Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Ahora o nunca

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Ahora o nunca   Mar Sep 25 2012, 06:22

La vida es ahora . Esto es tremendamente importante.
Todo ser humano tiene una potencialidad prácticamente ilimitada. Al tener acceso a la fuerza infinita de la vitalidad podemos soñar lo que queramos y también podemos alcanzar este sueño. Sin embargo pocos seres humanos pueden manifestar esta fuerza enorme......

Manifestar una vitalidad formidable requiere esfuerzo.....
El esfuerzo es muy importante y es uno de los secretos del éxito. Sin esfuerzo total, ningún éxito. La verdad es simple; absolutamente simple. Sin embargo simple no es lo mismo que fácil. Para progresar en cualquier camino que elijamos siempre se nos exigirá un esfuerzo de nuestra parte, y cuanto mayores sean los esfuerzos mayores logros alcanzaremos. Para canalizar una vitalidad enorme se requiere concentración. Concentración significa aplicar nuestra energía en el momento presente.

El momento presente es realmente lo único que tenemos. Sabemos que todo cambia...el futuro se vuelve presente y el presente se vuelve pasado. El pasado se aleja constantemente y el futuro se acerca a nosotros. Esta es la realidad y no podemos detener este proceso de cambio. El tiempo transcurre y no nos espera. La vida continúa su curso implacablemente sin considerar nuestra posición personal. Lo único que podemos hacer es aprovechar al máximo este momento presente. Cada ahora que perdemos es irrecuperable. Es una pérdida definitiva. Pero no debemos lamentarnos por el tiempo perdido, ya que aún estamos a tiempo de aprovechar el tiempo.

Las personas de más edad tienden a mirar más hacia el pasado que hacia el futuro. El joven es más yang y se interesa por el futuro y sueña las cosas que hará mañana. Tanto el que recuerda los buenos tiempos como el que imagina lo hermoso que será el futuro están desenfocados con respecto a la importancia del presente. El presente es un pequeño intervalo de tiempo en el que se encuetran el futuro y el pasado. Pero el pasado es inaccesible porque se aleja cada vez más de nosotros y el futuro no nos pertenece.

Debemos comprender muy bien el enorme valor del ahora. Es ahora que podemos generar los cambios que deseamos; es ahora que nos estamos curando; es ahora que estamos tomando el control de nuestro destino. Hay que apostar todas las energías al presente. Hay que aprovechar el momento presente con todas nuestras fuerzas porque es lo único real que tenemos. Mañana no sabemos si vamos a estar vivos. La felicidad es ahora; no la podemos buscar en el futuro ni en el pasado. Si queremos ser felices debemos buscarla ardientemente en el ahora, pues no hay otro lugar donde buscarla. Sabemos que tenemos acceso a una vitalidad ilimitada ; entonces debemos manifestar en nuestra vida esta milagrosa fuerza. Y ¿cuál es el mejor momento para hacerlo? AHORA. Aprovechando al máximo la oportunidad de cada ahora podremos manifestar la vitalidad infitina.
Es simple..... sólo hay que utilizar cada momento como si fuera el último.
El aprovechamiento máximo del presente. Para utilizar provechosamente cada momento, debemos movernos al máximo, avanzar lo máximo que podamos y progresar lo máximo que seamos capaces.
Si queremos llegar más rápido, tenemos que acelerar a fondo. No se debe tener miedo. Debemos vivir intensamente.

Cuando se vive intensamente se descubre el sentido de la vida y descubrimos cual es nuestra misión en esta existencia. Vivir intensamente sólo es posible cuando se le da al ahora el verdadero valor infinito y damos lo mejor de nosotros para sacar jugo de esta oportunidad única que es cada momento de la vida. Debemos esforzarnos al máximo para sacarle todo el jugo al ahora. No debemos tener miedo de ser intensos.

Hay dos tipos de personas: las que están despiertas y las que dormitan toda su vida, noche y día. Todos nosotros estamos en una de estas dos categorías. Si queremos tener salud, felicidad, juventud y éxito debemos escoger el grupo de los que han despertado. Esta decisión es algo bien serio. Entregar lo mejor de nosotros, el 100% de nuestra capacidad en cada momento es la única forma de estar realmente vivos. No es fácil pero debemos intentarlo con toda nuestra determinación. No podremos triunfar si no damos todo lo mejor que tenemos. Tarde o temprano tendremos que aplicar toda nuestra capacidad infinita con el máximo de intensidad al enfrentarnos con situaciones difíciles. Cuando fracasamos en cualquier empresa significa que no estamos utilizando toda nuestra capacidad. Debemos intentarlo mil veces hasta lograr nuestro propósito.

Si la macrobiótica no se practica con seriedad no funciona . Pero si buscamos intensamente y sin pausa comprenderla a fondo y la practicamos con toda nuestra voluntad alcanzaremos la gloria de la salud y la libertad. Ud es fuerte; ud es brillante; ud tiene una capacidad asombrosa. Usted es rey. Si esto no se manifiesta es por no aplicar toda su energía en cada momento. Esto no es fácil, pero es cuestión de hábito. Nos habituamos al esfuerzo o a la pereza. La pereza mata al gran hombre que duerme dentro de su corazón. Despierte al gigante y disfrute de su fuerza avasallante. No dude.

Su poder infinito está dentro suyo inutilizado o usado con cuenta gotas. Tal vez no lo sabíamos o tal vez no nos esforzamos lo suficiente. Ahora sabemos que nuestra capacidad es enorme. Es real. Pero esta potencia sólo es liberada cuando realizamos nuestro mejor esfuerzo. Y el único momento de realizar este heroico esfuerzo es ahora. No espere a que las situaciones límite lo obliguen a emplear este poder; úselo todos los días, cuando ud quiera y triunfe. No importa la edad ni las enfermedades o miedos.....este poder es nuestro espíritu y todo ser viviente tiene espíritu.Dios nos regaló este espíritu que es eternamente joven y fuerte. Pero no empleamos esta fuerza vital enorme porque dejamos escapar el ahora, demasiado preocupados con el pasado o el futuro. Cuando comprendemos verdaderamente el tremendo valor del presente y lo utilizamos a fondo podemos progresar rápidamente y lograr todos nuestros sueños. Apostando toda nuestra energía al presente hallaremos el océano infinito de la vida y una vez que lo hallemos nada nos será imposible. Esforcémonos para que así sea y podremos crear entre todos un mundo maravilloso.

Sólo hay que tomar la decisión de vivir intensamente aquí y ahora.
Con eso basta.......

Extractos del libro del doctor Macedo
http://www.doctormacedo.com/extract_ahora.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora o nunca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: