Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La luz llega imparable Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La luz llega imparable Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
La luz llega imparable Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La luz llega imparable Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La luz llega imparable Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La luz llega imparable Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La luz llega imparable Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La luz llega imparable Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La luz llega imparable Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La luz llega imparable Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La luz llega imparable Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La luz llega imparable Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La luz llega imparable Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La luz llega imparable

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La luz llega imparable Empty
MensajeTema: La luz llega imparable   La luz llega imparable Icon_minitimeSáb Sep 29 2012, 03:54

La oscuridad, que durante milenios ha llevado la batuta gobernando a su antojo a toda la humanidad, comienza a derrumbarse, se está disolviendo a gran velocidad.

Ya es imposible “silenciar” o “asesinar” a tantos y tantos Luter Kings, Ghandis o JFKs que abundan por doquier en todas las naciones, hay ya cientos de miles, por no decir millones de focos de luz alumbrando, en realidad, todos y cada uno de nosotros somos esos puntos de luz y debemos elevar todavía mucho más ese resplandor interior que se alberga en el corazón y la consciencia de todos. Necesitamos disolver todavía más deprisa esas sombras.

Cada día aparecen nuevos foros en muchísimas ciudades, nuevos blogs en Internet y muchísimas iniciativas en la misma dirección. Sabemos que intentarán parar todo esto, pero ya da lo mismo, ya han llegado demasiado tarde, la llama ya ha prendido en el interior de muchísimas personas cuya relación ya es personal y la gran ola de la “masa crítica” ya se ha puesto en marcha, pronto será un gran tsunami de amor imparable, sólo hay que ir observando el efecto que de forma tan rápida está transformando la sociedad.

Hace tan sólo unos meses era impensable un rechazo tan de plano, por parte de una mayoría de la sociedad, hacia la vacunación que querían implantar con el montaje de la gripe A, millones de personas manifestaron abiertamente y sin miedo, su oposición, incluso dentro del propio sistema sanitario, pero como siempre, los medios de comunicación, claramente manipulados por la oscuridad, fueron los únicos que mantuvieron el silencio o se dedicaron a amedrentar o hacer publicidad a favor. En el Parlamento Europeo se han aprobado leyes anti-veto para que los poderosos no se salgan siempre con la suya.

Cientos de casos de corrupción salen a la luz pública cada semana en todos los países. Quiebran los sistemas financieros basados en la explotación del ser humano en beneficio de las élites. La Justicia está metiendo la pata con graves equivocaciones que están ya minando su credibilidad (en realidad nunca la tuvo). La prensa escrita también está patinando bastante últimamente dando noticias, a bombo y platillo, que días más tarde tienen que desmentir, “condenando” a personas que luego se han demostrado inocentes, por lo que ya están bajando su listón del sensacionalismo que es lo que hasta ahora ha predominado.

En fin, todo el viejo sistema se esta desactivando, nos tenemos que olvidar de todo esto ya que caerá todo por su propio peso, no debemos centrarnos en luchar contra nada, por muy malo que nuestro ego lo catalogue, dejemos que todo fluya a su ritmo natural. Posicionémonos en estados de consciencia abiertos, buscando el punto de vista positivo de todo lo que nos rodee, sea bueno o “malo”.

En realidad no existe nada malo en el universo, sólo son percepciones equivocadas de nuestro ego, todo ha sido y son experiencias necesarias para llegar a estados de conciencia más amplios y luminosos. Está claro que si nadie nos hubiera estado “fastidiando” durante estos últimos milenios, el ser humano jamás habría evolucionado al nivel que está en la actualidad porque nos habríamos instalado en la comodidad y en la realización de todas nuestras expectativas, sin contratiempos y ello hubiera sido un desastre para un ser humano con la conciencia limitadísima que tenemos en esta tercera dimensión (que estamos a punto de trascender).

Por lo tanto, bendigamos todo lo que está pasando, agradezcamos que muchos seres humanos hayan sufrido y estén sufriendo en este momento para que otros muchos puedan alcanzar la luz, sus heridas, físicas, psíquicas o espirituales también forman parte del “plan”, no dejemos que su sacrificio sea o haya sido en vano, aprovechemos este momento para transformar completamente el planeta entero, no dejemos pasar esta oportunidad que la “LUZ” nos está brindando, ya que tal vez tarde muchos milenios más en volverse a presentar.

No dejemos que la oscuridad nos siga gobernando por más tiempo. Está claro que si de esta vez los seres humanos no logramos pasar a otra dimensión de consciencia que se nos está poniendo en bandeja de oro, nos hundiremos de nuevo en otra gran era de oscurantismo, y sufrimiento seguramente mucho peor que la vivida en los últimos milenios, ya que los planes conocidos de control, sumisión y pérdida de libertades que la “élite” quiere poner en marcha en las próximas décadas son verdaderamente espeluznantes.

Los mensajes que nos están llegando, tanto desde todos los rincones del planeta, como de otras “dimensiones” indican claramente que, esta vez, después de millones de generaciones de humanos (las ha habido realmente, aunque nos lo ocultan), la LUZ va a salir ganadora porque una gran cantidad de seres humanos lo estamos queriendo así y el despertar se está produciendo ya en progresión geométrica.

Gracias a todos por contribuir con vuestras consciencias a este gran plan divino, pero recordar que a estas alturas ya no basta sólo con los buenos deseos o con pensar en positivo, debemos volcarnos completamente en cooperar entre nosotros, en amarnos todos tal y como somos (cada uno es perfecto como es), buscar gentes con las que compartir ideas, planes de ayuda, dinámicas de grupos, foros de consciencia, cursos de autoestima o cualquier otro que nos enriquezca emocional o espiritualmente (y no hablo de religiones, que a veces nos distancian de estos objetivos porque también buscan el poder). Y no perdamos energías inútiles en luchas utópicas o idealistas, que en estos tiempos ya no conducen a nada, seamos prácticos y enfoquemos nuestras energías en proyectos que de verdad ayuden a la humanidad y a la nueva energía que se avecina.

Autor: Fëlix Delgado
Volver arriba Ir abajo
 
La luz llega imparable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una fuerza motivadora imparable
» 4 Formas de Activar tu Fe y Volverte Imparable
» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
» A todos nos llega......
» Al Final Todo Llega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: