Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cuál es tu realidad? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Cuál es tu realidad? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
¿Cuál es tu realidad? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cuál es tu realidad? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cuál es tu realidad? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cuál es tu realidad? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cuál es tu realidad? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cuál es tu realidad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cuál es tu realidad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cuál es tu realidad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cuál es tu realidad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cuál es tu realidad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cuál es tu realidad? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Cuál es tu realidad?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Cuál es tu realidad? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu realidad?   ¿Cuál es tu realidad? Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 20:18

¡Si quieres cambiar la fruta, necesitas cambiar las raíces!

La identidad es una creencia. Tu identidad es quien eres tú como individuo. Tú eres único y auténtico por lo que tienes tu propia marca personal. Tú tienes tus propios valores, talentos y habilidades. Sí, tú eres lo que tú crees sobre ti. No eres tus creencias porque tú tienes la habilidad de cambiar tus creencias. Desafortunadamente, más del 99% de tus creencias las has tomado de la gente que te rodea. Has creído lo que los demás dicen sobre ti y lo has aceptado como tu verdad. Yo soy = mi identidad = Creencias propias Con los años perdemos nuestra identidad. Hemos escuchado todo lo que la gente que nos rodea dice sobre nosotros y lo hemos creído. En el momento en que aceptamos lo que otros dicen de nosotros, creamos una creencia y la guardamos en nuestro subconsciente. Una creencia es un pensamiento que repites una y otra vez hasta que la aceptas como tu verdad. Me gusta repetir esto en mis artículos porque mis (tus) creencias crean mi (tu) vida. Necesitas entender y practicar lo básico si quieres cambiar tu vida. Las circunstancias son creadas por cómo tú te defines a ti mismo. Tus circunstancias son solo el producto (resultado) de lo que crees sobre ti mismo. Aunque mucha gente está viviendo la misma situación que tú, tus circunstancias son diferentes dependiendo de tus creencias y experiencias (percepción). Tú creas tu propia realidad; tu realidad no es la misma que la realidad de los demás. Sí, hay paradigmas (creencias populares) que la mayoría de las personas creen, pero tú puedes decidir creerlo o no. ¡Si quieres cambiar la fruta, necesitas cambiar las raíces! Si quieres cambiar tus circunstancias o tu realidad, necesitas cambiar tus creencias. La forma de empezar es cambiando tus creencias sobre ti mismo. Toma un lápiz y un cuaderno –ahora mismo, no después- y empieza a escribir lo que crees sobre ti. Haz dos listas, en la primera, escribe tus debilidades, desventajas o cosas que van en contra de tus deseos o sueños: Yo soy flojoYo soy tímidoYo no soy bueno con el dineroYo estoy enfermoYo soy inteligente En la segunda lista, escribe todos tus valores, cualidades y talentos (fortalezas): Yo soy honestoYo soy disciplinadoYo soy carismáticoYo soy alegre… Cuando tengas las dos listas, cambia la primera lista (debilidades) a afirmaciones positivas: Yo soy flojo Yo soy muy activo y con energíaYo soy tímido Yo soy sociable y disfruto estar rodeado de genteYo estoy en la ruina Yo soy abundancia. Yo atraigo dinero fácilmenteYo estoy enfermo Yo estoy muy sano. Yo soy saludYo no soy inteligente Yo soy inteligente y brillante Empieza a practicar tus nuevas afirmaciones positivas (creencias). Cada vez que quieras decir tus viejas creencias (yo estoy en la ruina) remplázalas con las nuevas creencias (Yo soy abundancia. Yo atraigo dinero fácilmente) Encuentra razones que sostengan tu nueva creencia y convéncete de que mereces ser lo que quieres ser. Pregúntate por qué mereces eso y tu mente encontrará razones. Con la segunda lista (fortalezas), elige una cualidad que ames de ti o que quieras expandir: "Yo elijo verme como una persona disciplinada y me amo y me acepto completamente”. "Yo me permito expandir mi alegría y ser una persona feliz todos los días”. También puedes jugar con tu primera lista, deja ir tu vieja creencia y expande la nueva: "Yo le doy permiso a mi flojera de abandonar mi cuerpo y elijo ser una persona activa y energética”. "Yo hago espacio para la abundancia en mi vida. El dinero es bienvenido en mi vida”. También puedes hacer un párrafo con nuevas creencias: "Yo elijo ser inteligente. Yo elijo verme como una persona inteligente y elijo amarme y aceptarme completamente. Yo me siento y actúo como una persona inteligente todos los días. Yo me permito ser inteligente. Yo disfruto ser inteligente. Yo amo decirle a la gente que soy inteligente”. Tú puedes ser la persona que quieres ser. Esto es práctica y más práctica. Necesitas escribir tus nuevas creencias, repetirlas y practicarlas todos los días. Necesitas VIVIR tus nuevas creencias todos los días y hacerlas emocionantes y parte de tu realidad si quieres cambiar tu vida. Cuando estés tratando de cambiar tus creencias sobre ti mismo, hazte éstas tres preguntas: ¿Quién necesito ser para atraer lo que quiero y crear una vida maravillosa? ¿Cuáles son las habilidades y talentos que necesito tener para conseguir lo que quiero? ¿Cuáles son mis excusas para no ser la persona que quiero ser o no tener lo que quiero? Tus excusas son tus viejas creencias, lo que necesitas cambiar (la primera lista). Y la respuesta a las otras dos preguntas te ayudan a crear las nuevas creencias que se alineen con tus deseos y sueños (segunda lista). Tú eres lo que tú crees, pero puedes cambiar tus creencias. Tú eres un creador, ¿qué estás esperando para crear la vida que quieres crear?

http://www.brainywoman.com/es/index.php?option=com_lyftenbloggie&view=lyftenbloggie&category=0&Itemid=175
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es tu realidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: