Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡La disciplina sola no funciona! Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¡La disciplina sola no funciona! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
¡La disciplina sola no funciona! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¡La disciplina sola no funciona! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡La disciplina sola no funciona! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡La disciplina sola no funciona! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¡La disciplina sola no funciona! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¡La disciplina sola no funciona! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¡La disciplina sola no funciona! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¡La disciplina sola no funciona! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¡La disciplina sola no funciona! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¡La disciplina sola no funciona! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¡La disciplina sola no funciona! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¡La disciplina sola no funciona!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¡La disciplina sola no funciona! Empty
MensajeTema: ¡La disciplina sola no funciona!   ¡La disciplina sola no funciona! Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 20:24

Cuando digo que haré algo, SIEMPRE lo hago. Esa es la razón por la que he ido consiguiendo la mayoría de las cosas que quiero en mi vida. Las cosas que no he logrado han sido porque tengo creencias que no están alineadas con mis deseos, no por falta de disciplina. Puedo decirte que la auto-disciplina es un DEBER para lograr las cosas que quieres y para tener una vida feliz. Pero si tienes creencias limitantes éstas van en contra de tus deseos, y aunque seas disciplinado nunca conseguir lo que quieres. Ésta es la definición de disciplina que puedes encontrar en los diccionarios: Disciplina: Tratar de actuar de acuerdo con las reglas. Actividad, ejercicio o un régimen para desarrollar o mejorar una habilidad. Castigo impuesto por medio de la corrección y la orientación. Bob Proctor dice que la disciplina es la habilidad para darte a ti mismo una orden y cumplirla –y yo le agrego- sin importar las circunstancias. ¡Me gusta ésta definición! Eso es lo que yo hago, cuando me doy una orden a mí misma, siempre la cumplo, sin importar las circunstancias o si estoy cansada. La disciplina va unida a la responsabilidad. Si no eres responsable con tu vida, no puedes ser disciplinado. Ser responsable con tu vida significa tomar control de las cosas que puedes y dejar ir las que no puedes controlar, siempre dando tu 100% y más en todo lo que haces. Cuando eres responsable tú PUEDES cambiar tu vida, tú CREAS la vida que mereces y quieres para ti y tu familia. La disciplina puede ser positiva y usarla para fomentar el buen comportamiento, así como para dejar un comportamiento que no quieres y que va en contra de tus deseos. La disciplina es enseñar y aprender cosas nuevas. Es crear nuevos hábitos que te ayuden a lograr lo que quieres. Cada hábito viene de una creencia. Entonces, Disciplina + Creencias Erróneas = Hábitos Negativos (van en contra de tus deseos)Disciplina + Creencias Correctas = Hábitos Positivos (alineados con tus deseos) Si quieres conseguir lo que deseas en tu vida, necesitas alinear tus creencias con tu disciplina. Y tus creencias necesitan estar alineadas con tus deseos y metas. Creencias = deseos/metas = disciplina = GRANDES resultados Cuando tus creencias están alineadas con tus metas, tú creas los hábitos correctos a través de tu disciplina (práctica) y tus acciones (hábitos) te llevan a conseguir grandes resultados. Así es cuando ser disciplinado te ayuda a ser exitoso. La disciplina sola no ayuda mucho cuando tienes creencias erróneas. Por otro lado, si tienes las creencias correctas (alineadas con tus deseos) pero no tienes auto-disciplina, esto puede sabotear todo, especialmente cuando las cosas no van como esperabas. La disciplina puede ser aprendida con la práctica. Empieza creando hábitos nuevos cada día. Date pequeñas órdenes y cúmplelas. Si quieres perder peso, empieza a hacer ejercicio todos los días sin excepción. Crea una rutina de ejercicios y hazla, sin excusas. Pero primero, necesitas crear la creencia de que mereces y de que realmente quieres bajar de peso, de otra forma, tu mente y tu cuerpo no seguirán tus órdenes. ¡Empieza a desarrollar la auto-disciplina ahora y crea la vida que te mereces! No más excusas o esperar que las cosas cambien por sí solas. Sé responsable y toma el control de tu vida. Tú eres un creador y puedes crear la vida que te mereces. ¿Qué estás esperando?

http://www.brainywoman.com/es/index.php?option=com_lyftenbloggie&view=lyftenbloggie&category=0&Itemid=175&limitstart=5
Volver arriba Ir abajo
 
¡La disciplina sola no funciona!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: