Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La liberación del amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: La liberación del amor   Mar Sep 25 2012, 03:52

Sentir y dar será el sentimiento que nos saque de nuestro encierro espiritual del que debemos de escapar inmediatamente para repartir un poco de amor

Una de las cosas que nos pueden ayudar a convertirnos en las personas que tenemos que ser es el amor.

Es la forma en la que llegamos a desarrollar en mayor parte nuestro potencial de dar y de llegar a sentir que somos capaces de vibrar de acuerdo con las emociones, sensaciones y sentimientos que nos manda nuestro corazón. Con este sentimiento podemos cambiar dentro de nosotros y en nuestro ambiente.

Pero de la manera en que nosotros llevemos el amor dependerá si lo que nos dejará será algo positivo o si será negativo. Precisamente esto es lo que tenemos que aprender, a conducir este bello sentimiento dentro de todos los caminos positivos y llenos de luz y prosperidad en todos los campos.

Desgraciadamente hay muchas personas que desde pequeñas no desarrollaron dentro de ellas la capacidad de amar y de demostrar amor hacia los demás. Son hermanos que quizá sientan que es imposible desarrollar ese camino de entrega y tal vez no puedan nunca demostrar y recibir ese amor que todos como hijos de Dios necesitamos.

A todos aquellos que se encuentran en esta situación quisiera decirles y pedirles que solamente traten de sentir y no de pensar, que dejen salir todos aquellos impulsos que llegan hacia ellos, pero sólo los primeros impulsos, los que no vienen regidos por influencia de nuestro cerebro.

Un cúmulo aflorará

Es importante que todos dejemos salir esos primeros impulsos, que afloren por nuestra piel, por nuestro cuerpo, en nuestra persona en general.

Esto podemos hacerlo poco a poco y una ayuda sería sentarnos a meditar para tratar de sentir y de dejar fluir ese cúmulo de energía del amor guardada por años y años.

Con esto tratemos de sentir que sacamos todos esos sentimientos para poder experimentarlos como ese gran amor de Dios. Así dejaremos de lado el egoísmo de guardar algo tan puro y hermoso que debemos de compartir con todas las personas que se encuentren a nuestro alrededor o que pase a nuestro lado.

Sentir y dar será el sentimiento que nos saque de nuestro encierro espiritual, de nuestro encierro sentimental del que debemos de escapar inmediatamente para repartir un poco de amor y caridad que tanto necesitamos cada uno de nosotros y cada lugar de esta Madre Tierra.

Flora Rocha
Fundación Sabiduría del Corazón
http://www.sabiduriadelcorazon.org/espanol/index.php?option=com_content&view=article&id=91&Itemid=111
Volver arriba Ir abajo
 
La liberación del amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: