Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Sesión de Amor: cuerpo, mente y alma en conexión

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Sesión de Amor: cuerpo, mente y alma en conexión   Miér Sep 19 2012, 20:22

El Amor siempre es la respuesta para la sanación de cualquier tipo. - Louise Hay

¿Qué es la vida si estás enfermo y no te sientes bien? Creo que no puedes ser feliz si tu cuerpo no funciona bien. Nuestro cuerpo es la manifestación física en este mundo y necesitamos cuidarlo si queremos tener una vida maravillosa. Es nuestra responsabilidad como seres humanos crear un balance entre mente, cuerpo y espíritu (alma-corazón).

Mente, cuerpo y espíritu (alma-corazón) trabajan juntos. El cuerpo es responsable de conectar la mente y el corazón (alma) y si el cuerpo no funciona bien la comunicación entre la mente y el corazón se interfiere. El cuerpo actúa dependiendo de las creencias (pensamientos y conceptos) que tengas programadas en tu mente, pero tú puedes cambiar esas creencias a través de tus emociones, de tu corazón. Entonces, podemos decir que mente, cuerpo y espíritu son uno solo, pero yo creo que todo empieza con el corazón (alma). Todo empieza con el amor, el amor incondicional, la emoción más poderosa en el mundo.

He aprendido a sanarme (mi cuerpo) a través del amor incondicional. Hace tres años erradiqué 10 años de colesterol alto enviando amor y apreciación a mi cuerpo. Aprendí a hablar con mi cuerpo, de la misma forma que hablo con mi hija. Realmente creo que las enfermedades son la acumulación de emociones negativas (estrés, frustración, odio, tristeza, enojo, ansiedad, depresión, miedo) unido al abuso del cuerpo. El abuso del cuerpo es no comer bien, no tomar suficiente agua, no ejercitarlo, tomar drogas o medicamentos, no dormir bien y cualquier otra cosa que pueda dañar tu cuerpo.

Yo empecé hablando con mi cuerpo mientras corría por las mañanas. Deje de escuchar canciones “populares” (mientras me ejercito) y empecé a tener una conversación real con mi cuerpo usando mis propias afirmaciones positivas. Afirmaciones como éstas: “Yo te amo cuerpo, gracias cuerpo por ser tan hermoso y sano. Yo te envío toneladas de amor. Yo envío amor incondicional a cada célula, nervio y músculo. Todo funciona perfectamente en ti, mi cuerpo. Sé que estás orgulloso de mí así como yo estoy orgullosa de ti. Estamos juntos en este cuerpo y somos muy sanos. Gracias por ser tan amable conmigo. Te amo mucho…” Aprendí a tener una conversación real con mi cuerpo e incluí algunas preguntas en mi charla, preguntas como éstas: ¿cómo puedo ayudarte cuerpo? Dime ¿qué necesito hacer para ayudarte a sanar? Quizás estás un poco molesto conmigo porque no te he cuidado y lo siento mucho, ¿me puedes ayudar a cuidarte? Realmente te amo y quiero sentirme increíble y confiar en ti, ¿tú confías en mí?...”

Si, la primera vez me sentí como una tonta hablando con mi cuerpo, pero con la práctica me fui enamorando de mi cuerpo y he mejorado mis conversaciones. ¡Todo es práctica y más práctica! Después de tres meses de hacer eso, vi los resultados REALES; yo estaba sana, no más colesterol “malo” en mi cuerpo. Sané mi cuerpo usando mi Sesión de Amor; así llamo yo a mi conversación con mi cuerpo, Sesión de Amor.

Yo uso mi Sesión de Amor a cualquier hora todo el tiempo, no solo cuando estoy corriendo o cuando me siento enferma. Mi sesión de amor es parte de mi vida diaria. Mi sesión de amor puede ser una conversación real con mi cuerpo, como la describo anteriormente, con afirmaciones y preguntas positivas, o una meditación usando el Amor, el Perdón y la Gratitud. Ésta es una meditación basada en la técnica de Ho’oponopono.

Meditación Sesión de Amor (meditación Ho'oponopono)

Mi Sesión de Amor empieza sentándome en una posición relajada. Inhalo y exhalo profundamente tres veces. Cierro los ojos y empiezo a hablar con mi cuerpo.

Amor Incondicional: Empieza diciendo a tu cuerpo porque lo amas. “Te amo cuerpo porque eres muy hermoso. Te amo porque eres mi templo y eres parte de mí ser. Te amo cuerpo porque eres muy sano. Te amo cuerpo porque trabajas perfectamente. Te amo cuerpo porque cada célula de ti está llena de amor incondicional. Te amo cuerpo porque eres increíble. Te amo cuerpo porque…” Tú puedes decir cualquier cosa que quieras para expresar tu amor a tu cuerpo, sí, ¡solo cosas positivas! También me gusta darle y enviarle besitos a mi cuerpo.

Perdón: Después de enviar amor pídele perdón a tu cuerpo. “Por favor cuerpo, perdóname por no cuidarte, perdóname por creer que estás enfermo, perdóname por creer lo que me dice el doctor y te enfermo, perdóname por tratarte mal, perdóname por abusar de ti, perdóname por no comer bien, perdóname por no escucharte cuando tratas de hablarme, perdóname por no hacer ejercicio, perdóname por no saber qué necesitas, perdóname por…” No seas tímido, pide perdón a tu cuerpo, “él” te está escuchando y es muy amable contigo.

Y la última parte:

Gratitud: Da gracias a tu cuerpo, gracias por estar sano y trabajar perfectamente. “Gracias cuerpo por estar completamente sano, gracias cuerpo por escucharme, gracias por trabajar perfectamente, gracias por ser mi amigo, gracias por verte tan bonito, gracias cuerpo por dejarme saber cómo te sientes, gracias por ser maravilloso, gracias por estar lleno de amor, gracias cuerpo por estar vivo y lleno de energía, gracias cuerpo por…” Este es el tiempo para apreciar tu cuerpo y abrir las puertas a tu salud.

Yo siempre cierro mi Meditación de Sesión de Amor con una afirmación de gratitud: “Gracias Dios por éste cuerpo hermoso y sano que tengo”. Inhalo y exhalo profundamente tres veces y abro mis ojos. Si tienes un dolor físico en una parte de tu cuerpo o sabes que algo está mal con tu cuerpo, enfoca tu Meditación de Sesión de Amor en sanar esa parte de tu cuerpo. Por ejemplo, si tienes migraña, enfoca tu Sesión de Amor en tu cabeza: “Te amo cabeza porque eres parte de mi cuerpo y eres tan grandiosa. Por favor cabeza perdóname por no tratarte bien y por creer que tienes migraña. Gracias cabeza por estar sana y funcionar perfectamente…”

Ésta meditación te lleva solo de cinco a diez minutos y te puede ayudar a sanar tu vida completamente. El punto principal aquí es aprender a comunicarte con tu cuerpo y tu ser interno. La razón de que estés enfermo o te sientas mal es porque estás desconectado de tu ser, de tu mente de tu cuerpo y de tu alma, y la Sesión de amor te ayuda a reconectarte contigo mismo. Tu cuerpo está diseñado para sanarse por sí mismo, solo necesitas “conectar” las partes, cuerpo-mente-alma y puedes hacerlo a través de una Sesión de Amor (amor, perdón y gratitud).

No pases otro día más sintiéndote mal, tú puedes sanar tu cuerpo y tu vida ahora, y de a gratis. Empieza practicando tu Sesión de Amor todos los días. Este es un estilo de vida, no algo para hacer hoy y después olvidarte de eso. ¡La vida está creada por rutinas (repeticiones), empieza creando hábitos (rutinas) que te ayuden a tener la vida que mereces y quieres!

http://www.brainywoman.com/es/index.php?option=com_lyftenbloggie&view=entry&id=126%3Acuerpo-mente-espiritu&Itemid=175
Volver arriba Ir abajo
 
Sesión de Amor: cuerpo, mente y alma en conexión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: