Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
parto Testim15
Últimos temas
» y11.-
parto Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» Los misterios de la cárcel de Ocaña a través del tiempo y sus enigmas muchos
parto Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:14

» y11.-
parto Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:21

» Los misterios de la explosiòn del capor Cabo Machichaco en Santander ¿ Accidente o atentado ?
parto Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:37

» y22.-
parto Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 16:28

» y11.-Santa Compaña
parto Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 12:52

» Teenek de Huastca Potosina .-La fabricaciòn diabòlica de entidades del averno y sus ritos ..
parto Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 18:37

» y11.-
parto Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 12:41

» Templo de la Sagraa Famulia.- Sus misterios y manifestaciones con el enigma incorporado de Gaudí
parto Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 11:37

» y14.-
parto Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 17:58

» y11.-
parto Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 13:02

» Maldiciones en los sueños y su inexorable cumplimiento con amplias pruebas ....
parto Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 12:46

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

parto

AutorMensaje
    Arias
    aprendiendo
    aprendiendo
    Arias

He aportado : 22

parto Empty
    MensajeTema: parto   parto Icon_minitimeSáb Mayo 02 2009, 00:37

Hola a tod@s,alguien me podria decir k significa esto k soñe esta noche pasada,
    el sueño era k yo estaba viendo como mi hermana daba a luz..
    gracias de antemano
    un besazoooo...
    piscis
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 742

parto Empty
    MensajeTema: Lo que encontré al respecto   parto Icon_minitimeDom Mayo 03 2009, 19:10

Hola Arias, te pongo lo que encontré al respecto, un día soñé con uno pero era de una total desconocida. Espero que te sirva.
    Hay que tener en cuenta si se espera un parto en la familia, en cuyo caso carece de significado.
    Este sueño nos habla de algo que se está gestando en nuestro interior, quizás algún proyecto.
    Es curioso que este sueño lo mismo lo tienen mujeres que hombres, pero en el caso de ellos por los sitios más inverosímiles como la cabeza, el pecho...
    -Tendremos en cuenta si el parto es feliz y sin contratiempos que es un magnífico presagio.
    -Si el parto es problemático y requiere ayudas exteriores indicará que la cosa se realizará con grandes complicaciones.
    -Si el parto se malogra es que lo que esperamos abortará sin poder ser realizado.

Un abrazo cheers
    Arias
    aprendiendo
    aprendiendo
    Arias

He aportado : 22

parto Empty
    MensajeTema: Re: parto   parto Icon_minitimeDom Mayo 03 2009, 20:35

Hola Piscis!!
    gracias por tu ayuda..
    creo k me dices k si se espera un nacimiento en la familia k entonces carece de significado,
    es k en el sueño da a luz mi hermana,k precisamente esta embarazada,..
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24878

parto Empty
    MensajeTema: Re: parto   parto Icon_minitimeLun Mayo 04 2009, 17:11

Piscis, creo que te falta una partecita en donde no explicas el porque carece de significado; El sueño carece de valor profético por tratarse del traslado a los sueños de la natural expectación e inquietud que la situación produce en todos, especialmente en los padres, dado que Arias sueña que la parturienta no es ella, sino la hermana, es que algo que se hallaba gestando en el interior de ella pugna por salir, por materializarse, y tanto puede ser el final de un período vital, el inicio de una nueva etapa de la propia personalidad, como un hijo del espíritu: una idea, un proyecto, una obra en la que se han depositado todas las esperanzas, en la que se ha trabajado intensamente y está a punto de convertirse en realidad.
    En las mujeres sin hijos estos sueños suelen presentarse en la edad madura, cuando una vez perdidas las esperanzas de ser madres deben buscarse otros objetivos vitales, lo que comporta todo un cambio trascendental en la personalidad.
    Asistir a un parto con éxito: alegría y felicidad. -
    De un varón: gran alegría en el hogar. Buena suerte en las finanzas. -
    De una mujer: pérdida de bienes, fracaso, mala suerte. -
    Asistir a un parto doloroso difícilmente logrado: penas, pesares, enfermedades.

parto
    Página 1 de 1.