Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Conspiraciones en la guerra de Malvinas
por gerundio Ayer a las 16:50

» Magia arbórea..teoría Abella
por gerundio Ayer a las 13:05

» La regla número 6
por javi Ayer a las 12:53

» Esenios...sus terribles misterios
por gerundio Dom Ene 20 2019, 16:54

» San Dimas et sus misterios
por gerundio Dom Ene 20 2019, 11:59

» La leyenda de la serie de acorazados España .......
por gerundio Sáb Ene 19 2019, 18:36

» Angeles.- novedosas características
por gerundio Vie Ene 18 2019, 17:04

» La conspiración contra el Titanic
por gerundio Vie Ene 18 2019, 16:06

» Verónica.....existió?
por gerundio Vie Ene 18 2019, 12:48

» 10 preguntas que debes hacerte para dar sentido a tu vida
por LyK_ Jue Ene 17 2019, 17:19

» 5 cosas que las personas altamente intuitivas hacen de manera diferente
por LyK_ Jue Ene 17 2019, 17:17

» Dialogo sobre lo imposible
por LyK_ Jue Ene 17 2019, 17:11

Comparte | 
 

 El tiempo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: El tiempo   Sáb Sep 22 2012, 07:04

Definir el tiempo de tal manera que podamos introspeccionarlo positivamente en nuestra vida diaria, no es fácil; pero lo que sí es cierto es que conocemos su significado y su incidencia en nuestra vida.

El tiempo es una especie de obsequio que recibimos al nacer; absolutamente indefinido como factor de vida, limitado a un espacio que tampoco conocemos y ambicionado en su extensión, por todos.

Como recurso es uno de los más valiosos, pero no es renovable porque se agota con su propio paso. Tampoco podemos fabricarlo, comprarlo o cambiarlo. A lo sumo, podemos… regalarlo, aunque cuando lo hacemos, damos algo que no recuperaremos jamás.

Para los seres vivos el tiempo es… vida. De tal manera que, cuando dedicamos nuestro tiempo a alguien, de alguna manera estamos dándole parte de nuestra propia vida: Así de simple.

¿Qué el tiempo es oro? No, no es cierto; es mejor que el oro, porque el oro podemos lograrlo con nuestro trabajo en las minas y también, comprarlo, pero el tiempo no puede localizarse ni adquirirse de ninguna manera. Nos es dado el que nos corresponde y no tenemos oportunidad de aumentarlo ni rebajarlo.

Entonces, si no podemos conocer cuánto tiempo estaremos por estos lares, pareciera lo más inteligente disfrutar del que disponemos intensamente, en cada actividad que realicemos y en segundo de nuestra vida.

El único tiempo seguro es este que vivimos ahora y no sabemos cual será la dimensión de su espacio, por lo tanto, debemos utilizarlo para ser libres y felices; amando a quien deseamos, disfrutando lo que hacemos, vemos, oímos y sentimos.

Tenemos que regalarnos nuestro tiempo para amar y dar amor, admirar y oler las flores; reír, bailar, cantar, beber, y comer… chocolates. También debemos hacer cosas de niños, como mojarnos y caminar descalzos bajo la lluvia.

Pero tenemos que hacerlo ahora, tenemos que estar activos y felices aquí y ahora, porque el tiempo no sabe esperar. Y sería doloroso dedicarlo a algo que no fuera… disfrutarlo.

http://unavidafeliz.com/
Volver arriba Ir abajo
 
El tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: