Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Simplemente: Mejora tu vida Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Simplemente: Mejora tu vida Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Simplemente: Mejora tu vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Simplemente: Mejora tu vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Simplemente: Mejora tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Simplemente: Mejora tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Simplemente: Mejora tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Simplemente: Mejora tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Simplemente: Mejora tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Simplemente: Mejora tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Simplemente: Mejora tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Simplemente: Mejora tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Simplemente: Mejora tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Simplemente: Mejora tu vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Simplemente: Mejora tu vida Empty
MensajeTema: Simplemente: Mejora tu vida   Simplemente: Mejora tu vida Icon_minitimeMar Oct 09 2012, 22:09

Cuando nos planteamos la posibilidad de mejorar nuestra calidad de vida, cuando vemos que algunas personas están llevando una vida mejor que la nuestra en base a ciertos cambios lo primero que nos pasa por la mente es una incredulidad inicial que está totalmente justificada. No creemos en la posibilidad de simplificar y eficientar lo que hoy hacemos según nosotros bien.
Muchas veces damos las cosas por sentado y es ahí donde incurrimos en un error común, creer que las cosas no pueden ser mejores y en este orden de ideas me permito citar un ejemplo común: Vivimos corriendo, desorganizados en nuestros horarios nos estresamos por llegar a nuestros centros de trabajo, dejamos muchas cosas al último momento, nos saturamos con compromisos y perdemos innecesariamente nuestra vida en cosas sin importancia.
¿Te has imaginado una vida sin estas presiones? Créeme que en verdad existe, pero la clave para lograrlo está en nosotros mismos, en modificar aquellas conductas que hoy nos limitan y es cuestión de querer mejorar, no creo que nadie nos haya dicho que la vida es tener un cúmulo de estrés almacenado en nuestro cuello, yo hasta la fecha lo sigo aprendiendo.
Muchas veces creemos que el lugar o situación en la que estamos hoy es la base de nuestras presiones y nos movemos a otro pensando que ahí estaremos mejor y resulta que no es así, pero lo más difícil es reconocer que tal vez el problema viene con nosotros.
La simplificación y adquisición de nuevos hábitos nos brinda la posibilidad de hacer lo que hoy creemos “normal” de una manera mejor, para lograrlo debemos vernos en un escenario en el cual nos sintamos cómodos, ¿Cuál sería este escenario? Aquel en el que las presiones sean controladas y podamos hacer todo aquello que nos propongamos en base a un orden.
Pero y bien, “¿Cómo implantamos estas nuevas conductas?” Pues muy fácil, instaurando algunos cambios en la forma en la que hacemos hoy en día las cosas. He aprendido que para poder hacerlo, requerimos iniciar con un punto fundamental, la paciencia. Todos los cambios toman mucho tiempo en volverse hábitos y en ayudarnos a hacer las cosas mejor, pero algunos resultados son palpables desde el inicio.
Los siguientes puntos me han servido para encontrar un equilibrio y darme la oportunidad de mejorar, encontrando respuestas a interminables preguntas, son sólo algunas ideas, pero sé que la repercusión será evidente:
1. Mejora tus horarios: Si vives corriendo, nunca te da tiempo de nada y siempre tienes pendientes encima, trata de cambiar tus horarios, bríndate la oportunidad de hacer las cosas con calma, sin prisas, disfrutar de lo que haces; elimina los distractores, organízate bien y verás resultados rápidamente.
2. Simplifica tus pensamientos y objetivos: “Sólo por hoy…” Esta frase la he escuchado en términos de personas que padecen el alcoholismo, pero aplica para todo en nuestra vida, “Sólo por hoy quiero estar feliz”, “Sólo por hoy quiero hacer feliz a quienes me rodean”, “Sólo por hoy quiero llegar animado a casa, tras manejar una hora”; en verdad funciona es parte de la programación que haremos en nuestro cerebro para lograr nuestros objetivos.
3. Allégate de las personas adecuadas: Hace muchos años en un libro maravilloso leí la siguiente frase, me ha acompañado desde entonces y es una verdad absoluta: “Si quieres llegar a las alturas, júntate con las águilas, si quieres mantenerte en la podredumbre quédate con los buitres”.
4. Incrementa tu lectura: Leer es la llave del conocimiento, el tener la posibilidad de encontrar temas que te lleven a la reflexión, a la superación, a mejorar la imaginación y a ejercitar nuestro cerebro, nos dará la templanza y serenidad que muchas veces necesitamos para lograr los cambios para mejorar nuestra vida.
5. Diversifica: Cuando tenemos un objetivo entre manos tendemos a poner todo nuestro interés en este tema, pero muchas veces descuidamos otros rubros importantes, toma una pausa y verifica todo tu espectro de vida.

La mejora constante es un camino creado a base de cambios, poner de tu lado la simplicidad de acción y darte cuenta que es posible es la clave para lograrlo.

Omar Carreño
http://analisisrealista.com/2011/05/04/simplemente-mejora-tu-vida/
Volver arriba Ir abajo
 
Simplemente: Mejora tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejora tu Vida Positivamente
» Mejora tu vida y tu magnetismo
» Haz ejercicio y mejora tu vida
» Simplemente perdona
» Simplemente ¡Gracias!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: