Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Enfocate en lo que SI quieres Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
Enfocate en lo que SI quieres Icon_minitimepor Carmelabolena Jue Mayo 26 2022, 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
Enfocate en lo que SI quieres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
Enfocate en lo que SI quieres Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
Enfocate en lo que SI quieres Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
Enfocate en lo que SI quieres Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
Enfocate en lo que SI quieres Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
Enfocate en lo que SI quieres Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
Enfocate en lo que SI quieres Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
Enfocate en lo que SI quieres Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
Enfocate en lo que SI quieres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
Enfocate en lo que SI quieres Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
Enfocate en lo que SI quieres Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 Enfocate en lo que SI quieres

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Enfocate en lo que SI quieres Empty
MensajeTema: Enfocate en lo que SI quieres   Enfocate en lo que SI quieres Icon_minitimeJue Sep 20 2012, 04:46

¿Has sentido alguna vez que la Ley de Atracción no funciona para ti? ¿Deseaste algo con todas tus fuerzas y a pesar de pensar mucho en ello no lo lograste? ¿Inviertes parte de tu tiempo imaginando una vida mejor y simplemente recibes todo lo contrario? La Ley de Atracción funciona igual para todos, pero si respondiste “sí” a las preguntas anteriores, quizás hayas pasado por alto un importante detalle que te impide lograr tus sueños: el enfoque.

La Ley de Atracción y la cámara de fotos

Imagina que te dispones a fotografiar, con una cámara de las de antes, un objeto que llamó tu atención. Preparas la cámara, te colocas en la postura correcta, te centras en los detalles y dedicas toda tu atención a ese objeto. Crees que lo hiciste todo correcto y que la foto quedará genial; pero cuando por fin la tienes entre tus manos te das cuenta que no salió como querías: quedó borrosa, el objeto apareció solo a medias, salió oscura u olvidaste algún otro detalle de manera inconsciente.

Con la Ley de Atracción pasa lo mismo: queremos atraer algo, lo identificamos, creemos que lo estamos haciendo todo bien, pero en el momento de pasar a la acción algo falla y el resultado termina siendo distinto al que pretendíamos. La solución, en ambos casos, está en la manera como hemos enfocado el objeto.

El poder del SÍ

Todo lo que llega a nuestra vida es porque antes le dedicamos nuestra atención, energía y foco. Y muchas veces nos enfocamos en lo que no queremos y olvidamos lo que sí queremos. Damos demasiada importancia a las dudas, limitaciones y creencias… Y eso determina el éxito de nuestras atracciones. Por eso, cuando atraemos lo que no queremos es porque estamos dando a las cosas el enfoque equivocado.

Si una persona dice “no quiero que me falte el dinero” en realidad quiere tener abundancia suficiente, pero lo hace con el enfoque equivocado.
Una atracción siempre debe hacerse en forma de afirmaciones, no de negaciones. De lo contrario, atraemos lo que no queremos. En lugar de decir “NO quiero que me falte el dinero”, es mejor usar una afirmación como “Quiero tener dinero para gastar, invertir y ahorrar”. Si nos centramos en que NO queremos que nos falte el dinero, nos estamos enfocando en la carencia, en la pobreza, en la sensación de angustia por si el dinero finalmente falta… Y, obviamente, eso atraeremos. En cambio, si nos enfocamos en que SÍ queremos tener dinero suficiente nos estamos enfocando en la riqueza, en una sensación de bienestar y prosperidad, en la tranquilidad que produce la estabilidad e independencia financiera. Pueden parecer dos maneras de decir lo mismo, pero son enfoques totalmente distintos que producen resultados opuestos.

Un SÍ nos llena de alegría, de energía positiva, optimismo, acción, motivación, buen humor, alegría, vitalidad, bienestar. En cambio, cuando nos enfocamos en el NO, nos sentimos más tristes, negativos, desmotivados, cansados, rendidos, dudosos, frágiles, incapaces y, a veces, fracasados.

Uno de los pilares de la Ley de Atracción es que lo positivo atrae lo positivo. Es mucho más fácil que logres atraer a ti lo que deseas si en lugar de centrarte en tus dudas, limitaciones o creencias cambias el enfoque hacia lo positivo. Un sí es mucho más poderoso que un no, así que a partir de ahora transforma todo lo que no quieres en lo que sí quieres para generar un enfoque más claro y efectivo. Los resultados te sorprenderán.

Para terminar, nos gustaría hacerte una pregunta: ¿Con qué enfoque ves tus objetivos? ¿Te centras en lo positivo, o las dudas y creencias limitan tus atracciones?

http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/enfocate-en-lo-que-si-quieres/
Volver arriba Ir abajo
 
Enfocate en lo que SI quieres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: