Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 El Amor o el Odio, Uno sana el otro mata… Tú eliges!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El Amor o el Odio, Uno sana el otro mata… Tú eliges!  Empty
MensajeTema: El Amor o el Odio, Uno sana el otro mata… Tú eliges!    El Amor o el Odio, Uno sana el otro mata… Tú eliges!  Icon_minitimeVie Sep 28 2012, 21:06

Uno sana el otro mata… Tú eliges! vivir o morir.

Los sentimientos de amor y odio son sentimientos humanos, los animales conocen amor y supervivencia. No juzgan, no critican, no opinan, no comentan; captan vibraciones y de ellas deducen "amor o peligro".

Se cree que el cáncer se manifiesta más en personas que viven con odio y rabia hacia otra(s) persona(s) de manera consciente o inconsciente. Habitualmente estos sentimientos tienen raíz en su relación con los padres, parientes o su pareja. Odiar el trabajo también influye en el desarrollo de un cáncer, por el número de horas que pasamos en el.

Cuando hablamos de odio y rencores, se piensa que quienes lo sienten no son buenas personas. Este razonamiento no cuadra porque estudios confirman que los pacientes de cáncer son generalmente personas extremadamente sensibles que tenían mucho amor, y que han sido terriblemente contrariadas, ridiculizadas, ofendidas, desaprobadas, despedidas, decepcionadas o no se siente aceptadas por los demás.

De todas las patologías el cáncer es de las que mas nos impresiona. Quienes lo padecen es importante tomar conciencia de que necesitan un cambio a distintos niveles. Si lo hacemos así es fácil cambiar la vibración de maligna en benigna. El obstáculo más grande es la actitud y la influencia de su entorno.

La persona con cáncer generalmente desconoce que a nivel subconsciente anida la causa y razón de lo que está viviendo. Está desilusionada, amargada, enfadada consigo misma, con la sociedad y con la situación en la cual se encuentra. Está convencida de ser la víctima de una gran injusticia. Suele haber sentimientos de culpa por heridas recibidas, falta de amor, sobre todo hacia ellos mismos, así como necesidad de autoperdón. Por ello le cuesta asumir la responsabilidad de lo que le está pasando.

La persona con cáncer suele tener herida(s) profundas, conscientemente o no.

- Se trata a menudo de una persona con odio y resentimiento que carga en sus hombros un profundo dolor o gran (des) secreto(s).
- Le cuesta perdonar y perdonarse. Tiene presente el pasado.
- Hace a los demás culpables de que su vida se está destruyendo.
- Una persona que piensa que es demasiado tarde para solucionar cosas y vive con estas frustraciones.
Este odio suele estar a un nivel muy profundo, enterrado en el fondo de uno mismo y totalmente inaceptable, porque esta persona que es de naturaleza muy generosa (llena de amor) no cree merecer esta decepción. Sin embargo, esta falta de amor afecta a las células de forma negativa generando procesos como este.

También puede padecer cáncer una persona admirada, gentil, que lo hace todo por los demás. Para saber qué sucede ahí habría que ver qué ocurre a nivel interior: si se siente víctima o se ocupa mucho de los demás y poco de sí misma. Ya que gente con tendencia al cáncer, aman intensamente pero de una manera posesiva. Lo hacen de una manera interiorizada y ardiente: “Si no se hace a su manera, se sienten desestabilizadas”.

El profesor Dr. Juan Valcárcel dice que el 9% de nuestras células nunca muere.
En la sanación holográmica basta curar una sola célula del cuerpo para que se cure todo el cuerpo. La célula sana, vibra y transmite esta vibración de creación a todas las células del cuerpo.

Las células cancerígenas se multiplican de la misma manera, a la misma velocidad, pero su vibración es destructora porque la vibración proviene de sentimientos destructores.

El Dr. Hamer dice: “el cáncer no es una enfermedad, es un proceso de curación”. Tú puedes empezar por ti.

Cuidando los pensamientos, eliminando aquellos destructivos y rencorosos y eligiendo los que te hacen feliz y sentir bien podemos ayudarnos a nosotros mismos. Loise Hay dice: Perdona con amor y libérate del pasado. Y propone una frase sanadora:”Opto para que mi mundo se llene de alegría, de gozo y de felicidad. Me quiero y me gusto tal como soy”.

Una ayuda importante es la transmisión de vibraciones de creación. Tener un plan, un reto, un objetivo. Enfocar la mente en la obtención del resultado creativo. Dios te creó a su imagen. Tu tarea es crear.

Y en el Ho´ponopono dice que somos responsables de TODO lo que pasa en el mundo, y también a nosotros mismos.

Muchas veces las personas que tienen cáncer se enfadan con todo el mundo, hasta con Dios por lo que les está pasando: ¡No es justo, no me lo merezco! ¿Por qué yo?
Encuentran la situación inmerecida e injusta, no les tenía que pasar a ellos. No aceptan la situación y así no aceptan la curación.

Todas las religiones del mundo dicen que Dios creó al ser humano a su imagen. Entonces es nuestro destino participar en la creación. No se puede crear nada en el pasado, sólo se puede crear a partir de ahora. ¿Cuál es tu objetivo? Cuando tienes un objetivo, el camino hacia el destino se llama Felicidad. Empieza a crear. La misma vibración creadora re-creará tu cuerpo como estaba previsto en tu diseño original.

• Para ser felices es necesario tener un objetivo bien preciso
• Un hombre sin objetivo es un hombre sin creatividad
• La naturaleza elimina lo que no contribuye a la creación
• La naturaleza es generosa: quita el sufrimiento quitando la vida a quien sufre

http://www.saberalternativo.es/spa/desarrollo_personal.asp?var1=&var2=El%20Amor%20o%20el%20Odio&nar1=&nar2=1157
Volver arriba Ir abajo
 
El Amor o el Odio, Uno sana el otro mata… Tú eliges!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que mata al Amor....
» Amor y Odio
» Del Amor al Odio
» AMOR Y ODIO
» Tú no eliges el Amor, El Amor te elige a Ti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: