Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dudas sobre amarre Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Dudas sobre amarre Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 20:25

» el sentido de la vida
Dudas sobre amarre Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Dudas sobre amarre Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dudas sobre amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dudas sobre amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Dudas sobre amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Dudas sobre amarre Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Dudas sobre amarre Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Dudas sobre amarre Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Dudas sobre amarre Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Dudas sobre amarre Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Dudas sobre amarre Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Dudas sobre amarre

Ir abajo 
+4
jsambuez
Esperanzada
LIZZY924
Alexbea
8 participantes
AutorMensaje
Alexbea
aprendiendo
aprendiendo
Alexbea


Desde : 08/10/2012
He aportado : 15

Dudas sobre amarre Empty
MensajeTema: Dudas sobre amarre   Dudas sobre amarre Icon_minitimeMar 9 Oct - 8:40

Hola a todos,me he presentado hace un rato y tengo alguna duda,estoy haciendo un amarre con otra persona ke no es Javi,y el único motivo es porque he descubierto a Javi tarde y ahora no me puedo permitir estar con el económicamente hablando y tengo fe en ke lo ke estoy haciendo va a funcionar,pero tengo alguna duda.
Tengo ke desaparecer totalmente de la ida de mi ex pareja? Porqué tengo un miedo terrorífico a ke si lo hago no me busque y perderlo definitivamente y entonces entre el estado anímico que tengo y las dudas le llamó,le pregunto si podemos vernos y a veces empeora la situación porque yo lo paso mal y el lo sabe y lo ve y se pone a la defensiva,todo esta muy reciente solo han pasado tres semanas,cual debe ser mi actitud?alguien puede ayudarme?creo ke me voy a volver loca de lo que le hecho de menos y lo ke le necesito ,es normal?
Gracias a todo aquel ke me pueda decir algo y apoyarse en estos momentos tan duros
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Dudas sobre amarre Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre amarre   Dudas sobre amarre Icon_minitimeMar 9 Oct - 10:24

hola alexbea , como siempre aconsejamos quien mejor debe marcar las pautas que debes llevar es tu mago . cada mago sabe como trabaja por eso poco podemos decirte el es quien debe decirte que debes hacer .
en cuanto a la fe ...... la fe debe ser absoluta , si hay dudas falta fe . aqui en el foro hay muchismos temas que seguro te ayudan , relajate e intenta hacer cosas que te distraigan , aprovecha para buscarte un hobby , no se mantente ocupada en otras cosas . lee sobre el apego en la pareja , a veces confundimos amor con obsesion . mi mayor consejo es que te relajes y seas positiva .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Esperanzada
aprendiendo
aprendiendo
Esperanzada


Desde : 22/09/2012
He aportado : 7

Dudas sobre amarre Empty
MensajeTema: Se como te sientes   Dudas sobre amarre Icon_minitimeMar 9 Oct - 10:36

Lo primero, darte la bienvenida Alexbea. Y lo segundo, se perfectamente como te sientes. Llevo mas o menos el mismo tiempo que tu sin la persona que tanto quiero y puedo ponerme en tu piel, es muy duro, lo se. Yo t recomiendo que intentes estar ocupada y no pienses en esa persona (ya se que es muyyyy dificil, pero intentalo) Yo no tengo ningun contacto con el, en mi caso, es lo conveniente. Al principio cuesta trabajo, se echa mucho de menos a esa persona, pero piensa que aunque no hables con el o no lo veas, siempre esta contigo, siempre lo llevas en tu corazon (a mi m ayuda pensar esto) De todas formas, habla con tu mago, el te dira si debes o no tener contacto con tu ex.
Ten mucha fe, paciencia, esperanza. Piensa que tarde o temprano volvereis a estar juntos. No estas sola, aqui tienes todo mi apoyo. Mucho ánimo.

Un abrazo enorme
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Dudas sobre amarre Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre amarre   Dudas sobre amarre Icon_minitimeMar 9 Oct - 18:17

Bienvenida Alexbea

No tienes que desaparecer, mi consejo es que no le agobies, dale un espacio y piensa en ti. Busca pasatiempos que permitan sacar tu mente de pensamientos negativos y de los que causan ansiedad, porque eso podría alejarlo más de ti. Si lo ves o tienes algún contacto con él no entres en discusiones ni te desesperes si sufres un mal trato de parte de el. Eso si trata de reconquistarlo con pequeños gestos o detalles pequeños.

Es importante tener fe como menciona Lizzy y seguir las pautas de tu mago, a la postre es el que lleva tu caso ya a ciencia cierta el que sabe más del tema.

Pero búscalo tu, las cosas por si solas no se dan, tienes que intentarlo y luchar por el.

saludos
Volver arriba Ir abajo
aladina1234
aprendiendo
aprendiendo
aladina1234


Desde : 14/08/2012
He aportado : 16

Dudas sobre amarre Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre amarre   Dudas sobre amarre Icon_minitimeMar 9 Oct - 19:13

Hola Alexbea y bienvenida,

No le agobies. Lo mejor es que hagas tu vida, aproveches este tiempo que no estás con él para dedicarlo a ti (ponte guapa, haz actividades que te gusten y te distraigan y no pienses en ello...).

Si el amarre ya está hecho, lo mejor es que te olvides del tema para que fluya la energía. Sé que es difícil por la ansiedad, pero es lo mejor. Si estás constantemente pensando en ello puedes bloquear las energías y que el ritual tarde más en hacer efecto.

Un abrazo,
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Dudas sobre amarre Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre amarre   Dudas sobre amarre Icon_minitimeMar 9 Oct - 20:24

saludos cielo...sobre tu pregunta, PREGUNTALE A TU MAGO, NO SIGAS NINGUN OTRO CONSEJO.

y te e borrado 2 post porque estaban fuera de sitio, si quieres contestar aqui pincha en REPLY ( respuesta) y si quieres cambiar de tema pincha en NUEVO, o todo sera borrado porque no tiene sentido un post suelto en el que contestes a otro sin saber cual....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alexbea
aprendiendo
aprendiendo
Alexbea


Desde : 08/10/2012
He aportado : 15

Dudas sobre amarre Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre amarre   Dudas sobre amarre Icon_minitimeMar 9 Oct - 21:00

Gracias Javi ,es que no se muy bien como va esto y me lío,perdón,pero gracias a todos lo que me respondéis,beso para todos y abrazos.Espero encontrarme mejor en unos días.
Volver arriba Ir abajo
Alexbea
aprendiendo
aprendiendo
Alexbea


Desde : 08/10/2012
He aportado : 15

Dudas sobre amarre Empty
MensajeTema: Un poko desmoralizada   Dudas sobre amarre Icon_minitimeJue 11 Oct - 9:26

Hola de nuevo,no se cómo haréis los demás para levantar el ánimo,ahora mismo mi único objetivo es poder reunir el dinero para poder trabajar con Javi,pero parece que la suerte no esta de mi lado y se me van cerrando puertas a la misma velocidad ke me voy derrumbando yo,algún consejo,leo los post vuestros,intento aplicar la ley de la atracción,pensar en positivo aún ke me cuesta pero se cierran las puertas y me derrumbo,es como que todo se te viene encima y no sabes como salir.gracias a todo el ke me de un consejo o una salida.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Dudas sobre amarre Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre amarre   Dudas sobre amarre Icon_minitimeJue 11 Oct - 11:30

alexbea . ser positiva es no ver la puerta cerrada si no ver todas las demas que estan abiertas . a veces nos empeñamos en esa que decimos cerrada y no vemos las demas si una se cierra otra se abre asi que observa y deja de decir que tienes una puerta cerrada si como dices lees la ley de atraccion atraes lo que piensas a si que cambia el pensamiento y comienza a crear puertas abiertas sigue leyendo por el foro te aseguro que hay muchismos post que te ayudaran .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Dudas sobre amarre Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre amarre   Dudas sobre amarre Icon_minitimeJue 11 Oct - 13:45

Alexbea

Yo me encontraba así unos meses atras, pero es cuestión de los pensamientos que uno pone en la mente, eso es lo que te hace cerrar las puertas. En el siguiente post hay publicados m´ñas post que te pueden ayudar a aclarar tu situación. Considero que las puertas estan abiertas, solo que tu mente las ve bloqueadas.


https://www.tarotymagiablanca.com/t11043-testimonios-de-amarres-de-amor-con-javi
Volver arriba Ir abajo
Alexbea
aprendiendo
aprendiendo
Alexbea


Desde : 08/10/2012
He aportado : 15

Dudas sobre amarre Empty
MensajeTema: Gracias y ayud por favor   Dudas sobre amarre Icon_minitimeSáb 13 Oct - 7:17

Gracias a todos los queme dais ánimos,imagino que poko a poko mi mente empezara a ver las cosas de otra manera,de momento intentó pensar en positivo pero me cuesta tanto.He leído varios testimonios de la apersona que han trabajado con Javi y ahora mismo ese es mi único objetivó intentar conseguir el dinero para trabajar con el.Intento mantener el contacto con mi expor miedo a que se olvide de mi y realmente tampoco se sí es bueno eso,hemos quedado mañana para ir a dar un paseo y no se cuál debe ser mi actitud,alguien me puede ayudar¿
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Dudas sobre amarre Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre amarre   Dudas sobre amarre Icon_minitimeSáb 13 Oct - 22:27

alexbea como bien se te ha aconsejado es a tu mago , a quien debes preguntar , en medio de un trabajo los consejos estan de mas pues no conocemos ni el trabajo ni como trabaja el mago lo mismo podrian ayudarte como perjudicarte .
https://www.tarotymagiablanca.com/t18062-trabajos-con-otros-magos

un beso y una linda sonrisa,
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 06/06/2011
He aportado : 770

Dudas sobre amarre Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre amarre   Dudas sobre amarre Icon_minitimeMar 16 Oct - 5:51

Alexbea, ya te han comentado que es a tu mago a quien tienes que preguntar, pero aún así, yo te daría un consejo... sigue aquí, lee, aprende, interioriza, evoluciona, progresa... Smile

Un besazo.


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
Alexbea
aprendiendo
aprendiendo
Alexbea


Desde : 08/10/2012
He aportado : 15

Dudas sobre amarre Empty
MensajeTema: Gracias a todos   Dudas sobre amarre Icon_minitimeMar 16 Oct - 8:30

Gracias por vuestras respuestas ya se ke es mi mago a Quien debo preguntar,pero agradezco los consejos y si algo es cierto es ke aún ke mi humor no sea el mejor del mundo en estos momentos ,entrar en el foro ,leer cosas,compartir sentimientos pero sobre todo vuestras aportaciones son magníficas,hay grandes poetas por aquí,siempre agradeceré haber llegado a este sitio en uno de mis peores momentos,porque hay lecturas que son de gran ayuda.En especial a ti némesis que haces que se me salten las lágrimas con determinados textos.
Besos
Volver arriba Ir abajo
montgomery
aprendiendo
aprendiendo
montgomery


Desde : 02/10/2012
He aportado : 9

Dudas sobre amarre Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre amarre   Dudas sobre amarre Icon_minitimeJue 18 Oct - 11:12

AlexBea, creo que muchos de los que estmos acá sabemos que sientes exactamente, unos van mas adelante ya con el proceso (el amarre, el tranquilizarse, el esperar, el aprender e incluso el soltar si es que asi se diera el caso, para mi es aterrador!!!) yo soy nuevo al igual que tu y comprendo cuando hablas de ánimo, es durísimo; pero que bueno que existe este espacio lleno de esperanza, ánimo mi amigo, te lo dice un compañero que recorre el mismo camino.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre amarre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas varias amarres CON JAVI
» hola dudas sobre la fe en el amarre
» dudas sobre mi trabajo
» Dudas sobre los trabajo de alejamiento
» Dudas importantes sobre Magia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: