Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 El Humanoide de Flatwoods

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: El Humanoide de Flatwoods   Miér Oct 10 2012, 19:57



Uno de los 1ros casos de la ufologia mundial…

El suceso.
Sucedió un 12 de septiembre, en el año 1952. En el pueblecito norteamericano de Flatwoods, en elestado de West Virginia. Alrededor de las 19.15 horas un grupo de chicos que jugaban al rugbyvieron caer una luz en las cercanías de una granja, que identificaron como un meteorito. Impresionados por el espectáculo, la pelota ovalada dejó de tener interés para ellos y decidieron inspeccionar el lugar en el que habría caído la supuesta roca. Antes de llegar al lugar le contaron la visión a una mujer llamada Katheleen May, quien acompañó hasta el lugar donde habría caído el supuesto meteorito a Gene Lemon (de diecisiete años, miembro de la Guardia Nacional), Tommy Hyer, Ronnie Shaver, Neil Hunley, los hijos de ella Freddie y Eddie May y el perro de Lemon.



Testigo con representacion.


Antes de que vieran aquello que les cambió la vida para siempre a ellos y al pueblo entero, observaron una luz rojiza intermitente. Poco después el perro que iba con ellos, instintivamente huyó del lugar, inquietando más aún si cabe al grupo.

Entonces sucedió. El muchacho de diecisiete años que pertenecía a la Guardia Nacional se percató de la existencia de un par de luces brillantes que por su altura pensó que pertenecerían a algún animal subido a un árbol. Al enfocar al supuesto animal con la linterna, se quedaron estupefactos. ¿ cómo se sentirían ustedes si al enfocar con la linterna a un punto de la oscuridad descubren que se hallan a pocos metros de un ser gigantesco de entre tres y cuatro metros?. Según relataron los testigos más adelante, tenía los ojos naranja verdoso, la cabeza redonda y de un color rojo intenso, ésta coronada por una especie de capucha terminada en punta. Sólo la mujer se percató del atuendo del gigante, algo así como una túnica oscura terminada en falda.



Otro dibujo de uno de los testig
os

El enorme ser desprendía un nauseabundo olor a azufre (muy común en los avistamientos ovni de todos los tiempos, como veremos a continuación). Parecía flotar sobre el suelo e intentó acercarse a los presentes emitiendo un silbido, lo que provocó la huida en estampida del grupo.

Aparte de el olor, otras características muy comunes en los encuentros cercanos también se dieron entre los testigos como consecuencias físicas (vómitos, molestias en la garganta) y también aseguraron que mientras observaban al gigante había alrededor algo así como niebla.

Al volver al pueblo y relatar lo acontecido a sus vecinos, algunos de ellos decidieron volver al lugar de los hechos guiados por Lemon y armados con escopetas. También les acompañaba un reportero, A. Lee Stewart de The Braxton Democrat. Al llegar al lugar, ya no quedaba nada, excepto el olor nauseabundo.

http://www.misterovni.com/el-humanoide-de-flatwoods.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Re: El Humanoide de Flatwoods   Lun Feb 24 2014, 03:39



Los testigos

Las personas que estuvieron en contacto con el OVNI y el extraterrestre enfermaron durante algunos días con nauseas, vómitos y malestar general, síntomas parecidos a los del "gas mostaza" o un simple ataque de histeria.

Según investigaciones posteriores el destello que se vió se debería a un meteorito que cayó se mismo dia a 11 millas de Flatwoods, y el "monstruo" sería simplemente una lechuza, tres destellos de señalización aérea rojos fueron también visibles en área de los avistamientos, justificando posiblemente la luz roja palpitante vista por los testigos, y el tinte rojo de la cara de la criatura.
La forma, el movimiento, y los sonidos informados por testigos fueron también coherentes con la silueta, con la pauta de vuelo, y con el sonido de una lechuza asustada encaramada en una rama; llevando a los investigadores a concluir que el follaje debajo del búho puede haber creado la ilusión de las porciones bajas de la criatura (descrita como una falda verde plisada).
Otra teoría habla de un "avión secreto del gobierno".

Al cabo de el tiempo al no volver a ocurrir nada extraño durante años la historia fue quedando en el olvido como si de una leyenda se tratara...
Como curiosidad, los aliens del videojuego Zelda: Majora´s Mask están basados en esta leyenda.
Volver arriba Ir abajo
 
El Humanoide de Flatwoods
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: