga y solo obtienes la mitad del valor que deberías recibir."

El aguador, le dijo compasivamente: "Cuando regresemos a la casa quiero que notes las bellísimas flores que crecen a lo largo del camino."

Así lo hizo la tinaja. Y en efecto vio muchísimas flores hermosas a lo largo, pero de todos modos se sentía apenada porque al final, solo quedaba dentro de sí la mitad del agua que debía llevar.

El aguador le dijo entonces: "Te diste cuenta de que las flores sólo crecen en tu lado del camino?

Siempre he sabido de tus grietas y quise sacar el lado positivo de ello. Sembré semillas de flores a todo lo largo del camino por donde vas y todos los días las has regado y por dos años yo he podido recoger estas flores para decorar el altar de mi Maestro.

Si no fueras exactamente como eres, con todo y tus defectos, no hubiera sido posible crear esta belleza.

Cada uno de nosotros tiene sus propias grietas. Todos somos vasijas agrietadas, pero debemos saber que siempre existe la posibilidad de aprovechar las grietas para obtener buenos resultados. No lo olvides.

NO SOMOS PERFECTOS.


Desconozco su autor
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Flores y Vasijas Empty
MensajeTema: Fantástico!!!   Flores y Vasijas Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 17:12

Muy buen post, Lolys, la verdad es que me dejó sin palabras y no puedo decir nada al respecto. Sólo puedo felicitarte.
Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Flores y Vasijas Empty
MensajeTema: Re: Flores y Vasijas   Flores y Vasijas Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 17:27

Muy bonito Lolys. No me avergüenza decir que se me han
saltado las lágrimas.

Lo compartiré, pero sólo con gente especial.

Un fuerte abrazo
I love you

cheers
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Flores y Vasijas Empty
MensajeTema: Si,   Flores y Vasijas Icon_minitimeJue Abr 30 2009, 17:30

Asi es, a mi se me hizo un nudo en la garganta, me llegó en lo mas profundo ....

Pero seguimos adelante !!!
Lolys cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Flores y Vasijas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: