Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Quiero una cosa, pero me descubro haciendo otra… Testim15
Últimos temas
» Los amantes de Teruel .- La reconstrucciòn de los hechos por el erudito Blasco, escritor
Quiero una cosa, pero me descubro haciendo otra… Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:43

» El indeseable Fernando VII...intentos de rescate et felonías suyas
Quiero una cosa, pero me descubro haciendo otra… Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:28

» Lectura de velas ¿ tenga la vmd en cuenta la presencia de insectos? pues lo vigile ?
Quiero una cosa, pero me descubro haciendo otra… Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:12

» Yecla.- SU PECULIAR MAGIA, POCO CONOCIDA, RECUERDO HISTORICO, AUN EN VIGENCIA
Quiero una cosa, pero me descubro haciendo otra… Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 25 2019, 17:04

» Tragedias de la marina de guerra española...incluso silenciadas en lo oficial
Quiero una cosa, pero me descubro haciendo otra… Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 25 2019, 11:48

» El Maine, el usaco barco que implicara pèrdida colonias hispanas ..nuevos misterios
Quiero una cosa, pero me descubro haciendo otra… Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 24 2019, 16:46

» Versiones sobre el fin de Hitler ,,,mas que extrañas...siempre sin comprobar....pero ¿ sobreviviera?
Quiero una cosa, pero me descubro haciendo otra… Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 24 2019, 13:00

» El crudo sexo en el antiguo Egipto ...y sus posibilidades ,,non apato por a menores .
Quiero una cosa, pero me descubro haciendo otra… Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 23 2019, 16:11

» Los misterios del bombardeo de Manuel por los masca macarrones del fascio
Quiero una cosa, pero me descubro haciendo otra… Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 23 2019, 12:02

» El golem y el barrio judío de Praga ..manifestaciones conocidas pero inexplicables
Quiero una cosa, pero me descubro haciendo otra… Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 22 2019, 17:12

» Cuando el crucero chileno Angamos bombardeara el Callao
Quiero una cosa, pero me descubro haciendo otra… Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 22 2019, 12:27

» Los desconocidos golpes de estado, intentos, en Italia, despuès de la segunda g m , según GENSER
Quiero una cosa, pero me descubro haciendo otra… Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 21 2019, 16:39

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Quiero una cosa, pero me descubro haciendo otra…

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24777

Quiero una cosa, pero me descubro haciendo otra… Empty
    MensajeTema: Quiero una cosa, pero me descubro haciendo otra…   Quiero una cosa, pero me descubro haciendo otra… Icon_minitimeVie Sep 28 2012, 20:52

Tiempo atrás, Adrián, un arquitecto de 31 años, se quejaba frecuentemente en las sesiones: No lograba conocer a una mujer a nivel más profundo e iniciar así, una relación de pareja.
    Frecuentaba pubs, reuniones sociales, establecía contactos fácilmente, tenía primeros encuentros pero … nunca llegaba a conseguir el estilo de relación deseada.

Adrián comentaba que al encontrarse con una mujer que en principio le interesaba, por su aspecto físico y algunos rasgos de personalidad, en la primer salida aparecían datos de ella, o modos de comportarse, que hacían que su interés se fuera diluyendo…
    … Y nunca más volvía a contactarse con ella…

Quizás alguna vez hayas vivenciado una situación similar.
    Podemos preguntarnos aquí si Adrián actúa acorde a su objetivo deseado.
    Supuestamente quiere conocer a una persona a nivel más profundo, pero ¿se lo permite?
    Vemos cómo él descarta esa posibilidad inmediatamente (hasta podríamos pensar que presenta poca tolerancia a la frustración). Rápidamente, da por perdido ese encuentro ya que observa ciertos aspectos que le desagradan y no vuelve a contactarse con dicha persona.
    Podemos ver que no genera una escena para conocer a alguien más profundamente.

¿Qué quiere decir generar una escena?
    Nos remite a la pregunta: ¿Que tiene que ver Adrián con esto que le pasa, con su queja frecuente? Es decir; somos responsables subjetivamente de nuestros actos, por acción u omisión. Armamos un escenario activamente, de manera conciente o inconciente. Las cosas que nos pasan tienen que ver en parte con elecciones que hacemos activamente en nuestra vida, aún sin darnos cuenta.

El resultado depende de lo que él hace (o no hace).

Aún podemos pensar: ¿realmente deseará esto?
    Quizás concientemente quiera eso, pero a un nivel más profundo desee otra cosa…
    Habrá que reflexionar y analizar qué le pasa a Adrián para que no obtenga “lo que quiere”.

Claramente en este punto, apreciamos un conflicto psíquico. Es decir, la coexistencia en un individuo de tendencias opuestas, capaces de generar malestar, base de los trastornos neuróticos. El conflicto se manifiesta de esa manera: deseando algo y actuando de una manera opuesta a lo que se desea.

Y vos, actúas acorde a lo que deseás?

Lic. Mariana Gilbert
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

He aportado : 1874

Quiero una cosa, pero me descubro haciendo otra… Empty
    MensajeTema: Re: Quiero una cosa, pero me descubro haciendo otra…   Quiero una cosa, pero me descubro haciendo otra… Icon_minitimeVie Abr 22 2016, 12:28

Pues no siempre, porque creo que tengo deseos que no me beneficiarían, creencias basadas en hechos anteriores y actuales. En ese caso pienso que si lo hacemos por autoproteccion y cuidado de uno mismo está bien, pero por por otro lado tambien puede suponer que el miedo no te deja hacer lo deseado..

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  

Quiero una cosa, pero me descubro haciendo otra…
    Página 1 de 1.