Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ley de Atracción y tu relación con los demás Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
Ley de Atracción y tu relación con los demás Icon_minitimepor Carmelabolena Jue Mayo 26 2022, 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
Ley de Atracción y tu relación con los demás Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
Ley de Atracción y tu relación con los demás Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
Ley de Atracción y tu relación con los demás Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
Ley de Atracción y tu relación con los demás Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
Ley de Atracción y tu relación con los demás Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
Ley de Atracción y tu relación con los demás Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
Ley de Atracción y tu relación con los demás Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
Ley de Atracción y tu relación con los demás Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
Ley de Atracción y tu relación con los demás Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
Ley de Atracción y tu relación con los demás Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
Ley de Atracción y tu relación con los demás Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 Ley de Atracción y tu relación con los demás

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ley de Atracción y tu relación con los demás Empty
MensajeTema: Ley de Atracción y tu relación con los demás   Ley de Atracción y tu relación con los demás Icon_minitimeJue Sep 20 2012, 03:59

¿Te suele ocurrir que te despiertas con energía y muchas ganas por comenzar tu día pero a medida que pasan las horas te cruzas con una o varias personas que interfieren en tu estado de ánimo?

¿Estás cansado de escuchar quejas a menudo? ¿Tus amigos se lamentan por todo? ¿Tus compañeros están siempre enojados por cualquier cosa que les ocurre?

En resumen: ¿Estás cansado de que los demás consigan alterar tu buen humor?

Debes saber que todo eso te limita y, por supuesto, hace que no tengas los resultados que quieres con la Ley de Atracción.

Eso es así porque el cómo te sientes define tus atracciones.

Recuerda que atraes a tu vida todo aquello a lo que dedicas tu atención, energía y foco; y si te sientes mal, triste, enojado, frustrado o malhumorado solo puedes atraer más de lo mismo.

¿Quieres saber cómo evitar eso y lograr todo lo que te propones mientras consigues que no te afecte nada de lo que te cuenten los demás? Sí, es posible… ¡y estás a un paso de saberlo!

La Ley de Atracción y los demás: su estado de ánimo te limita

Cada vez que alguien te cuenta sus problemas, o se queja por todo mientras tú escuchas, te cuenta lo mal que le fue el día (o lo mal que según él le está yendo la vida!), te explica historias negativas o te critica (juzga, hiere sin motivo, ataca, etc) tu humor cambia.

Concretamente, tu estado de ánimo disminuye. Por tanto, tus emociones se vuelven negativas y como consecuencia (y aunque no te des cuenta al instante) dejas de tener esa energía con la que iniciaste el día.

Por eso es importante que sepas que cuando las demás personas logran alterar tu humor, tú dejas de atraer lo que quieres.

Seguro que te ha ocurrido más de una vez que despiertas alegre y feliz, y los demás logran alterar tu actitud positiva, ¿verdad?

Lamentablemente, cuando alguien logra interferir en nuestro estado de ánimo disminuyéndolo provoca que nuestras emociones se vuelvan más negativas y que, por tanto, vibremos en frecuencias más bajas que impedirán manifestar nuestros deseos.

Por tanto, tus emociones son muy importantes para atraer lo que quieres y crear tu realidad!

Y como ves, un simple comentario de los demás que logre alterar tu humor (si se repite a menudo esta situación) puede terminar causando que no tengas éxito con la Ley de Atracción.

Supongo que pensarás que no es justo, y en realidad tienes razón: ¡no lo es!

Por eso queremos darte la solución para que los demás (aunque no lo hagan queriendo y no se den cuenta de ello) no actúen como un freno que te limita y te aparta de todo lo que quieres conseguir.

Sea como sea, lo que no debes olvidar es que que tus emociones son vitales para manifestar con éxito todo aquello que deseas.

Por eso, y porque nadie tiene el derecho de quitarte tu buen humor, te compartimos siete claves para que cuando los demás intenten frenar tus atracciones sepas mantener tu buen humor sin que eso implique que dejes de escucharlos.

Algo tan simple como eso puede cambiarlo todo… ¡No tienes nada que perder y sí mucho por ganar!

Ley de Atracción: 7 claves para que los demás no alteren tu humor

Antes de compartirte las siete claves para mantener el buen humor pese a los demás, deberías saber que de media todos tenemos a nuestro alrededor una persona que continuamente se queja, se lamenta, cuenta historias tristes y desagradables, se centra en todo lo malo de la vida y convierte todo en negativo.

Por mucho que estemos felices y de buen humor, todo eso termina afectándonos (nos cambia el humor y en consecuencia baja nuestra vibración y dejamos de estar en la frecuencia correcta) y por tanto, eso acaba influyendo en nuestras atracciones. ¡A no ser que aprendas cómo evitarlo!

Y para que eso no ocurra, aquí te compartimos 7 claves muy útiles para que nadie pueda “destruir” tu actitud positiva.

Si no puedes apartarte de las personas negativas, aprende a convivir con ellas sin que te afecte

1.- Respira hondo. ¿Sabías que algo tan sencillo como respirar hondo es ideal para calmarte? Eso, además de tranquilizarte, hará que no te afecte tanto la actitud de los demás.

2.- Ponte en su lugar. ¿Por qué esa persona se comporta así? ¿Por qué siempre se queja, se lamenta y está enojada con todo? Ponerte en su lugar sin dejarte contagiar por su actitud negativa, debería servirte para no alterar tu ánimo.

Si eres una persona positiva, ¡que nadie lo estropee!

3.- Créate una segunda piel. ¿Sabes cómo combatían los antiguos pueblos en las batallas?

Básicamente se creaban un escudo para protegerse de los ataques de sus enemigos.

Pues eso es exactamente lo que debes hacer: créate una segunda piel, una especie de escudo protector.

Eso te impedirá hacer caso a las palabras que esas personas que logran alterar tu humor; y, además, puedes usarlo para visualizar emociones útiles y positivas.

4.-Ten una actitud positiva. Un pensamiento positivo tiene mucha más fuerza que uno de negativo. Así que, si lo negativo se contagia… ¿Qué crees que pasa con el optimismo?

Intenta ser positivo todo el tiempo que puedas. Haz de esa cualidad una actitud para toda la vida; esa será la mejor forma de ayudar a quienes siempre están tristes y de mal humor.

Lee afirmaciones positivas, medita, disfruta de la naturaleza, escucha música alegre… Así, serás el mejor remedio para el malestar que otros te causan pero, a la vez, serás la mejor medicina que necesitan los demás.
Entonces todos querrán rodearse de ti… ¡porque les contagias tu energía!

5.- Desconecta. Si estás con una persona que continuamente te cuenta cosas malas, tristes y negativas solamente a ti con el único fin de alterarte, o si intenta atacarte con comentarios
innecesarios… haz como si no le prestaras atención.

Si la otra persona ve que lo que dice no causa ningún efecto en ti, es probable que deje de comportarte contigo como lo hace.

6.- Actúa como un espejo. Haz que los demás se vean reflejados en ti. Si no te gusta su comportamiento y si su mal humor hace que pierdas parte de tu energía, haz ver a los demás que su actitud no las lleva a ninguna parte.

Actúa como un espejo que les permita ver que sus actitudes y comentarios no le están ayudando.

7.- Cree en ti. Para que otros no consigan alterar tu optimismo, es fundamental que creas en ti.
No permitas que otros intenten hacerte cambiar de opinión con sus comentarios y actitudes negativas, y permítete el lujo de hacer lo que todos deberíamos: creer en uno mismo.

A parte de eso, muéstrate feliz, alegre, optimista. Es una manera ideal para parar los pies a la gente que siempre está enojada o triste.

Además, ¿sabes cuál es a mejor defensa para un ataque? Usar la sonrisa como escudo. Y si estás feliz ante la vida, es eso lo que transmitirás a los demás.

Sigue a diario con tu rutina de atracción, con tus acciones y técnicas de atracción, y sigue pensando siempre en positivo… Porque esa es la mejor actitud que puedes tener.

La Ley de Atracción es como todas las demás leyes naturales: funciona siempre aunque no le prestes atención. Así, pues, ¿no crees que si logras mantener el buen humor para atraer más de lo mismo serás capaz de lograr muchísimas más cosas?

http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/la-ley-de-atraccion-y-tu-relacion-con-los-demas/
Volver arriba Ir abajo
 
Ley de Atracción y tu relación con los demás
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: