Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Ayer a las 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Ayer a las 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

» La pirámide de la Antártida .- ¿ ficción o verdad ?
por gerundio Mar Mar 19 2019, 12:41

» Barrabás ¿ el definitivo estudio ? teoría Alvarez Valdés
por gerundio Lun Mar 18 2019, 17:09

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Hábitos y Sentido Común

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    MensajeTema: Hábitos y Sentido Común   Mar Oct 09 2012, 22:06

    Sabes que hay cosas que no tienes que hacer, sabes que hay cosas que tendrías que estar haciendo, sabes que hay cosas que si haces de cierta forma podrían resultar mejor, también sabes que debes generar ciertas conductas en ti para lograr mejorar, pero todo eso que sabes o tal vez deberías saber no lo llevas a cabo por que resulta muy complejo.
    Incorporar nuevos hábitos y aplicar el sentido común en tu vida son dos formas excepcionales para lograr cualquier meta que te propongas, se lee fácil, pero requiere de mucha disciplina y compromiso de tu parte.
    Nuestros hábitos determinan de manera clara la forma en la que nos desenvolvemos todos los días, y aquí el sentido común te puede ayudar a enfocarlos debidamente.
    Tal vez has considerado realizar ciertas adecuaciones en tu vida que te permitan llevar una vida más sana, y sabes qué es lo que tienes que hacer, es por sentido común, sabes lo que te ha puesto en esa disyuntiva, pero entonces viene el siguiente punto, volverlo parte de tu vida, aquí es donde se pone complicado.
    Porque sin la menor gota de motivación y sin el enfoque adecuado, entonces no podrás adoptar nuevos hábitos. Debes conocer hacia donde quieres llegar, saber cuáles son tus limitaciones y creer que puedes hacer las cosas.
    Hacer caso al sentido común no es tan complejo como lo pensamos, por ejemplo si sentimos que el día no nos alcanza y que siempre vamos dejando pendientes ¿Qué crees que te diría el sentido común? Pues que tienes que dejar de perder el tiempo en distracciones constantes, interrupciones y enfocarte en tu trabajo.
    Pero entonces tienes que habituarte a cerrar internet, a ponerte audífonos para concentrarte, a encontrar el trabajo que realmente aporta valor a tu día, etc.
    Todas esas acciones que sabemos que podríamos hacer requieren un toque de paciencia y mucha constancia, la realidad es que nosotros determinamos nuestros propios hábitos, muchas cosas que hoy hacemos como comúnmente denominamos “por costumbre” son hábitos, tal vez muchos de ellos sean negativos, pero entonces aquí viene la tarea más importante:
    Estúdiate, analízate, obsérvate, aprende a escuchar al sentido común, esa voz interior que te dice que podrías hacer las cosas de una mejor manera. Y lo que siempre recomiendo anota, apunta todo lo que descubras, con eso te podrás ir dando una idea de qué hábitos tienes y cómo puedes mejorar.
    A partir de ahí te darás cuenta de que muchas de esas cosas que hoy crees imposibles, son posibles si sustituyes un hábito negativo por uno positivo. No quieras comerte el mundo a manos llenas, tendrás que ir haciéndolo poco a poco. El sentido común te irá dando las pautas para hacer más cosas en cuanto hayas dominado la primera y luego la segunda.
    Así funciona y se relaciona el Sentido común con tu adopción de hábitos, que como me decía un amigo, a veces ni es tan común ni tan sentido, pero es sólo hacer las cosas como sabemos que podrían hacerse mejor. Así de simple.

    Si hay desorden, ordena. Si hay caos, tranquilízate. Si hay malestar busca el remedio. Se requiere de mucha paciencia y templanza para lograrlo, pero de manera pausada y constante las cosas se logran.

    Omar Carreño
    http://analisisrealista.com/2012/02/09/habitos-y-sentido-comun/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Hábitos y Sentido Común
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: