Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
No quiero Testim15
Últimos temas
» Quintrala
No quiero Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
No quiero Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
No quiero Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
No quiero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
No quiero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
No quiero Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
No quiero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
No quiero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
No quiero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
No quiero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
No quiero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
No quiero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 No quiero

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

No quiero Empty
MensajeTema: No quiero   No quiero Icon_minitimeLun Oct 15 2012, 04:12

No quiero pensar que me equivoqué al entregar mi corazón a la persona equivocada, no quiero pensar que di mi amor a quien no lo merecía, que fui a buscar amor, y lo único que encontré es dolor, no quiero pensar nada, pero...


Se que nada es eterno, que el amor de algunos se enfría en unos segundos, que solo Dios nos ama eternamente, y el hombre no puede ni hacer sombra a ese amor.


Me siento culpable pero no se porque, que hice mal, que falto, que no di...


Es tan doloroso perder a alguien, alguien con quien pensabas que ibas a pasar el resto de tu vida, con quien soñabas, con quien deseabas sanar heridas pasadas del corazón, con quien pensabas compartir mas que un espacio, alguien que pensabas iba a amarte como tu le amabas.


Pero de que sirve entregar tu corazón, no quiero sufrir mas y por eso nunca volveré a darme como lo hice, nunca volveré a amar como lo hago, nunca más regalaré mi corazón… sere egoísta, pero nunca más.


Aunque por un lado estoy triste por el otro me alegro de que alguien tan maravillosa haya entrado en mi vida, no puedo desear que esto no hubiese pasado pues disfrute cada minuto, cada segundo, cada momento de ti. Volví a amar nuevamente, a sentir mariposas en mi estomago, y no era hambre, aprendí a volver a amar.


Te estoy muy agradecido, y por eso te deseo que logres todos sus sueños, deseo que el amor le llegue antes de que la soledad te invada y se llene de dolor y llanto como se ha llenado ya la mía.


Te devuelvo tu corazón, así te será mas fácil empezar de nuevo, te devuelvo las promesas que me hiciste, pero las mías, te puedes quedar con ellas, pues eran solo para ti.


Siempre recordare tus ojos, nariz y labios, la forma de tu cuerpo, de tu sonrisa, la forma en que me mirabas y la forma hasta que ponías las cejas cuando te molestaba algo, las veces que te hice reír a carcajadas, pero tristemente recortare siempre la forma como te perdí...


Como leí en algún lado,


"Un día mientras caminaba me encontré con la flor más bella del mundo, tan bella que, simplemente deslumbraba, pero se me cayó, y la corriente del río del olvido y del dolor se la llevaron. Yo corrí tras ella, porque mi corazón solo rogaba llegar a alcanzarla, pero se me fue, y la perdí."


Siempre estarás en mi corazón, en ese rincón que guardo las cosas lindas y hermosas de mi vida y las cuales he amado.
Volver arriba Ir abajo
 
No quiero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: