Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
SI TUVIERA QUE VIVIR OTRA VEZ MI VIDA Testim15
Últimos temas
» y24.-
SI TUVIERA QUE VIVIR OTRA VEZ MI VIDA Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:01

» y22.-
SI TUVIERA QUE VIVIR OTRA VEZ MI VIDA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:30

» y11.-
SI TUVIERA QUE VIVIR OTRA VEZ MI VIDA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:58

» Jesús de Nazareth .- Hipótesis de Groves .- heterodoxia , subversiòn ? fuentes xodías contrastadas .
SI TUVIERA QUE VIVIR OTRA VEZ MI VIDA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:54

» y11.-
SI TUVIERA QUE VIVIR OTRA VEZ MI VIDA Icon_minitimepor gerundio Dom Sep 20 2020, 11:16

» La segunda reoùblica.-defensa de Madrid.- la verdad de la miseria humana .Chaves
SI TUVIERA QUE VIVIR OTRA VEZ MI VIDA Icon_minitimepor gerundio Dom Sep 20 2020, 10:31

» y11.-
SI TUVIERA QUE VIVIR OTRA VEZ MI VIDA Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 19 2020, 12:59

» Cuadros dimensionales .- La nueva manifestaciòn de la ,,dama rosa del brazalete ,, sus peligros. pro
SI TUVIERA QUE VIVIR OTRA VEZ MI VIDA Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 19 2020, 11:08

» y11.-
SI TUVIERA QUE VIVIR OTRA VEZ MI VIDA Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 18 2020, 12:25

» Angeles oscuros .- tradiciones y leyendas extrañas sobre dellos.-actividades en nuestro mundo .-apr
SI TUVIERA QUE VIVIR OTRA VEZ MI VIDA Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 18 2020, 11:11

» y11.-
SI TUVIERA QUE VIVIR OTRA VEZ MI VIDA Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 17 2020, 11:09

» El pañolón de Oviedo .- su misterio en el tiempo .- confusiones.-manifestaciones
SI TUVIERA QUE VIVIR OTRA VEZ MI VIDA Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 17 2020, 10:21

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

SI TUVIERA QUE VIVIR OTRA VEZ MI VIDA

AutorMensaje
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

SI TUVIERA QUE VIVIR OTRA VEZ MI VIDA Empty
    MensajeTema: SI TUVIERA QUE VIVIR OTRA VEZ MI VIDA   SI TUVIERA QUE VIVIR OTRA VEZ MI VIDA Icon_minitimeMar Oct 02 2012, 23:35

En las entrevistas con ancianos y con enfermos terminales no se refleja que esas personas lamenten las cosas que hicieron, sino que siempre están presentes las cosas que lamentan no haber hecho.

La próxima vez me atrevería a equivocarme más.
    Me relajaría más y haría más ejercicio.
    Me permitiría ser más tonto de lo que he sido en esta ocasión.
    Me tomaría en serio muchas menos cosas.
    Correría más riesgos.
    Viajaría más.
    Escalaría más montañas y nadaría en más ríos.
    Comería más helados y menos judías.
    Tal vez tendría más problemas reales, pero menos imaginarios.
    Fíjate que yo soy una de esas personas que llevan una vida sensata y cuerda, hora tras hora y día tras día.
    Oh, yo he tenido mis momentos, y si tuviera que volver a empezar, procuraría tener más. En realidad, trataría de no tener nada más que momentos.
    Viviría tantos años adelantándome a cada día.
    He sido una de esas personas que nunca van a ninguna parte sin llevar el termómetro, la bolsa de agua caliente, el impermeable y el paracaídas.
    Si tuviera que empezar de nuevo, iría más ligero de equipaje.
    Si tuviera que volver a vivir, empezaría a andar descalza a comienzos de la primavera y así me quedaría hasta finales del otoño.
    Iría a más bailes.
    Daría más vueltas en carrusel.
    Cortaría más margaritas.

Nadine Stair (85 años)

un beso y una linda sonrisa

SI TUVIERA QUE VIVIR OTRA VEZ MI VIDA
    Página 1 de 1.