Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La importancia de la alegría

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: La importancia de la alegría   Mar Sep 25 2012, 04:06

El ser alegres es el camino para que nuestra vida y la de todas las personas de este planeta cambien a un estado general de felicidad

La alegría en nuestras vidas tiene una gran importancia que, hasta hoy, ha sido reemplazada por distintas emociones o actitudes, las cuales muchas de las veces nos alejan de nuestro camino más importante: el de la felicidad.

Los pequeños detalles de nuestra existencia que se encuentran llenos de magia y luz -que nosotros preferimos ignorar-, son tan importantes para nuestro camino, como lo es el hecho de estar vivos.

Una sonrisa sincera a la persona que pasa a nuestro lado o el abrazo lleno de amor a nuestra familia, amigos o desconocidos, son unos de los “pequeños” detalles que la vida nos da para llenar de alegría nuestros corazones y los corazones de los demás.

Es necesario que reconozcamos que el ser alegres y, por consiguiente, rodearnos de la energía de esa alegría, que se transforma en felicidad, es el camino para que nuestra vida y la de todas las personas de este planeta cambie a un estado general de felicidad.

En ese estado la tristeza y el dolor pierden toda fuerza, ayudando así, con nuestra actitud y forma de llevar la vida, a cumplir con nuestra misión como seres universales, la hermosa misión de Ser y Hacer felices.

Ayuda al sonreír

Nuestras buenas actitudes y acciones tienen una enorme repercusión en el planeta donde vivimos. Desgraciadamente existe mucha gente que no cuenta con lo indispensable, como la paz y la libertad para ser felices. Sin embargo, ellos son muchas veces los que nos muestran señales de sabiduría y fuerza al poder esbozar una sonrisa.

Es por esto que es mas que nunca necesario que concienticemos que nuestros actos, por pequeños que parezcan, tienen una gran repercusión en nuestra vida y la de los demás, y sí nosotros tenemos tanta dicha a nuestro lado, no la dejemos pasar, aprovechemos cada instante de nuestra vida para ayudar, ayudándonos.

La felicidad y la alegría son los estados más grandes de evolución del ser, así que mientras sonreímos, estamos ayudando a nuestra propia evolución y la de Nuestra Gran Madre Tierra.

Flora Rocha
Fundación Sabiduría del Corazón
http://www.sabiduriadelcorazon.org/espanol/index.php?option=com_content&view=article&id=67&Itemid=120
Volver arriba Ir abajo
 
La importancia de la alegría
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: