Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Se puede usar la ley de atracción sin saberlo??? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Se puede usar la ley de atracción sin saberlo??? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Se puede usar la ley de atracción sin saberlo??? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Se puede usar la ley de atracción sin saberlo??? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Se puede usar la ley de atracción sin saberlo??? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Se puede usar la ley de atracción sin saberlo??? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Se puede usar la ley de atracción sin saberlo??? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Se puede usar la ley de atracción sin saberlo??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Se puede usar la ley de atracción sin saberlo??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Se puede usar la ley de atracción sin saberlo??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Se puede usar la ley de atracción sin saberlo??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Se puede usar la ley de atracción sin saberlo??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Se puede usar la ley de atracción sin saberlo??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Se puede usar la ley de atracción sin saberlo???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matias_R
aprendiendo
aprendiendo
Matias_R


Desde : 17/09/2012
He aportado : 11

Se puede usar la ley de atracción sin saberlo??? Empty
MensajeTema: Se puede usar la ley de atracción sin saberlo???   Se puede usar la ley de atracción sin saberlo??? Icon_minitimeJue Sep 27 2012, 14:23

Estimados, primero que todo, espero no haberme equivocado al postear este tema aca.
Resulta que viendo el documental de The Secret y leyendo algunas cosas que he encontrado aquí me surge una pregunta. ¿Es posible haber usado la ley de atracción sin tener conciencia de ello?
La teoría dice que hay que pensar en lo que deseamos, sentirlo nuestro y agradecer.
Pues bien, luego de ver el documental, me puse a pensar que siempre las cosas que desee con mucho impetu, se me cumplieron. Por ejemplo, cuando quería comprarme un auto que estaba lejos de mi capacidad economica, yo miraba fotos todos los días, me imaginaba manejandolo y sentía que sería mío. La cosa es que ahora tengo ese auto que tanto quise.
Lo mismo me pasó con un ascenso en mi trabajo o traslados a otras ciudades. Nunca supe de la ley de la atracción, pero al parecer sin quererlo la apliqué.
¿Es posible aquello? ¿Se puede aplicar la ley de la atracción sin tener conciencia de su existencia?
Ayer me puse a practicar con cosas sencillas. Realmente no sé si será una sugestión mía o que. Pero en la tarde tenía mucha hambre y me mentalicé en que al llegar a casa habría algo de comer poco habitual y muy sabroso. La cosa es que al rato un amigo me llama para invitarme a tomar un trago. En el camino me compró algo de comer, un producto que a mi me gusta bastante y que hace tiempo no comía.
Coincidencia o no? Yo creo que fue la ley de atracción.
¿Qué opinan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Se puede usar la ley de atracción sin saberlo??? Empty
MensajeTema: Re: Se puede usar la ley de atracción sin saberlo???   Se puede usar la ley de atracción sin saberlo??? Icon_minitimeJue Sep 27 2012, 15:49

Saludos Matías, te e movido el tema a la sección “ la ley de atracción” en esta misma sección encontraras miles de post sobre el tema……pero con respecto a tu pregunta, la ley de atracción es una LEY, y como cualquier ley, “ el desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento”, pero incluso en el mismo documental ( the secret de Rhonda byrne) nos dice que la ley, funciona O POR DECISIÓN, O POR OMISIÓN” por lo que claro que es posible…
PD todo lo que en estos últimos años se a dicho de la ley de atracción (ley mas antigua que el botijo, jejej) esta extraído del documental de Rhonda byrne, por lo que a los que realmente tengáis interés en esta ley, os recomiendo que lo veáis, unas 15 veces (no exagero nada), solo entonces estaréis empezando a conocer las bases de esta ley.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Se puede usar la ley de atracción sin saberlo???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: